Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VISIÓN (13 Inmuebles)


LA PROPIEDAD SE VENDE COMPLETA Y CONSISTE EN EL CASTILLO del siglo XIV Y 300 HECTÁREAS Situado a 30 km de Madrid, a 8 km del término municipal de Chinchón, 20km de Aranjuez y 15 km de San Martín de la Vega, se yergue el maravilloso Castillo de Casasola, donde el príncipe D Enrique IV promulgó un decreto, encomendándole a su dueño la misión de protección de los hombres buenos, años después, Carlos I consiguió el título de Conde de Casasola, formando el condado que le da nombre hoy en día. Ya que fue el primer conde de Casasola El castillo es una obra de ingeniería militar de valor incalculable, ya que posee un enorme con pozo de agua buenísima con luz propia, el foso cortado en la peña, el puente de sólo una pieza y el enorme peinado lo hacen verdaderamente inexpugnable, y único. La casa de los condes de Puño en Rostro pasó la propiedad a la compañía peninsular de comercio, y desde entonces tiene un uso social, comercial y familiar estando acondicionado para ofrecer una magnifica estancia de muchos invitados. El castillo próximo a la laguna de San Juan, se vende con 300 hectáreas de la mejor tierra de la provincia de Madrid, de las cuales 100 son de Cereal buenas, 30 de olivar de 80 años, 2000 olivos y viñedos parte de variedad sprah, 800 cepas de espaldera y el resto monte bajo con excelentes pastos. También hay casa de pastores para 100 cabezas de ganado vacuno y 400 de lanar, un pozo de agua buenísimo con 80 litros por segundo, transformador de 100 watios y línea eléctrica, y una laguna de acuífero que tiene patos y jabalíes Se cultivan productos como alfalfa, trigo, olivos vides cebada trigo y maíz Otros también como almendra, azafrán, también son cultivos aptos para estas tierras Rentas recibidas; en aceite, vino, caza, cereales y melones junto con pastos son de 24000€ al año El valor de la producción se ha calculado dentro de las variables de rentabilidad entre 5,70 y 7 % Cerca del Castillo se encuentran las cuevas celtas de fenicios y romanos, la finca tiene helipuerto, caballerizas, Una gran piscina con duchas tenis, pádel, frontón, y unas vistas maravillosas de la Vega de Tajuña. Actualmente se combina la agricultura con funciones de 2 residencia. Se cultivan además forrajes, frutales, hortalizas y tubérculos El castillo tiene casa de guardeses, y está muy cuidada, parte del castillo está en pleno uso habitacional, tiene varias dependencias de habitaciones con cuidado diseño y adaptadas a faci...

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

"Tenemos disponible y a la venta en una de las zonas más buscadas y de mejor nivel de vida un exquisito piso que reúne tantas características como el comprador más exigente pueda soñar. En plena Plaza del conde de Valle Suchill, en un edificio moderno, de gran calidad arquitectónica, de trazado impecable y excelente calidad encontramos este magnífico piso inmerso en un oasis de calma y vegetación, de magníficos jardines y silencio pero dentro de uno delos tres barrios más cotizados y exquisitos de Madrid, más comunicados y de mayores prestaciones, tanto comerciales, como culturales como de ocio de alta gama. El edificio tiene una conserjería abierta 18 horas al día, con conserjes en turno rotativo, acceso con rampa, tres ascensores, y acceso semi privado a cada una de las viviendas El piso tiene entrada de servicio independiente, por la que es entra directamente a la cocina, esta tiene dos espacios, con office, terraza independiente, amplio armario ropero y diferentes zonas de actividad y una habitación /dormitorio, lo que permite una independencia de esta parte de la casa del resto. Por la puerta principal se accede a un hall, que da acceso a un enorme salón comedor dividido en dos espacios y con acceso a una enorme terraza con vistas a la emblemática plaza. Además posee dos dormitorios ambos con terraza individual con la misma orientación, con armarios empotrados de gran tamaño que incluso permitirían zona de despacho. Dos cuartos de baño reformados con las mejores calidades, un pasillo amplio vestido con armarios empotrados de gran capacidad, y por ultimo un dormitorio juvenil que da al luminoso y enorme patio de luces Otras características son luces empotradas, puertas y armarios lacados en blanco y noble chimenea al uso. Visítela merece la pena, y pregúntenos sin el menor compromiso. ".

Edificio en Vista Alegre, a 150 metros del metro de Carabanchel, con varias lineas de autobuses que comunican directamente con el centro de la ciudad. Rodeado de colegios y de las principales calles comerciales por excelencia de la zona ( Nuestra Señora de Fátima, Oca, Marcelino Camacho). Como edificio cuenta actualmente con 2 viviendas de 3 dormitorios y un pequeño almacen habilitado como apartamento. Tambien con un patio central con unos 50 m2. La superficie total del terreno es de 158 m2. Está para reformar ( una de las viviendas, la otra está en buen estado) o para hacer un solar y construir un edificio nuevo. Posibilidad de mayor aprovechamiento urbanístico, con mejora de edificabilidad. Se pueden construir hasta 4 alturas, mas ático retranqueado, y un maximo de altura de cornisa de 15 metros. Precio negociable, ya que se puede admitir, como parte del pago, un piso o apartamento en dación en pago o también la cesion de alguna vivienda de segunda mano por la zona. Verdadera oportunidad para inversionistas ya que por su situacion tambien es muy factible la construccion de hostal, pequeño hotel o apartamentos turisticos, con una buena rentabilidad a medio y largo plazo.

Chalet individual de lujo en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Con excelente construcción y acabados, gran y bonita piscina y parcela muy cuidada. Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La vivienda se compone de: - Planta sótano, con una superficie construida de ciento treinta y siete metros cuadrados, destinada a garaje, cuartos de instalaciones, salón, bodega con barra de bar, baño. - Planta baja, con una superficie construida de ciento veintisiete cuadrados, dedicada exclusivamente a vivienda, con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños completos. - Planta primera o bajo cubierta, con una superficie construida de setenta y cuatro metros cuadrados, con un aseo y espacio diáfano para habitación y uso recreativo y relax ( mesa de billar, aparatos de gimnasia) ) Las tres plantas se comunican entre si a través de una escalera interior. la superficie total construida es de trescientos treinta y ocho metros y cuadrados. La superficie de la parcela sobre la que se levanta, es de mil doscientos treinta y dos metros cuadrados, de los que ciento veintisiete metros cuadrados es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de dicha superficie al jardin, piscina, barbacoa. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "VALLE DE SAN JUAN". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Con control de acceso a la urbanización y garita de vigilancia 24 horas. La vivienda tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: baño completo, dormitorio doble, cuarto de baño con bañera hidromasaje, cuarto de caldera, pequeña despensa y plaza de garaje cubierta. - Segunda planta: hall, 4 habitaciones dobles, baño completo, amplio salón 25m2, cocina amueblada con salida directa a terraza y jardín. Pasillo con armario empotrado (despensa). Armarios empotrados en las habitaciones, mamparas en los cuartos de baño, calefacción central de gasoil. Ventanas equipadas con rejas y mosquiteras. También cuenta con dos naves cubiertas de 60m2 ( con un aseo, zona de cocina, zona de herramientas) y 30m2 ( con salón- dormitorio) respectivamente. Hay dos depósitos de agua de obra de 15 y 10 m3 con grupo de presión. Gran parcela de 936 m², con césped y riego automático, barandilla balaustrada, piscina con iluminación (11x5), cenador cerrado con toldos cortavientos, barbacoa de obra techada y pequeño huerto. Se deja mueblado y con maquinaria de jardín Se encuentra ( en coche ) a 8 minutos de Colmenar y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

En venta un delicioso y singular chalet con unas vistas espectaculares, ya que se encuentra enclavado en la urbanización de nuevo Chinchón, junto al mejor hotel de la zona, lo que además le permite disfrutar de un punto deportivo y de encuentro de la zona, con todos los servicios y de paso abierto al público. El chalet individual tiene 145 m2 útiles y una terraza de 15 m2, con porche. Esta distribuido en dos plantas, la primera tiene un amplio comedor con chimenea y barra de bar, con un dormitorio cuarto de baño y despensa La segunda tiene un amplio salón comedor con galería acristalada que permite unas vistas sorprendentes con inmensa luz, otros dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Además hay una tercera cocina, /barbacoa en el jardín con otra despensa. El inmueble está enclavado en un precioso jardín de unos 780 m2 siempre muy cuidado pero que ahora necesitaría una poda y puesta a punto. Hay una estufa de leña en el salón y chimenea en la planta de abajo Además tiene una bella piscina redonda con teselas azules, y muchos elementos ornamentales, como parterres, túneles, estatuas y demás adornos, lo que le dotan de un cierto encanto de cuento. Pues está llena de árboles antiguos, y e inmensos setos, caminos, rincones y recovecos La vivienda necesita reforma, aunque hace 15 años se cambiaron las ventanas y se instaló el porche con vistas al jardín trasero una de sus más importantes características es la amplitud de sus estancias, sus impresionantes vistas, y su gran luminosidad Llámenos y le ampliaremos toda la información, también podemos sugerirle un proyecto de reforma.

A escasos 3 minutos de la estación de cercanías de Azuqueca de Henares, en una de las zonas mejor comunicadas y mas céntricas de la ciudad está disponible un señorial y espléndido piso en un edificio moderno y funcional de gran valor arquitectónico. El piso de 140 m2 construidos es absolutamente espectacular y posee todos los requisitos que debe tener una vivienda para su ocupación instantánea. Con un gran portal revestido de mármol, se encuentra la vivienda en un cuarto piso con magníficas vistas y una luz inigualable. El piso tiene un gran salón comedor con una gran terraza de acceso directo que cubre todo el chaflán del edificio Amplio vestíbulo que funciona como distribuidor que por una parte el acceso al salón independiente y terraza principal y por otra al resto de la vivienda, que consta de cuatro habitaciones, una de ellas en suite con cuarto de baño completo en mármol, y las otras tres amplias y luminosas y todas exteriores, una de ellas también con terraza y con cuarto de baño completo común La cocina con su terraza de servicio, tiene dos ambientes e isla, completamente equipada se quedaría con todos los electrodomésticos. Ademas, tiene armarios, estanterías, zona de estudio y un sin fin de detalles de exquisito gusto y funcionalidad, Con los mejores materiales, cada estancia es amplia, alegre y luminosa En el precio va incluida una plaza de garaje con mando eléctrico, El edificio es céntrico y posee todos los servicios que se puedan desear a pasos de distancia, supermercados, restaurantes, terrazas, centros de salud, colegios y parque infantil. Como está perfectamente comunicada con Madrid, a apenas 45 m en tren de cercanías que conecta todos los ejes de la ciudad, esta ubicación permite tener una vivienda de lujo a apenas 45 m sin necesidad de utilizar coche. Llámenos para visitarla sin ningún compromiso.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardin. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. - Planta primera: totalmente diafana, con posibilidad de varios usos. Actualmente habilitada para dar clases de preparación fisica, y diferentes cursos. La vienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado tambien pensado para aislar del frio y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefaccion ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.


    Búsqueda