Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX VISIÓN (20 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE DE 360 M2 EN PARCELA DE 560 M2, PARA ENTRAR A VIVIR, EN UNA DE LAS ZONAS MÁS PRECIADAS Y TRANQUILAS DE POZUELO, FUENTE DE LA SALUD, CON PISCINA PRIVADA E INMEJORABLES VISTAS, SIN GASTOS DE COMUNIDAD. Se distribuye en tres cómodas plantas y semisótano con aparcamiento interior para dos vehículos con entradas independientes y puertas de seguridad con mando a distancia. La planta principal cuenta con un gran recibidor, que da acceso al salón de más de 60m², con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a la vivienda, zona de comedor, aseo de cortesía,amplia cocina con salida directa al porche, además de una zona de office-comedor independiente comunicada con la cocina y también con acceso a la zona exterior de terraza,piscina y jardín. Desde esta terraza se puede contemplar el frondoso jardín y escuchar el ruido relajante de la cascada. La planta primera dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal destaca por su gran amplitud y dispone de zona de estar y chimenea, que hace de esta estancia un lugar muy acogedor. Los dormitorios secundarios comparten una amplia terraza con muy buenas vistas. La planta bajo cubierta cuenta con una estancia de 65m² dispuesta en dos salas, una de ellas un dormitorio muy amplio con vistas al jardín y la otra actualmente un amplio despacho o sala polivalente en función de las necesidades de cada cliente, además de un baño completo con luz natural.También dispone de un trastero de gran capacidad. La planta semisótano alberga una bodega con barra de bar, dormitorio de servicio, baño completo, sala de lavandería y acceso a garaje. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.El jardín cuenta con gran arbolado consolidado bordeando toda la casa y una piscina privada en forma de riñón con una agradable cascada. Calidades:Ventanas de PVC, cristales climalit con rotura de puente térmico,persianas de seguridad motorizadas en toda la casa, luces led regulables.   Esta vivienda está ubicada en la parte más elevada de Fuente de la Salud, gracias a ésto nos ofrece una vista privilegiada de la zona y una gran iluminación en toda la vivienda y mucha privacidad. Zona especialmente tranquila de Pozuelo de Alarcón y a la vez con cercanía a todos los servicios, zonas comerciales del núcleo urbano y colegios de gran prestigio. Muy bien comunicada en transporte público con autobuses en la puerta, con salidas ...

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

ATENCIÓN INVERSORES. MUY BUENA RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA O VIVIENDA HABITUAL. ESTUPENDO PISO EXTERIOR DE 130 M2 SITUADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA C/MELÉNDEZ VALDÉS, CHAMBERÍ, CON PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO. Se adjuntan infografías de un posible proyecto de reforma de la vivienda. Esta vivienda se encuentra ubicada en una entreplanta alta (primera planta según nota simple) con ascensor, en un edificio señorial del año 1.920, con un precioso y representativo portal conservando la ornamentación de origen y una increíble fachada totalmente protegida. Las escaleras interiores de madera están completamente barnizadas. Vivienda muy interesante para inversores y con proximidad a las Universidades de gran prestigio ICADE, ICAI, obteniendo una rentabilidad entre un 5-6%. Actualmente se encuentra alquilado, recibiendo ingresos el comprador desde el momento de la compra. La vivienda cuenta con una cómoda distribución: cocina americana abierta al salón comedor, seis habitaciones (una de ellas exterior y el resto interiores al patio del edificio) y dos cuartos de baño. Cabe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche y motos en finca cercana por importe de 30.000 euros, lo que aporta un gran valor añadido al inmueble. Esta vivienda está ubicada en un lugar inmejorable en la calle Meléndez Valdés, en el tramo entre Galileo y Blasco de Garay, a muy poca distancia de Alberto Aguilera y de Moncloa. El barrio de Arapiles es uno de los más céntricos y más demandados de Madrid. Dispone de todos los servicios, supermercados y gran oferta de restauración y está perfectamente comunicado con las vías principales y a escasos metros del metro de Quevedo, Islas Filipinas y Moncloa. Si buscas una vivienda exterior en Chamberí con muy buena rentabilidad desde el comienzo, ven a visitarla. No lo dudes.

Chalet independiente en Torres de la Alameda, municipio madrileño en el Corredor del Henares. Area periurbana de Madrid. La parcela ocupa una superficie de 415 metros, con jardin y vivienda. La vivienda consta de tres plantas: - Planta semisitano: con garaje, gimnasio, bodega, cuarto de calderas. - Planta baja: con gran salon independiente, con dos ambientes, chimenea y acceso directo al jardín. Cocina independiente, con acceso al jardin. Baño completo. Dos dormitorios. - Planta alta: con un dormitorio principal, con terraza, gran baño completo y gran vestidor. Otro baño completo. Otros tres dormitorios con armarios empotrados. Situado a 37 Km de Madrid, por carretera. A 11 km de Alcalá de Henares y a 14 Km de Torrejón de Ardoz. Varios autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid ( 232, 261, 320 ) con destino a Madrid, Alcala de Henares, Arganda del Rey, Torrejon de ardoz y diferentes municipios más. Municipio con todo tipo de servicios sociales y todo tipo de tiendas y comercios. Precio negociable.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Estupendo piso bajo, de 72 mts2, distribuidos en salón individual, 2 dormitorios, comedor, cocina independiente y baño completo, con 2 terrazas, una de ellas cerrada que se puede utilizar como sala de estar, la vivienda se encuentra en buen estado, en el barrio de Aluche a 5 minutos andando del metro y la RENFE, muy bien comunicado, a 20 metros del parque de Aluche, la zona cuenta con gran variedad de supermercados y comercios, además de colegios, institutos, instalaciones deportivas y zonas verdes. Le ayudamos en buscar la mejor financiación.

Parcela urbana en un entorno privilegiado de Cuéllar. La parcela tiene una superficie de 2707 metros cuadrados bien delimitados, localizándose en la urbanización “Los Ranchos” a 5 kilometros de Cuéllar y a tan solo 500 metros del Santuario de Nuestra Señora del Henar. El Santuario de Nuestra Señora del Henar, situado a unos cinco kilómetros de Cuéllar hacia el noroeste, es el centro de devoción más importante de toda la comarca. Tiene a su alrededor una zona recreativa dotada de distintos servicios para hacer más agradable la estancia de la gran cantidad de personas que acuden durante todo el año en excursiones y en otras fiestas, como la de los resineros, Henarillo, El Carmen, Santiago, etc., además de la romería de Nuestra Señora del Henar que se celebra el domingo anterior a San Mateo, entre el 14 y el 20 de Septiembre. Fuente: Es ideal para la construcción de una segunda residencia o como vivienda principal si amas la tranquilidad y la naturaleza, ya que se encuentra rodeada de pinos y campos de cultivo. Al estar integrada en una zona natural, se pueden observar águilas, conejos, perdices y corzos entre otras muchas especies. Dispone de permiso para dos plantas edificables, está dotada de punto de agua, electricidad y la calle cuenta con alumbrado público. No presenta irregularidades en el terreno, esto facilita y/o ahorra tanto la construcción ó instalación de casas prefabricadas, como la instalación de piscina o mobiliario de jardín. Los pinos que se encuentran dentro de la parcela pueden ser talados si fuera necesario solicitando permiso en el ayuntamiento de Cuéllar. Está rodeada por caminos en buen estado, perfectos para practicar deporte o pasear a tu mascota. En la actualidad tan solo hay una construcción en la misma calle, facilitando la intimidad y tranquilidad además de poder disfrutar de unas bonitas vistas hacia los cultivos y los árboles que siguen el arroyo del Henar. El acceso desde la carretera es a través de una calle con la primera cimentación sin problema para cualquier vehículo, está pendiente de volver a ser asfaltada. Se encuentra a 53km de Valladolid, 71km de Segovia y 165km de Madrid llegando hasta Cuellar por autovía. Cuéllar tiene un carácter medieval, fue declarada conjunto histórico destacando su castillo medieval, su triple recinto amurallado, siendo éste uno de los mas importantes y mejor conservados de Castilla y León. Además cuenta con una diversidad de iglesias, mo...

Excelente oportunidad. Venta de una plaza de garaje en pleno corazón de Chamberí en una zona muy comercial y de difícil aparcamiento, en el linde del Área de Prioridad Residencial Madrid Central. Plaza de 15 m2 de medidas 5.80 m de largo por 2.55 m de ancho, altura 2.15m, para coche grande o para varias motos en un edificio residencial. Actualmente se ha estado alquilando en 200 euros y ocupada por cinco motos. Puerta con mando a distancia y ascensor. Gastos de comunidad: 30 Euros/mes. Concierte una visita ya para que no se quede sin ella.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.


    Búsqueda