Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35008) (4 Inmuebles)


Zona Playa Las Canteras, se alquila en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio de una vivienda por planta, espectacular piso en perfecto estado, distribuido en un salón-cocina, dos dormitorios y un baño muy amplio, totalmente amueblado con armarios empotrados en los dos dormitorios, el segundo dormitorio dispone de sofá cama, a destacar que la propiedad es exterior con mucha luz natural y que está a escasos metros del paseo de la playa. El edificio solamente tiene una vivienda por planta, lo cual es muy tranquilo pues hay muy pocos vecinos. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros del agua y de la luz no están incluidos en la mensualidad y que se solicitará solvencia económica. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

PUERTO - CANTERAS. Piso situado entre el Mercado del Puerto y el Edificio Woermann en la confluencia de la zona de La Isleta con la zona de Puerto Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Se distribuye en salón, cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo y balcón. El piso se alquila sin muebles. El piso es exterior y muy luminoso. Está recién reformado y está situado en una primera planta con ascensor. El salón y la cocina son exteriores y dan a la calle Eduardo Benot, con vistas al Muelle de La Luz y de Las Palmas. Los dormitorios son interiores y uno de ellos tiene ventana a un patio.Es perfecto para una familia. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; mercado, varias farmacias, parada de guaguas y taxis, cafeterías, centro de salud y varios supermercados. Se puede ir andando a cualquier sitio. No necesitará coche. Está a un minuto de la Playa de Las Canteras y del Mercado del Puerto. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina y el Museo Elder están a 10 minutos a pie.Gastos de agua y luz aparte. No se admiten mascotas.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo. Disponible a partir del 2 de Enero 2019.

Piso recién reformado en la zona puerto. Espectacular piso en la en la emblemática calle Juan Rejón, dispone de cocina, salón, baño completo y dos habitaciones. Ademas incluye plaza de garaje. Cuenta con todos los servicios disponibles (parada de guagua, colegios, zonas de ocio.. . ) a pocos metros y ademas a pocos minutos caminando de la playa de Las Canteras. El precio no incluye los gastos de agua y luz. Para más información no dude en ponerse en contacto. Disponible a partir del 1 de marzo de 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda