Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VISIÓN (19 Inmuebles)


! VEA SU PISO EN 3D busque más abajo el enlace adicional! Fabuloso tercer piso exterior reformado, muy luminoso en la calle de Donoso Cortés nº 31. Edificio de seis alturas con portal señorial y acceso para minusválidos, portero físico y ascensor. ITE favorable. Tiene cuatro dormitorios, todos con iluminación natural: el principal con terraza exterior, tres con armarios empotrados y el cuarto dormitorio con estantería ibicenca. Salón comedor, cuarto de baño, cocina amueblada con una preciosa encimera de granito con toques de cuarzo azul, equipada con: vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora y lavavajillas. Tiene tendedero en patio interior. CARACTERÍSTICAS: - Carpintería interior en madera. - Carpintería exterior en pvc con climalit. - Seguridad: puerta blindada, ventanas y terraza con rejas. - Calefacción central incluida en cuota de comunidad (180e). - Aire acondicionado en salón. - Agua sanitaria individual por gas ciudad. - Suelos de tarima flotante. Gres en cocina y baño. - Orientación norte. - Incluimos infografias de posible reforma para 3 dormitorios, cocina abierta, suite con vestidor y wc. Situada en el distrito de Chamberí, rodeada de colegios, universidades privadas muy próxima a la Ciudad Universitaria. Cerca de comercios tradicionales y grandes superficies como El Corte Inglés. Muy buenas comunicaciones: Metro: L2, L7, L4, L6, Bus: 16, 61, 2, 21. Una vivienda familiar con muchísimas posibilidades de gran rentabilidad. Vea nuestro tour virtual 3D y pasee por nuestra presentación profesional DOLLHOUSE de 360º verá su casa paso a paso. Código URL: copie el enlace, peguelo en su navegador y verá la vivienda.

Adquiere TU VIVIENDA, por la mitad de un alquiler! Piso céntrico a pocos metros del Ayuntamiento, en la calle Menendez Pelayo. Piso muy luminoso, segunda planta con terraza. Amueblado. Consta de tres ámplios dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Salón comedor, cocina amueblada con tendedero, dispone de lavadora, horno, placa y microhondas. Calefacción individual eléctrica, termo eléctrico. Pintura de gotelet. Carpinteria interior y exterior de madera. Suelos de gres. Portero automático. Piso con muy poco uso. Gastos de comunidad, menos de 7 euros mensuales. Una vivienda ámplia a muy buen precio, a 25 minutos de Toledo (27km) y 40 minutos de Madrid (42km) por la A42. Servicio regular de autobuses. COBEJA: Pueblo de la comarca de la Sagra. De origen celta con historia hispanorromana y mozárabe. Recibe en el Siglo XIII su carta puebla. En la actualidad, su actividad económica principalmente es la industria cerámica. Dispone de colegios, Casa de la Cultura, Casa del Mayor, comercio tradicional restauración y piscina municipal. Muy cerca de Pantoja, Yuncos, Illescas; pueblos de Castilla La Mancha, Toledo.

En venta, un magnífico apartamento en una de las zonas más emblemáticas y prestigiosas de Madrid, está ubicado en el penúltimo piso, con la ventaja de que el último está compuesto por buhardillas, que se utilizan de trastero, correspondiéndole al piso una de ellas con lo cual tenemos todas las ventajas de un último piso y ninguno de sus inconvenientes situado en la misma calle Princesa, cuenta con dos vecinos por piso, La Luz de esta fantástica propiedad es sorprendente por varias razones; la más fundamental es que el 85% de la casa es exterior ya que posee 7 balcones con gran amplitud, 5 balcones a la calle Princesa y tres a la calle Altamirano, la altura y la situación de la casa, (ya que no hay ningún edificio frente a los balcones que dan a la calle Princesa,) además hay una importante distancia en los que dan a Altamirano. Su altura le otorga una amplia gama de vistas, incluso hasta la hermosa Plaza de España ofreciendo una perspectiva única de Madrid, ademas la calle es ancha, boscosa y muy tranquila. Tanto la sala como las otras habitaciones son exteriores, la sala tiene dos balcones, a la calle Princesa, que se comunica con otra habitación grande con otros tres balcones, uno de ellos en la esquina, hay otra habitación con otro balcón y un cuarto Con gabinete, y otros dos balcones, en otra habitación con despacho en dos ambientes El piso de la casa está hecho de madera y losa dependiendo de la parte de la casa. La casa tiene un vestíbulo muy grande que divide la casa en dos partes: el exterior que hemos descrito y una parte interior con una cocina grande, cuarto de servicio, baño y originalmente el cuarto de servicio que tenía otro baño que se retiró, pero la instalación y Las bajantes permanecen. El portal ha sido renovado recientemente con mármol Travertino, lo que le ha dado una suntuosidad adicional a la propiedad, cuenta con un ascensor y este apartamento también cuenta con un ático de 7 m2 que se utiliza como almacén en este momento. El piso es muy especial, y sus posibilidades de distribución son muy variadas, ya que posee un sorprendente conjunto de espacios El zona donde está enclavado de Madrid es una de las más rentables, ya que está muy cerca de la ciudad universitaria, de los principales colegios e innumerables universidades privadas, tiene todo tipo de transporte público y la parada de metro está a solo 20 m del portal. Parques, tiendas, restaurantes, centros comerciales, hacen d...

Magnífico Chalet pareado en zona privilegiada de Griñón. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra, pueblo tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios necesarios como centro de salud con urgencias, colegio, instituto, farmacias, supermercados, etc.. . El chalet se encuentra a 300m del club de tenis, del pinar y de un bonito estanque; ideal para desconectar y relajarse. La parcela es de 360 m2. , jardín delantero, zona trasera con porche, barbacoa y piscina. La vivienda consta de 4 plantas. La planta inferior es un amplio garaje para 4-5 vehículos, gimnasio, y dos cuartos independientes. La planta baja formada por un gran porche cerrado, hall con armario empotrado, cocina con isla, despacho, aseo con ducha y un extraordinario salón con chimenea. La primera planta la componen 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con baño y terraza incluidos y otro baño en el recibidor. La segunda planta es una buhardilla de 50 m2 con 2 ventanas velux. Aire acondicionado por bomba de calor y contraventanas de seguridad en toda la vivienda. A 27 km de Madrid y 45 de Toledo. ¡ Ven a verlo!

Zona residencial con múltiples servicios cercanos; centro comercial, colegio, pistas deportivas, hospital, estación de servicio.. . Gran piscina comunitaria que junto con el césped genera un grato frescor en verano, ya que esta a 10 metros de la pared exterior de la vivienda. Amplio salón con chimenea, salida a terraza y patio; completamente cubierto con pérgola de madera y toldo. Planta 1ª con 4 habitaciones, armarios empotrados y 2 baños completos. Planta superior abuhardillada, con armarios de media altura, suelo de parquet y 2 ventanas velux. Planta inferior con garaje para 2 ó 3 vehículos y una habitación trastero para poder usar como gimnasio, almacén.. . ¡No lo pienses, ven a verla! Las oportunidades son efímeras...

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Seis parcelas de 510 m2 cada una preparadas para la edificación de casas individuales también se podrían vender por separado, la ubicación es muy buena con una salida directa a la carretera de Torrejón de Ardoz, la zona está urbanizada con pareados y chalets, muy cercana a el pueblo y a servicios como polideportivo el cual ofrece unas estupendas instalaciones como campo de béisbol, fútbol, piscinas, pádel, tenis, etc, además cuenta con un club de golf privado y un campo de aeromodelismo. El municipio cuenta con 3 guarderías 3 colegios y 2 institutos públicos, además de 2 guarderías y 1 colegio privados. Villalbilla se encuentra a 41 KM de Madrid y a 10 KM de Alcalá De Henares. También es importante resaltar que la población es de unos 10,500 habitantes aproximadamente y que se considera una población muy joven. Esta es una gran oportunidad para poder hacer la casa de tus sueños a tu gusto dándole tu personalidad y tu encanto y sobre todo diferenciándose de los demás. si desea mas información estaremos encantados de de atenderles.

Vivir en una zona céntrica de Madrid, podemos deducir que es un gran privilegio, tu plaza de garaje se encuentra en tu puerta. ( plaza de garaje escriturada e incluida en el precio, la venta de las mismas es de aproximadamente 40.000 €. ) Dispone de seguridad 24h, 7 dias a la semana, 6 ascensores dos montacargas, este es el loft perfecto para vivir, no se puede pedir más. MUCHÍSIMAS MAS VENTAJAS. El metro de Suanzes a unos m al igual que parada de autobús en la misma puerta, la carretera de Barcelona, M40, M30, N-11 Calle Alcala, Aeropuerto, IFEMA cafetería restaurante en la última planta un entorno empresarial, donde disfrutarás de un bonito bulevar arbolado, sin pasar de largo el bonito entorno que nos encontramos los días de partido gracias a el Campo del Atleti, situado a escasos metros y que además se puede divisar desde el edificio. COMPRAS HOY ENTRAS A VIVIR MAÑANA El inmueble esta para entrar a vivir no necesita ninguna reforma. LO TIENE TODO. Suelo de tarima, calefacción central, aire acondicionado, una bonita habitación acristalada recogiendo así toda la luz procedente de un gran ventanal, armarios empotrados. ZONA EN REVALORIZACIÓN. No te lo pienses y no dejes pasar semejante oportunidad llámanos estaremos encantados de enseñarte este estupendo loft único en Madrid.

CHALET INDEPENDIENTE DE 360 M2 EN PARCELA DE 560 M2, PARA ENTRAR A VIVIR, EN UNA DE LAS ZONAS MÁS PRECIADAS Y TRANQUILAS DE POZUELO, FUENTE DE LA SALUD, CON PISCINA PRIVADA E INMEJORABLES VISTAS, SIN GASTOS DE COMUNIDAD. Se distribuye en tres cómodas plantas y semisótano con aparcamiento interior para dos vehículos con entradas independientes y puertas de seguridad con mando a distancia. La planta principal cuenta con un gran recibidor, que da acceso al salón de más de 60m², con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a la vivienda, zona de comedor, aseo de cortesía,amplia cocina con salida directa al porche, además de una zona de office-comedor independiente comunicada con la cocina y también con acceso a la zona exterior de terraza,piscina y jardín. Desde esta terraza se puede contemplar el frondoso jardín y escuchar el ruido relajante de la cascada. La planta primera dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal destaca por su gran amplitud y dispone de zona de estar y chimenea, que hace de esta estancia un lugar muy acogedor. Los dormitorios secundarios comparten una amplia terraza con muy buenas vistas. La planta bajo cubierta cuenta con una estancia de 65m² dispuesta en dos salas, una de ellas un dormitorio muy amplio con vistas al jardín y la otra actualmente un amplio despacho o sala polivalente en función de las necesidades de cada cliente, además de un baño completo con luz natural.También dispone de un trastero de gran capacidad. La planta semisótano alberga una bodega con barra de bar, dormitorio de servicio, baño completo, sala de lavandería y acceso a garaje. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.El jardín cuenta con gran arbolado consolidado bordeando toda la casa y una piscina privada en forma de riñón con una agradable cascada. Calidades:Ventanas de PVC, cristales climalit con rotura de puente térmico,persianas de seguridad motorizadas en toda la casa, luces led regulables.   Esta vivienda está ubicada en la parte más elevada de Fuente de la Salud, gracias a ésto nos ofrece una vista privilegiada de la zona y una gran iluminación en toda la vivienda y mucha privacidad. Zona especialmente tranquila de Pozuelo de Alarcón y a la vez con cercanía a todos los servicios, zonas comerciales del núcleo urbano y colegios de gran prestigio. Muy bien comunicada en transporte público con autobuses en la puerta, con salidas ...


    Búsqueda