Chalets y villas en alquiler o venta (1549 Inmuebles)


En venta magnífico chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de la comunidad de Madrid, situado en el prestigioso Club de campo de Valgrande, la urbanización tiene una completa dotación de actividades al aire libre, ya que posee para los propietarios, hípica, una grandiosa piscina de adultos y otra infantil, cars, servicio de guardería 24 horas, jardines y club social. El chalet con todas las dotaciones es encantador y muy acogedor. Tiene dos entradas de acceso una por el jardín y otra al exterior, consta de salón, comedor independiente situado en espacio diáfano con dos alturas, dos dormitorios, dos cuartos de baño y porche, en la planta de abajo encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos. posee calefacción y aire acondicionado, cocina americana pero independiente, un porche cubierto que da paso a un jardín privado por el que se accede a la piscina y los jardines comunitarios, en ellos plazas, chiringuitos, caminos de arbustos Todo perfectamente cuidado, la zona posee vigilancia las 24h y guardeses. El estilo es rustico, las carpinterías de excelentes materiales, los muros tratados de forma exquisita, no le falta ningún detalle, está perfectamente amueblado. Se vende tal y como lo pueden ver Llámenos sin ningún compromiso y se lo mostramos.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Bonito Chalet en una sola planta, cómodo y práctico. En la gran urbanizacion de Eurovillas, con mas de 4.000 parcelas y compuesta por exclusivos chalets independientes. Area de Nuevo Baztan, Cuenca del Tajo-Tajuña, Madrid. A 45 km de Madrid y 21 de Alcalá de Henares. Perfecta para dar paseos y respirar aire limpio, con helipuerto, centro comercial cercano, supermercados, zonas infantiles, colegios, farmacia, ambulatorio, hostelería. La parcela es de aproximadamente 1.000 m2. Con vivienda, jardin, garaje privado, piscina cubierta, gran caseta-trastero. La vivienda consta de 5 dormitorios, 2 baños, 2 salones, cocina, porche cerrado. Ventanas climalit, con mosquiteras. Comunicaciones con Madrid, a través de transporte público, con los servicios de Argabús para la Línea 261 de Madrid (Avenida América, intercambiador de Transportes) y la Línea 321 de Villar del Olmo a Arganda del Rey. A 17 kms de Eurovillas empieza Madrid, con la Línea 9 del Metro, en la Poveda de Arganda. Con coche, conexión directa de Eurovillas a Madrid (media hora ) mediante la autopista R3. Tambien a pocos minutos de Alcalá de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz. ¡ Conozcalo!

Bonito Chalet en una sola planta, cómodo y práctico. En la gran urbanizacion de Eurovillas, con mas de 4.000 parcelas y compuesta por exclusivos chalets independientes. Area de Nuevo Baztan, Cuenca del Tajo-Tajuña, Madrid. A 45 km de Madrid y 21 de Alcalá de Henares. Perfecta para dar paseos y respirar aire limpio, con helipuerto, centro comercial cercano, supermercados, zonas infantiles, colegios, farmacia, ambulatorio, hostelería. La parcela es de aproximadamente 1.000 m2. Con vivienda, jardin, garaje privado, piscina cubierta, trastero, dos cenadores. La vivienda consta de 5 dormitorios (uno convertido en vestidor), 3 baños, 2 salones, 2 cocinas, 2 porches. Ventanas climalit, con mosquiteras. Para las comunicaciones con Madrid, a través de transporte público, contamos con los servicios de Argabús para la Línea 261 de Madrid (Avenida América, intercambiador de Transportes) y la Línea 321 de Villar del Olmo a Arganda del Rey. A 17 kms de Eurovillas empieza Madrid, con la Línea 9 del Metro, en la Poveda de Arganda. Con coche tenemos una conexión directa de Eurovillas a Madrid (media hora ) mediante la autopista R3. Tambien a pocos minutos de Alcalá de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz. ¡ Conozcalo!

A la venta una de las mejores propiedades del pueblo de Chinchon, la casa señorial y majestuosa fue construida a principios del Siglo XX, tiene una superficie de 1000 m2 habitables, un enorme patio con jardín exterior y casa de servicio de dos plantas perfectamente equipada, el jardín tiene un estanque decorado con rocas con cascada. En la entrada posterior encontramos un lagar con chimenea, bodega y escalera para entrar en la vivienda principal En esta vivienda encontramos en la primera planta una oficina con cuarto de baño, la cocina, un segundo baño, y un pasillo que nos introduce en la galería de distribución que daa paso a un señorial salón con mirador de dos ambientes, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, otro cuarto de baño un cuarto de estar, un tercer dormitorio con ropero, despensa, y una escalera para subir a dos grandes cámaras de bajo techo. En la entrada principal tenemos además de la oficina otro patio interior con pozo, otro salón un cuarto de estar con chimenea, dos dormitorios y otra habitación con otro cuarto de baño La casa tambien posee una cueva. Es una casa única, que admite multitud de reformas, distribuciones, usos, es de una belleza y una calidad muy dificil de encontrar. Tanto las carpinterias, suelos, muros, cristaleras y demás elementos son originales y de una gran calidad Se pone por primera vez a la venta y realmente merece la pena conocerla. llamenos y le atenderemos sin compromiso.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa. En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda