Chalets adosados en alquiler o venta (1237 Inmuebles)


Zona residencial con múltiples servicios cercanos; centro comercial, colegio, pistas deportivas, hospital, estación de servicio.. . Gran piscina comunitaria que junto con el césped genera un grato frescor en verano, ya que esta a 10 metros de la pared exterior de la vivienda. Amplio salón con chimenea, salida a terraza y patio; completamente cubierto con pérgola de madera y toldo. Planta 1ª con 4 habitaciones, armarios empotrados y 2 baños completos. Planta superior abuhardillada, con armarios de media altura, suelo de parquet y 2 ventanas velux. Planta inferior con garaje para 2 ó 3 vehículos y una habitación trastero para poder usar como gimnasio, almacén.. . ¡No lo pienses, ven a verla! Las oportunidades son efímeras...

Vivienda muy luminosa para reformar, ubicada en el centro de Ciempozuelos. Dispone de dos plantas; planta calle con una superficie de 185 m2 cuenta con local comercial de 36 m2 y dos escaparates a pie de calle, trastienda, estudio fotográfico y aseo. Con acceso individual para la vivienda. Primera planta con una superficie de 194 m2, se distribuyen en salón comedor, cuarto de estar, cuatro dormitorios, cocina amueblada, baño completo y terraza. Gran patio posterior con pozo. CARACTERISTICAS: · Carpinteria interior: madera · Carpinteria exterior: madera · Calefacción individual: gasoil · Suelos: gres y cerámico Solicite visita, ofrecemos servicio de reforma y posibilidad de incluirlo en la financiación.

Magnífico Chalet pareado en zona privilegiada de Griñón. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra, pueblo tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios necesarios como centro de salud con urgencias, colegio, instituto, farmacias, supermercados, etc.. . El chalet se encuentra a 300m del club de tenis, del pinar y de un bonito estanque; ideal para desconectar y relajarse. La parcela es de 360 m2. , jardín delantero, zona trasera con porche, barbacoa y piscina. La vivienda consta de 4 plantas. La planta inferior es un amplio garaje para 4-5 vehículos, gimnasio, y dos cuartos independientes. La planta baja formada por un gran porche cerrado, hall con armario empotrado, cocina con isla, despacho, aseo con ducha y un extraordinario salón con chimenea. La primera planta la componen 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con baño y terraza incluidos y otro baño en el recibidor. La segunda planta es una buhardilla de 50 m2 con 2 ventanas velux. Aire acondicionado por bomba de calor y contraventanas de seguridad en toda la vivienda. A 27 km de Madrid y 45 de Toledo. ¡ Ven a verlo!

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Bonita casa en alquiler en Almonte. Céntrica, próxima a Estación de autobuses, Mercadona, parques, centro de salud, … Consta de tres dormitorios, cuarto de baño + uno de aseo. Patio. Amueblada. Armarios empotrados. Aire acondicionado. Admite mascotas.

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.

Casa Canaria completamente reformada con materiales de calidad en El Palmar zona de Teror. La planta baja cuenta con acogedor salón y cocina. También se encuentra un dormitorio y baño amplio. El salón abre a un bonito zona de relax y jardín. La segunda planta tiene el dormitorio principal y en suite y segundo dormitorio. La casa se encuentra en una zona tranquila, y dispone de pequeños comercios cercanos a la misma, a los que se puede llegar a pie.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda