Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (8 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Las Palmas de Gran Canaria - Playa LAS CANTERAS. Fantástico piso estudio exterior, para corta y larga temporada, luminoso por la ubicación del edificio y estar en tercera planta es muy tranquilo.Se encuentra proximo a todos los servicios, muy bien comunicada y próxima a las canteras, gastos de agua y luz incluidos en la renta, para más información llámenos. NO MASCOTAS.

"APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA CANTERAS -ALQUILER MÍNIMO 6 MESES 650 €, DE UN AÑO A TRES 580 € - Estudio en alquiler en primera línea del Paseo de Las Canteras, desde donde disfrutar de la mejor playa urbana de Europa, cocina y baño independientes, balcón interior con vistas a jardín. El apartamento se encuentra totalmente equipado y amueblado, el edificio cuenta con servicio de portería y a pocos metros alrededor cuentas con todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día. Se solicitará mes de fianza y mes de honorarios de inmobiliaria. Agua y luz incluidos. Necesaria solvencia demostrable. Para más información contacta con nosotros.

Amplio piso ubicado en la calle Bogotá en el barrio capitalino de Guanarteme. La vivienda cuenta con 80m2 distribuidos en una espaciosa cocina comedor (muebles de madera con encimera de Silestone y electrodomésticos de alta gama), presidida por un fantástico ventanal, gran salón luminoso con entrada de luz cenital, dos amplios dormitorios (uno de ellos de 20m2) y un baño completo con dos lavabos, bañera y plato de ducha. Vivienda nueva con materiales de excelente calidad (pavimentos y alicatados en mármol, parquet…). Se encuentra en un tranquilo edificio de dos plantas con sólo dos vecinos. Muy cerca de la Playa de Las Canteras y la zona comercial de Mesa y López. Se alquila completamente amueblado. Si busca un hogar acogedor en un entorno privilegiado no dude en llamarme, le asesoraré con mucho gusto! Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza + mes en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Gastos de suministros no incluidos en el precio del alquiler.

Piso bajo muy cerca de las canteras a 50 metros caminando, 2 fila. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y patio. Renovado hace poquito tiempo. Si quieres vivir muy cerca de la playa de Las Canteras, esta es tu propiedad. Visítalo!

Precioso piso con unas preciosas vistas en alquiler. Completamente reformado con materiales de primera calidad. Con un estilo abierto y luminoso en todas sus estancias. Dispone un pequeño balcón en el salón para disfrutar de las vistas al parque infantil. El piso viene completamente equipado.

Piso exterior con vistas laterales al mar de 3 dormitorios, amueblado junto al paseo de Las Canteras, zona rodeada de todo tipo de servicios, se alquila amueblado con plaza de garaje incluida en el precio, se pide solvencia económica.

Espectacular piso haciendo esquina en la playa las canteras con plenas vistas al mar de cualquier estancia de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salon comedor, cocina, garaje y trastero. Edificio muy tranquilo con ascensor. Viva en la zona mas envidiada de la ciudad a pocos metros del auditorio, centro comercial, colegios, farmacias y de todos los servicios publicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda