Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35002) (4 Inmuebles)


Se alquila coqueto piso en zona de Triana, consta de 58,9 m2 distribuidos en un dormitorio individual, baño, cocina, salón y solana. El piso tiene unas calidades excelentes, muy luminoso, situado en una tercera planta de un edificio de reciente construcción, con ascensor, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! La propiedad se alquila SIN muebles, pero se podría amueblar llegando a un acuerdo con el propietario.

TRIANA - DISPONIBLE A PARTIR DEL 5/12. En la Avenida Rafael Cabrera, paralela a la Zona Comercial Triana, impecable apartamento de 62m2 construidos y 52m2 útiles distribuidos en salón-comedor con cocina abierta y pequeña terraza cerrada, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño. Ubicada en el Edificio Brasil en una séptima planta orientada hacia la Avda. Marítima, la vivienda cuenta con mucha luminosidad y vistas al mar, por otro lado el edificio cuenta con varios ascensores, servicio de portería y está adaptado para personas con movilidad reducida. El apartamento tiene derecho a parking privado (sin reserva de plaza) en la calle trasera dedicada exclusivamente a aparcamiento para los vecinos. La vivienda ha sido íntegramente reformada en electricidad, fontanería, cocina, baño, y mobiliario encontrándose totalmente a estrenar por el nuevo inquilino. Es la vivienda perfecta para una pareja o persona sóla que desee vivir en una de las mejores zonas de la capital, con todos los servicios que pueda necesitar en su día a día a pocos metros de la puerta de su casa. Se exige solvencia acreditada, no se admiten mascotas, en la renta mensual no va incluido agua y luz. Para cualquier información o visita no dude en contactar con nosotros.

Avenida Maritima, a la altura de la zona de triana, piso en perfectas condiciones, edificio con ascensor, y conseje. Amplio, amueblado y luminoso. Es distribuiido con dos dormitorios, despacho, trastero, recibidor, salon con vista lateral al mar, cocina equipada, grande terraza de uso privativo de la vivienda y plaza de garaje. situado en el centro de la ciudad, a dos pasos de la zona comercial de Triana, supermercados, farmacia, despachos de profesionales y estación de buses; no necesitará coche para moverse. Es ideal para una pareja o una pequeña familia.

Piso en el emblemático edificio Vitalicio en la Calle Pilarillo Seco. Espectaculares vistas al Parque San Telmo, la propiedad consta de un amplio salón, comedor, cocina equipada e independiente, 4 dormitorios dobles, 3 baños, balcón y 1 garaje. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda