Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (7 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso en Mesa y Lopez 59 en una décima tercera planta con vista laterales hacia la baiha o muelle de la luz, tiene 4 dormitorios amueblados y con ropero incluido, salón, cocina con nevera y lavadora, tiene un baño y un aseo, el piso es todo exterior. el edificio tiene dos ascensores. En la zona comercial y muy cerca de la playa de Las Canteras, colegios, ambulatorios, etc…. No se admiten mascotas.

Piso situado en última planta en la calle Almansa, sin amueblar. Consta de dos dormitorios dando a patio de luz y salón a fachada principal, cocina amplia y luminosa, baño y un aseo. Además consta de una plaza de garaje y en la azotea encontramos un cuarto lavadero en una parte de azotea independiente que se puede usar de terraza.

Apartamento en la zona de la Playa de Las Canteras con plaza de garaje y trastero, edificio con ascensor, dispone de un dormitorio amplio con armario empotrado y salón cocina, se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 125 m2 construidos, consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, amueblada y equipada en la zona de Mesa y López. Sito en la calle Salvador Manrique de Lara, la propiedad se encuentra en muy buen estado, es exterior y en el precio se incluye una plaza de garaje. Demostrar solvencia.

Amplío y luminoso piso en Guanarteme y próximo a la playa de Las Canteras. Cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. Cocina amueblada y equipada. Baño principal. Luminoso salon de aproximadamente 25m2. Todo ello repartido en los 115 metros cuadrados que posee el inmueble. Se tata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado. Cuenta con suelo de tarima flotante. Posibilidad de alquilar plaza de garaje próxima al edificio. A escasos metros de la playa de Las Canteras. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Colegios, transporte público, centros deportivos y de ocio. Y unas de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No se admiten mascotas. No lo dude y visitelo!

Espectacular piso haciendo esquina en la playa las canteras con plenas vistas al mar de cualquier estancia de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salon comedor, cocina, garaje y trastero. Edificio muy tranquilo con ascensor. Viva en la zona mas envidiada de la ciudad a pocos metros del auditorio, centro comercial, colegios, farmacias y de todos los servicios publicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda