Propiedades en alquiler (884 Inmuebles)


LA ISLETA. Amplio local comercial de aproximadamente 135mt/2 en planta baja más un altillo de aprox, 80mt/2 en C/ La Naval 22 Bajo. Diáfano con muchas posibilidades para la instalación de todo tipo de negocio. Extracción de aire, Preinstalación de Aire Acondicionado, dos baños acceso interno al altillo. Puertas de seguridad exterior, más reja enrollable de seguridad. Sin gastos de comunidad. Zona en auge comercial a escasos 100metros del paseo de Las Canteras. Precio muy competitivo. No lo dude venga a verlo.

"Estupendo Triplex/Adosado Totalmente amueblado y cocina equipada. Se Alquila en Mesa del Mar, Municipio de Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, con unas formidables vistas al océano, para desconectar y disfrutar de ese momento de tranquilidad a la puesta del sol y con la brisa marina. Consta de 3 dormitorios, 3 cuartos de Baños, cocina-salón-comedor y 2 Terrazas con excelentes vistas al mar y al Teide. En la primera planta tenemos amplio aparcamiento para más de 4 coches, con Puerta eléctrica de mando a distancia, segunda planta consta de un Salón comedor con cocina americana, baño para visitas y su espectacular terraza con vistas al mar y en la tercera planta tenemos los tres dormitorios amueblados con amplios armarios empotrados y sus dos baños, un amplio patio trasero para barbacoas con cuarto de lavar equipado. Dispone de los servicios básicos necesarios cerca cafetería minimarket y con la maravillosa playa de Mesa Del Mar, y sus magníficas Piscinas Naturales solo a 2 minutos caminando. Si buscas mudarte a un lugar idílico, garantía de tranquilidad y comodidad, no dudes en contactar conmigo, e ir a visitarlo.

Precioso piso de 93 m2 construidos totalmente amueblado con terraza y espectaculares vistas en una de las mejores zonas de Covibar, en Rivas Vaciamadrid. Realizada reforma integral con altísimas calidades, puerta de acceso acorazada, puertas de paso lacadas en blanco, suelos de parquet recién acuchillado y barnizado, pintura lisa, techos de aluminio, aire acondicionado en toda la casa con regulación individual por estancia, armarios empotrados totalmente vestidos en hall de entrada y 2 dormitorios, cocina con tendedero reformada completamente y equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos (columna con horno y microondas, placa vitro-cerámica con campana decorativa, frigorífico, lavadora y lavavajillas) y 2 cuartos de baños completos. La vivienda consta de salón comedor con terraza, 3 dormitorios, cocina con tendedero, 2 baños completos, trastero y plaza de garaje incluido en el precio con posibilidad de alquilar una segunda plaza. La finca cuenta con ascensor y cuarto de bicicletas. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, Centro de Salud, Piscina Municipal, Guarderías, Colegios, Institutos, etc… “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Gastos de comunidad, IBI y Ecotasa incluidos. No se admiten mascotas y es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. Disponible a partir de febrero de 2019. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

Se alquila nave en la zona más comercial de los alrededores de Pamplona. Al lado de centro comercial Galaria. Tiene una superficie de parcela de 420 m2 y construida de 300m2. Tiene una oficina, dos baños y un muelle de carga.

Se VENDE O ALQUILA amplio local comercial, en la calle Capitán Alonso Nart, en Sama de Langreo. Consta de planta baja, a pie de calle, prácticamente diáfana, excepto tres despachos que se podrían eliminar facilmente, ya que las paredes son de pladur. Dicha planta dispone de 178 metros cuadrados construídos, 168 útiles, y se encuentra en perfecto estado de conservación. Todo ello muy luminoso ya que toda la fachada, de unos 30 metros está acristalada. Además cuenta con dos puerta de acceso. A través de una escalera interior, accedemos al sótano, éste cuenta con una superficie construída de 116 metros cuadrados y 106 metros cuadrados construídos. Al igual que la planta baja, el sótano cuenta con tres despachos, y la mayoría del mísmo es diáfano. Aunque la última actividad que se desarrolló en el local fué para oficinas, su excelente ubicación, el hecho de que esté situado en una esquina y, sobre todo, su enorme fachada, permitirían otros muchos tipos de actividades. También se consideraría la posibilidad de alquiler con opción de compra. Si usted está interesado y quiere visitarlo, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda