Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35002) (4 Inmuebles)


Si estas buscando un apartamento bien ubicado y en perfectas condiciones para entrar a vivir, ya lo has encontrado. Te presentamos este apartamento en la Avenida Primero de Mayo, conocida como unos de los ejes principales de la capital que te permitirá estar a escasos metros de la concurrida zona comercial de Triana. En la cuarta planta del Edificio con ascensor se encuentra este apartamento de 42 metros cuadrados con habitación, cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina, baño con plato de ducha y salón independiente también, que es la estancia que da al exterior a una calle adyacente a la avenida Primero de Mayo con lo que no tendrás el molesto y recurrente ruido del trafico. No se admiten mascotas. Los gastos de comunidad corren por parte del arrendador, lo derivados del consumo agua, luz etc.. . correrán por cuenta del arrendatario. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a error u omisión.

Se alquila coqueto piso en zona de Triana, consta de 58,9 m2 distribuidos en un dormitorio individual, baño, cocina, salón y solana. El piso tiene unas calidades excelentes, muy luminoso, situado en una tercera planta de un edificio de reciente construcción, con ascensor, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! La propiedad se alquila con muebles menos la cama, tiene toda la cocina equipada con sus correspondientes enseres.

Vivienda ubicada en la planta primera del Edificio de NUEVA CONSTRUCCION en la calle Constantino número 10, también distinguido con el número 12 en la Plazuela de Las Lagunetas, en el Barrio de Triana, Vegueta. Consta de una superficie total construida de 55,26 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón cocina y baño. Al ser una primera planta dispone de un patio-terraza, donde disfrutar de estupendos momentos de relax. La propiedad se alquila totalmente amueblada y a estrenar. Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Piso en el emblemático edificio Vitalicio en la Calle Pilarillo Seco. Espectaculares vistas al Parque San Telmo, la propiedad consta de un amplio salón, comedor, cocina equipada e independiente, 4 dormitorios dobles, 3 baños, balcón y 1 garaje. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda