Chalets y villas en alquiler o venta (1541 Inmuebles)


En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Chalet independiente en Torres de la Alameda, municipio madrileño en el Corredor del Henares. Area periurbana de Madrid. La parcela ocupa una superficie de 415 metros, con jardin y vivienda. La vivienda consta de tres plantas: - Planta semisitano: con garaje, gimnasio, bodega, cuarto de calderas. - Planta baja: con gran salon independiente, con dos ambientes, chimenea y acceso directo al jardín. Cocina independiente, con acceso al jardin. Baño completo. Dos dormitorios. - Planta alta: con un dormitorio principal, con terraza, gran baño completo y gran vestidor. Otro baño completo. Otros tres dormitorios con armarios empotrados. Situado a 37 Km de Madrid, por carretera. A 11 km de Alcalá de Henares y a 14 Km de Torrejón de Ardoz. Varios autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid ( 232, 261, 320 ) con destino a Madrid, Alcala de Henares, Arganda del Rey, Torrejon de ardoz y diferentes municipios más. Municipio con todo tipo de servicios sociales y todo tipo de tiendas y comercios. Precio negociable.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

CHALET INDEPENDIENTE DE 360 M2 EN PARCELA DE 560 M2, PARA ENTRAR A VIVIR, EN UNA DE LAS ZONAS MÁS PRECIADAS Y TRANQUILAS DE POZUELO, FUENTE DE LA SALUD, CON PISCINA PRIVADA E INMEJORABLES VISTAS, SIN GASTOS DE COMUNIDAD. Se distribuye en tres cómodas plantas y semisótano con aparcamiento interior para dos vehículos con entradas independientes y puertas de seguridad con mando a distancia. La planta principal cuenta con un gran recibidor, que da acceso al salón de más de 60m², con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a la vivienda, zona de comedor, aseo de cortesía,amplia cocina con salida directa al porche, además de una zona de office-comedor independiente comunicada con la cocina y también con acceso a la zona exterior de terraza,piscina y jardín. Desde esta terraza se puede contemplar el frondoso jardín y escuchar el ruido relajante de la cascada. La planta primera dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal destaca por su gran amplitud y dispone de zona de estar y chimenea, que hace de esta estancia un lugar muy acogedor. Los dormitorios secundarios comparten una amplia terraza con muy buenas vistas. La planta bajo cubierta cuenta con una estancia de 65m² dispuesta en dos salas, una de ellas un dormitorio muy amplio con vistas al jardín y la otra actualmente un amplio despacho o sala polivalente en función de las necesidades de cada cliente, además de un baño completo con luz natural.También dispone de un trastero de gran capacidad. La planta semisótano alberga una bodega con barra de bar, dormitorio de servicio, baño completo, sala de lavandería y acceso a garaje. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.El jardín cuenta con gran arbolado consolidado bordeando toda la casa y una piscina privada en forma de riñón con una agradable cascada. Calidades:Ventanas de PVC, cristales climalit con rotura de puente térmico,persianas de seguridad motorizadas en toda la casa, luces led regulables.   Esta vivienda está ubicada en la parte más elevada de Fuente de la Salud, gracias a ésto nos ofrece una vista privilegiada de la zona y una gran iluminación en toda la vivienda y mucha privacidad. Zona especialmente tranquila de Pozuelo de Alarcón y a la vez con cercanía a todos los servicios, zonas comerciales del núcleo urbano y colegios de gran prestigio. Muy bien comunicada en transporte público con autobuses en la puerta, con salidas ...

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Fantástico chalet independiente de 2 alturas. En la planta baja encontramos cocina equipada, comedor, 3 dormitorios amplios, 2 de ellas con cama de matrimonio, 1 con 3 camas de 90, 2 baños y pasillo central con escalera para acceder a la 1ª planta donde se sitúa una amplia zona de descanso con chimenea. Todas las estancias tienen ventanas al exterior. La terraza abarca prácticamente todo el perímetro de la casa. Destacar diferentes zonas con árboles frutales y barbacoa. Si quieres tranquilidad y disfrutar de un espacio inigualable esta es la mejor opción. Alquiler para largas temporadas mínimo 12 meses. No se aceptan mascotas. Para acceder a esta propiedad se requiere el pago de 600€ de fianza, 600€ de mensualidad, 600 + igic de honorarios, 3 últimas nóminas y contrato laboral.

Se alquila casa unifamiliar en medio de la vegetación y las colinas en el sur de Tenerife, cerca de Tamaimo y Los Gigantes. Tiene 1 dormitorio, cocina equipada, 1 baño, sala de estar, jardín. Una ubicación muy tranquila. Para poder alquilarlo, se requiere un mes de depósito, un mes de alquiler por adelantado y un mes como comisión de la agencia. Solo personas referenciadas.

Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.

Preciosa casa en alquiler en una de las mejores zonas de Deva, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 15 de Julio de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda