Inmuebles similares a 382496 (29 Inmuebles)


Precioso y coqueto apartamento, ubicado en una de las urbanizaciones de más calidad que hay en la costa de Almería. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón - comedor, cocina, terraza con vistas al pueblo de Villaricos, tiene un magnífico solárium privado con impresionantes vistas al mar. Garaje subterráneo incluido en precio. Totalmente amueblado. Es muy luminoso. Perfecto para los amantes del mar, y que quieran disfrutar de ella, dentro del encanto que tiene un pueblo pesquero, como es Villaricos, dotado de todos los servicios: cafeterías, restaurantes, supermercados, centro médico, colegio, etc. El encanto de este precioso pueblo costero, está potenciado por la amabilidad de sus gentes. Se encuentra perfectamente comunicado con los pueblos colindantes: Cuevas del Almanzora, Vera, Garrucha, Mojácar, y a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y a 1 hora del aeropuerto de Murcia y Alicante. Villaricos, es un pueblo rodeado de mar, tiene un magnífico paseo marítimo, ideal para pasear y recrearse con las maravillosas vistas al mar. También tiene dos puertos (uno de pesca y otro de recreo). El lugar perfecto, para disfrutar de las distintas playas de las que consta (arena, piedra) y donde practicar diversos deportes acuáticos y por supuesto deportes al aire libre. Precio Actual + Impuestos = 128.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran solar de 700 m2, de ellos, 400 urbanos directos y el resto para jardines y zonas infantiles. Con dos proyectos alternativos, uno de 8 apartamentos y otro de unifamiliares. Vistas excelentes y panorámicas al mar y a toda la comarca de Mojacar, Sierra Cabrera, Garrucha, playas de Vera y la mayor parte del Levante Almeriense. Ubicado en la parte más alta de Bédar. Acceso, tanto por el interior del pueblo como por la parte de las pistas deportivas y Piscina municipal, las cuales están a escasos metros. Este es uno de los últimos solares urbanos disponibles en el pueblo. Todos los detalles se darán por e-mail a la persona interesada. Bédar es un municipio de la provincia de Levante de Almería, enlaza con la carretera nacional 340, a tan sólo 6 kms. del pueblo de Los Gallardos. Está situada a unos 77 Kms. de la capital y a 68 Kms. del aeropuerto internacional Bédar esta situada en mitad de la falda de la Sierra de Filabres (denominada Sierra de Bédar), siendo su cota más alta de 766 mts. en el Cerro de Tenderas, conocido por los del lugar como Cerro de la Señora. Precio Actual + Impuestos = 107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si te gusta vivir en un lugar con solera te presentamos este terreno con estudio arqueológico y proyecto para que puedas construir tu vivienda. En plena calle Almedina, rodeada por la Alcazaba, calles San Juan, de la Reina, Pedro Jover, el patio de los naranjos, la iglesia de San Juan y todos los servicios que necesitarás. En el menor tiempo, al mejor precio. Dispones del solar, del estudio y de un proyecto, que podrás ejecutar o adaptar. Precio Actual + Impuestos = 102.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, fiscales pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones.

Apartamento atico con impresionantes vistas al mar desde la terraza de 10 mts. Ubicada en la urbanizacion Playa de Baria 1 tiene una ubicacion frontal al mar siendo primerisima linea. El apartamento consta de 1 dormitorio, una cocina estilo americana totalmente equipada y un salon-comedor muy amplio y luminoso con salida a la terraza y vistas espectaculares del jardin y mar. Tiene una superficie interior de 56m2 y tiene plaza de parking cubierta.La urbanizacion es de primera linea con 5 piscinas asi como preciosos jardines a solo metros de la playa en una zona con extraordinarias vistas al mar. La urbanizacion es totalmente cerrada y cuenta con una gran zona de piscinas comunitarias y jardines con salida directa a la playa. Esta ubicada en el centro del Playazo de Vera muy cerca de los supermercados, cafeterias y restaurantes.

Magnifico ático + solárium con ascensor. Salida directa a una de las tres piscinas de la comunidad, con su garaje, en 1ª línea de la playa, de unos 65 metros construidos. Orientación sur, consta de un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, amplio salón - comedor, cocina totalmente amueblada independiente con lavadero. Este se venderá totalmente amueblado. Precio Actual + Impuestos = 116.640 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Se vende cuidadísimo apartamento de 1 dormitorio, cocina independiente, enorme dormitorio con armario empotrado, baño, lavadero y gran terraza con vistas a los amplios jardines comunitarios y a una de las 5 piscinas de las que consta la urbanización y plaza de parking. Está amueblado, con aire acondicionado centralizado con bomba de calor y, todo ello, en una de las urbanizaciones más demandadas del playazo de Vera, Jardines de Nuevo Vera. Urbanización en primerísima línea con salida directa al Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un nuevo centro comercial con supermercado Consum a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además hay una autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. Precio Actual 109.800€+ Impuestos (8% ITP)=118.584€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Esta nueva promoción se encuentra en 3ª línea de mar, a 700 mts de la playa. Consta de 11 bloques con un total de 165 viviendas, repartidas entre bungalows de 1 dormitorio con 1 baño, bungalows de 2 dormitorios con 1 baño, bungalows de 2 dormitorios con 2 baños y bungalows de 3 dormitorios con 2 baños, distribuidos entre planta baja con jardín, planta primera con terraza, y planta segunda con solárium. Además dispondrá de 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, y sótanos para aparcamientos y trasteros bajo cada bloque. EXCELENTE COMUNICACIÓN por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería y San Javier – Murcia. BONITAS VISTAS, dependiendo de la ubicación y altura de la vivienda, se dispondrá de vistas al mar, piscina, o zonas comunes. ENTORNO privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha) BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, La Entrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc. APARCAMIENTOS: Todas las viviendas llevan incluida en el precio una plaza de aparcamiento en sótano, y dependiendo de la tipología y situación, algunas llevarán incluida también un trastero. Dado que existe el mismo número de plazas de aparcamientos que viviendas, es por lo que no será posible vender plazas adicionales a aquellos que puedan necesitarlas, deberán esperarse a que algún cliente deseara renunciar a la suya y en este caso poder venderle la segunda plaza. URBANIZACION con: ?Viviendas muy distantes entre ellas, con separaciones entre 12 y 48 mts según situaciones. ?Amplísimas zonas verdes con más de 3.000 m2 incluidas las dos playas piscinas. ?Cerramiento perimetral con diferentes puertas de entrada a la urbanización. ?Piscinas Comunitarias con unos 200 m2 de lámina de agua entre las 3 piscinas, 2 para adultos y 1 para niños, cerradas en s...

Casa de campo en El Viso – Níjar (Almería) en perfecto estado, para entrar a vivir. La finca tiene una superficie total de 2.460 m2. La vivienda consta de 155 m2 y almacén de 51 m2, el resto de la parcela se destina a porches, terrazas, jardín y huerto de olivos con riego por goteo. La vivienda tiene 4 dormitorios dobles, salón, baño, trastero, gran patio interior, porche y amplia cocina-salón Es una propiedad estupenda para los amantes del campo. Y con una ubicación excepcional muy cerca de la autovía, a 20 minutos de Almería capital y de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata. La villa de Níjar se encuentra a 10 minutos, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios, tiendas, bares, farmacia, bancos, medico…. No deje escapar esta oportunidad. Llámeme para visitarla.

Complejo de obra nueva en 3ª línea de mar, a 700 metros de la playa de Pulpí en Almeria. Consta de 11 bloques distribuido en tres plantas con un total de 165 viviendas, con una gran zona comunitaria, mas de 3,000 M2, con jardines, 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, parque infantil, paseos interiores y una plaza con bancos y arboles para relajarse. En la primera linea hay un centro comercial con supermercado y bares y restaurantes. Tiene un entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Las BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, La Entrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc. Ademas tiene excelente comunicación por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería a unos 50 minutos en coche y San Javier – Murcia a 60 minutos en coche aproximadamente. Fecha de entrega a finales de Noviembre 2018. Hay paquetes de muebles y electrodomésticos disponibles.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: