Pisos y apartamentos en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Precioso piso en una de las zonas más emblemáticas de Madrid Centro. Antiguo corredor típico en Madrid de principios del siglo XX, totalmente reformado pero conservando el encanto de las viviendas de la época. Vivir en un barrio donde pasear es hacer el mejor de los turismos de la Capital ya que cuenta con vecinos cercanos como el Palacio Real, Templo de Debod, Campo del Moro, Parque del Oeste, y una cantidad inigualable de zonas verdes atípicas del centro de una gran ciudad. EL PISO Totalmente REFORMADO cuenta con dos habitaciones de buen tamaño, cocina totalmente equipada y a ESTRENAR, un bonito salón, cuarto de baño igualmente a ESTRENAR, bomba de calor y frío, puertas de ventanas de climalit, puerta de ventanas de climalit, puerta de acceso a la vivienda blindada. Perfecta combinación de todo tipo de transporte público. Para más información no dude en llamarnos estaremos encantados de poder hablar personalmente con usted. Un saludo.

Piso en Moncloa (Ciudad Universitaria) con excelentes vistas, en urbanización exclusiva con vigilancia 24 horas, jardín con zona infantil, piscina descubierta y cubierta climatizada. Este piso en Moncloa se distribuye en un gran salón con vistas y terraza cubierta, cocina independiente con electrodomésticos, habitación principal en suite con armario empotrado, otra habitación también con armario empotrado, y un segundo baño. El suelo es de parquet, las ventanas de aluminio, puertas de madera y dispone de calefacción y agua caliente central. El piso es muy luminoso. El edificio tiene ascensor y el piso plaza de garaje cubierta. Este piso en Moncloa es ideal para quienes buscan un lugar seguro y tranquilo en una zona muy exclusiva. Acceso inmediato a la M-30 y próximo a grandes zonas verdes (Real Club de la Puerta de Hierro, Dehesa de la Villa e Hipódromo de la Zarzuela).

Magnifico piso de alto standing, que os recibe con sus amplios salones de representación, enormes ventanales con vista al parque del Oeste y un espectacular por de sol la mayoría de los dias desde su gran terraza.. . as vezes aunque llueva. Recién pintado en tonos modernos y el piso acuchillado ha sapientemente mantenido el calor y la atmosfera que la madera antigua regala y que combina con cualquier tipo de decoración, desde la más clásica a la que mezcla piezas de antiquariato con obras modernas. El dormitorio principal, reservado y intimo, a un estremo del piso y con la misma vista de la sala, es espacioso, luminoso y con un gran vestidor además de, obviamente, su propio baño. Al estremo opuesto dos otros dormitorios que comparten un baño, un corredor de armarios y una habitación que podría ser perfecta como espacio para la television de los niños o de juegos. Todos los armarios son perfectamente organizados internamente con elegancia y detalles muy curados. Bien separada del resto de la casa, la parte de servicio, con salida propia, incluye una gran cocina, con muchas ventanas, que rodea la isla con el plano de cocción, una despensa, un cuarto de lavado y planchado y un dormitorio de servicio, con su propio baño, que por tamaño y luminosidad podría ser utilizado perfectamente como cuarto para los huéspedes. Un amplio trastero y una plaza de garage rotativa completan la propiedad. El concierge atiende la entrada del edificio durante el dia. Con en frente el maravilhoso parque del Oeste, a cuatro bloques de Plaza de España y a 10 minutos de paseo hasta el Palacio Real y la Opera no se puede pedir una localización mejor para de un lado disfrutar de la vitalidad de la capital y, del otro, de los atardeceres en frente del templo de Debod y los tranquilos paseos inmersos en la naturaleza. Se pueden pedir garantias adicionales.


    Búsqueda