Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (76 Inmuebles)


Disponible en alquiler un encantador piso en el centro de Chamberí en una calle tranquila y luminosa, muy bien comunicado con grandes colegios, centros comerciales y todas las zonas mas turísticas y emblemáticas de la ciudad de Madrid. Muy cerca de la Universidad Complutense y de Icade/ Icai, la zona cuenta con la mejor dotación de infraestructuras, comunicaciones y espacios de ocio que se pueden desear. El piso consta de un primer espacio al lado de la puerta, hoy acondicionado como comedor, una segunda habitación como salon comedor, muy amplio y luminoso y un dormitorio completamente equipado con armario y todo tipo de mobiliario en perfecto estado. Tiene cocina independiente y cuarto de baño completo con ducha Todas las habitaciones tienen ventana a un patio de vecinos, la finca tiene ascensor y un portal amplio y cuidado. Es ideal para una primera vivienda individual o para una pareja, una de las habitaciones es muy pequeña y está acondicionada como comedor, precio calidad muy recomendable LLámenos y se lo mostraremos sin compromiso.

Apartamento en entreplanta exterior amueblado de 40 m2 con 1 Dormitorio, Salón con Cocina americana amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño con ducha. Climatizado por bomba frío-calor. Edificio seminuevo con ascensor, año 2004. Para entrar. Disponible a partir de Semana Santa.

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 2.000 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, se entrega recién pintado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad y la tranquilidad del vecindario y la zona, con una alta demanda para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, taza y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva a estrenar y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica nueva, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEIP...

Piso de dos dormitorios amueblado. Habitaciones ciegas, con armario empotrado en ambas, 2ª planta interior, orientación sur, luminoso y soleado. Totalmente equipado, cocina con todos los electrodomésticos. Ascensor. Muy buena ubicación, junto a calle Fuencarral, y glorieta de Bilbao.

Magnifico estudio exterior totalmente equipado y para entrar a vivir, en plena calle Sor Ángela de la Cruz. Dispone de amplio y luminoso salón-dormitorio con climatización y gran mirador de triple cristalera al exterior, con amplias vistas; cocina independiente recogida y equipada con electrodomésticos; baño completo con bañera grande y todos los complementos y recibidor con armario empotrado. Equipo combinado de calefacción y aire acondicionado. Si buscas una casa cómoda, luminosa y muy bien situada, con el metro a la puerta y todos los servicios al alcance de la mano, no dudes en llamar o escribir para venir a verla.

Vivienda muy luminosa situada en una 3º planta exterior, en muy buen estado, lista para entrar a vivir. Ubicada en el distrito de Salamanca, en el Barrio de la Guindalera. Dispone de cocina, habitación, salón y cuarto de baño. Grandes ventanales, por lo cual es muy luminosa y entra el sol. Aire acondicionado en salón y habitación. Calefacción individual de gas natural. Bonito portal en edificio construido en el año 2000. Excelentes comunicaciones, próximo al intercambiador de Avenida de América y el Metro de Diego de León. ¡Ven a visitarlo!

Precioso y cuidado piso en Valdeacederas. Bajo exterior con entrada desde el portal. Tiene altura de una entreplanta en un edificio del año 2000. Plaza de garaje incluida en el precio. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda en planta baja exterior, con altura de entreplanta, de un total de 5 alturas y 3 vecinos en cada una de ellas, con ascensor y acceso directo al garaje. Se alquila sin amueblar y con todos los electrodomésticos. El piso cuenta con un amplio salón comedor con una gran ventana, cocina totalmente equipada con espacio de desayuno y tendedero cubierto. Dormitorio en suite con un gran armario empotrado, y 1 cuarto de baño con pie de ducha y mampara. Suelos de parquet en perfecto estado, carpintería interior de calidad y carpintería exterior con cámara aislante. Puerta de seguridad. Al ser un bajo en altura no hay visibilidad del interior por parte de los viandantes. Calle muy tranquila. Muy buena comunidad. Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza legal + 1 mes de honorarios (+ IVA) + mes en curso. El alquiler de esta vivienda se realizará dentro del PLAN ALQUILA. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: A escasos metros de la C. / Capitán Blanco Argibay, cuenta con todos los servicios: farmacias, comestibles, frutería, restauración, gimnasio, banco etc…Muy cercano al Centro de Salud de la Remonta y de la calle Bravo Murillo, así como al Polideportivo Triángulo de Oro. Metro: “Valdeacederas” (L1) y “Ventilla” (L9) Autobuses urbanos líneas: 49, 177 y N22. ".

Piso de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño en el barrio de San Isidro, a sólo 50 metros de General Ricardos, y próximo a las paradas de metro de Oporto y Urgel. Cocina amueblada con zona de office y equipada con electrodomésticos. Dos dormitorios con armarios empotrados y revestidos completamente. El dormitorio principal tiene cuarto de baño incorporado, con bañera. El otro cuarto de baño, de uso general para la vivienda, dispone de ducha. Equipos de aire acondicionado con bomba de calor en dormitorios y salón comedor. Caldera individual para calefacción y agua caliente sanitaria, por gas natural. Ascensor que comunica todas las plantas con la planta de calle y planta sótano, donde se ubica plaza de garaje (opcional, 50 €/mes) y trastero. Condiciones económicas, según LAU: 1 mes de fianza, 1 mensualidad de honorarios de agencia + IVA. El interesado deberá aportar información económica para estudio de solvencia por empresa aseguradora elegida por el propietario que emitirá póliza de seguro de arrendamiento. Mobiliario de las imágenes NO INCLUIDO.

Coqueta vivienda muy bien ubicada a tan sólo 5 minutos caminando del Parque Madrid Río, de la Estación de Atocha y de numerosos medios de transporte. Vivienda actualizada. Consta de 2 habitaciones luminosas y con armario cada una. Salón, cocina americana totalmente equipada (lavadora, frigorífico, horno, microondas, cafetera, útiles de cocina) baño con bañera y mampara. También dispone de un tendedero exterior donde poder colgar la colada. La finca es tranquila y se encuentra en un primer piso por lo que su acceso es cómodo. Calefacción mediante splits de frío/calor de bajo consumo. En calle Divino Vallés, pegado a Paseo de las Delicias y a 3 minutos de metro Delicias. Zona con todos los servicios a escasos metros. Muy bien dotado de comercios de proximidad, grandes almacenes (Hipercor Méndez Álvaro) y todas las comunicaciones de transporte en un radio mínimo: Metro, autobuses, AVE y tren de cercanías. Muy cerca de los museos Reina Sófia, Thyssen y Prado. Disponibilidad inmediata. Condiones: 1 mes en curso, 1 mes de fianza y 1 mes de agencia.


Búsqueda