Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (7 Inmuebles)


Piso-Estudio en alquiler en una zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos metros de la playa de Las Canteras y del parque Santa Catalina. 500 € el mes, gastos de agua y electricidad aparte. Primera planta, exterior, con ascensor. Al entrar se paga: 2 meses de fianza, el mes en curso y un mes de gestión inmobiliaria. Muy bien comunicado con todos los servicios, cerca de: centros de ocio, colegios, institutos, guarderías, supermercados, bares, restaurantes, farmacias y medios de transporte. NO DEJES QUE SE TE ADELANTEN... ".

"Espectacular estudio en pleno centro de Las Palmas. Próximo a la playa de Las Canteras. Decorado con muy buen gusto. Equipado con todos los electrodomésticos. Penúltima planta con 2 ascensores. El estudio está en una esquina del edificio por lo que es muy luminoso. No se admiten mascotas. ".

Céntrico apartamento completamente amueblado. Se compone de cocina, baño, dormitorio con armarios empotrados y salón comedor exterior, 49 metros cuadrados perfectamente aprovechados en el centro comercial de la zona de Santa Catalina, con acceso a todos los servicios y transportes públicos. Si quieres vivir en el centro, este es tu apartamento. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia económica. Gestión inmobiliaria.

Amplio Apartamento totalmente exterior, Con vistas al Parque Santa Catalina, Situado en calle General Vives, a 50 metros de la Playa de Las Canteras en sexta planta con ascensor, Reforma integral en 2015, consta de Amplio Salón-comedor, Moderna cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora) 1 dormitorio y 1 baño. No pierda la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria y con espectaculares vistas a la ciudad.

CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria, Playas las Canteras, (Apartamentos Marsín Playa). DISPONIBLE media y larga temporada suministros de agua y luz a cargo del inquilino EN CASO DE CORTA TEMPORADA precio 850€ con gastos inculidos, cuenta con 32 m2 útiles distribuidos en terraza con vistas al mar, salón dormitorio con armario empotrado, cocina pequeña independiente y equipada con lo básico, baño, apartamento amueblado ( cama, sofá.. . ) cuarto de lavadora, edifico con acensor, zona muy cómoda y aproximo a todos los servicios, restaurantes y a la playa. Para mayor información puede contactar con nosotros, le atenderemos con sumo gusto. NO MASCOTAS.

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso totalmente reformado y amueblado, situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras y la emblemática Plaza de la Victoria, distribuido en un salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios y un baño muy moderno, a destacar que la propiedad es exterior y con vistas a la calle Mesa y López. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de la comunidad, agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

APARTAMENTO CON TERRAZA EN PRIMERA LINEA CANTERAS - ALQUILER MÍNIMO 3 MESES - Estudio en alquiler en primera línea del Paseo de Las Canteras, cocina y baño independientes y una terraza situada en el mismo Paseo de Las Canteras desde donde disfrutar de la mejor playa urbana de Europa. El apartamento se encuentra totalmente equipado y amueblado, el edificio cuenta con servicio de portería y a pocos metros alrededor cuentas con todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día. Se solicitará mes de fianza y mes de honorarios de inmobiliaria. Agua y luz no includos. No se admiten mascotas. Necesaria solvencia demostrable. Para más información contacta con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda