Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35008) (5 Inmuebles)


Precioso apartamento cerca de la playa de Las Canteras.El apartamento viene completamente equipado y listo para entrar a vivir. El apartamento cuenta con salón/cocina abierta y moderna. Bien decorado y distribuida, tiene sensación de amplitud.La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes.Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!.

PUERTO - CANTERAS. Piso situado entre el Mercado del Puerto y el Edificio Woermann en la confluencia de la zona de La Isleta con la zona de Puerto Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Se distribuye en salón, cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo y balcón. El piso se alquila sin muebles. El piso es exterior y muy luminoso. Está recién reformado y está situado en una primera planta con ascensor. El salón y la cocina son exteriores y dan a la calle Eduardo Benot, con vistas al Muelle de La Luz y de Las Palmas. Los dormitorios son interiores y uno de ellos tiene ventana a un patio.Es perfecto para una familia. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; mercado, varias farmacias, parada de guaguas y taxis, cafeterías, centro de salud y varios supermercados. Se puede ir andando a cualquier sitio. No necesitará coche. Está a un minuto de la Playa de Las Canteras y del Mercado del Puerto. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina y el Museo Elder están a 10 minutos a pie.Gastos de agua y luz aparte. No se admiten mascotas.

Apartamento de un dormitorio con vistas al mar. Se trata de un apartamento situado en quinta planta, amplio y muy luminoso en un edificio de reciente construcción a un paso de Las Canteras. Dispone de una moderna cocina amueblada y equipada de electrodomésticos incorporada a un amplio salón exterior con vistas laterales al mar. Un baño moderno con zona de lavadora y armarios para utensilios de limpieza. Un dormitorio doble con un gran armario empotrado. En el pasillo dispone también de un pequeño altillo para maletas etc.. . Impecable, listo para entrar a vivir! No se admiten mascotas. Los gastos son un mes de fianza, el mes de alquiler y un mes de agencia.

Inmueble en la zona de La Puntilla, a pocos metros de la mejor playa urbana de Europa, Paseo de Las Canteras. Tiene dos habitaciones amplias, con ventanal a patio de luces, equipadas con cama matrimonial, una doble y ambas con armarios empotrados. El baño es amplio también, con una cómoda bañera. Tiene una solana con área de lavado y secado. La cocina esta totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gamma, Vitro, nevera, horno, microondas, lavavajillas y extractor de humo. Tiene una gran despensa, y mueble de cocina, que proporcionan comodidad de almacenamiento. Cuenta también con un comedor. El salón posee un mueble chaise longue y armarios y mueble para televisión. Un balcón con vistas variadas en tres direcciones, Calle Ferreras, Calle Sagasta y la playa de Las Canteras completan este inmueble. No dejes de visitarlo, las palabras no pueden describir con exactitud las sensaciones que se generan al vivir allí.

CANTERAS. Se alquila fantástico piso en primera línea de la Playa de Las Canteras. Moderno y luminoso piso de 61 metros cuadrados más nueve metros de terraza. Distribuido en dos dormitorios, un baño completo, aseo, patio interior cubierto y salón-cocina con salida a la terraza con magníficas vistas a la mejor zona de la Playa de Las Canteras. Completamente amueblado y con cocina equipada con electrodomésticos. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde disfrutar de los mejores locales de ocio y restauración, con todos los servicios al alcance.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda