Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35002) (4 Inmuebles)


TRIANA - En la avenida Rafael Cabrera, en el Edificio México, apartamento de 1 dormitorio en alquiler a estrenar tras reforma completa de electricidad, fontanería, cocina y baño nuevo, electrodomésticos a estrenar.La vivienda se distribuye en cocina, baño, 1 dormitorio y salón con balcón hacia la avenida Rafael Cabrera. Se alquila amueblada y con electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, nevera, lavadora y moderno televisor.El apartamento está situado en la tercera planta de un edificio adaptado a personas con movilidad reducidad, con 2 ascensores y servicio de portería. Además en la renta va incluido el uso de parking descubierto privado y vigilado en la calle trasera del edificio. El alquiler no incluye agua ni luz, se exigirá solvencia demostrable, 1 mes de fianza más el mes de honorarios de la inmobiliaria. No están permitidas mascotas.

TRIANA - DISPONIBLE A PARTIR DEL 5/12. En la Avenida Rafael Cabrera, paralela a la Zona Comercial Triana, impecable apartamento de 62m2 construidos y 52m2 útiles distribuidos en salón-comedor con cocina abierta y pequeña terraza cerrada, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño. Ubicada en el Edificio Brasil en una séptima planta orientada hacia la Avda. Marítima, la vivienda cuenta con mucha luminosidad y vistas al mar, por otro lado el edificio cuenta con varios ascensores, servicio de portería y está adaptado para personas con movilidad reducida. El apartamento tiene derecho a parking privado (sin reserva de plaza) en la calle trasera dedicada exclusivamente a aparcamiento para los vecinos.La vivienda ha sido íntegramente reformada en electricidad, fontanería, cocina, baño, y mobiliario encontrándose totalmente a estrenar por el nuevo inquilino. Es la vivienda perfecta para una pareja o persona sóla que desee vivir en una de las mejores zonas de la capital, con todos los servicios que pueda necesitar en su día a día a pocos metros de la puerta de su casa.Se exige solvencia acreditada, no se admiten mascotas, en la renta mensual no va incluido agua y luz. Para cualquier información o visita no dude en contactar con nosotros.

Se alquila vivienda de lujo de 217 m2 en el mismo centro de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Pilarillo Seco, junto al Parque San Telmo, en el edificio Vitalicio.La vivienda se distribuye en vestíbulo, hall, salón, comedor, office, amplia cocina, 4 dormitorios, magnífico vestidor, 3 cuartos de baños completos, un aseo, lavadero y dos balcones. El piso se encuentra totalmente amueblado, en una quinta planta, con excelentes vistas al mar.

Triana - Propiedad exclusiva en alquiler en plena calle comercial Triana. Piso de 272m2 totalmente reformado con primeras calidades respetando el encanto de las viviendas antiguas de la zona Vegueta-Triana. Distribuido en vestíbulo, 3 dormitorios, 2 baños, salon, comedor, cocina, patio interior, la vivienda ocupa la primera planta de un edificio de 2 alturas, contando pues con un único vecino.Dispone de aire acondicionado, cocina equipada con electrodomésticos Balay, se alquila sin muebles.En la reforma se ha habilitado ascensor directo al interior de la vivienda, por lo que es apta para personas con movilidad reducida, además cuenta con un lujo en la zona: parking privado.Vivienda luminosa con amplios ventanales tanto a la calle Triana como a Francisco Gourie, todo un lujo para vivir en un entorno privilegiado con absolutamente todos los servicios a pocos pasos.Agua y luz por cuenta del inquilino, no se admiten animales. Se requiere solvencia demostrable. Para más información contacta con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda