Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35002) (5 Inmuebles)


Se alquila coqueto piso en zona de Triana, consta de 58,9 m2 distribuidos en un dormitorio individual, baño, cocina, salón y solana. El piso tiene unas calidades excelentes, muy luminoso, situado en una tercera planta de un edificio de reciente construcción, con ascensor, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! La propiedad se alquila con muebles menos la cama, tiene toda la cocina equipada con sus correspondientes enseres.

Vivienda ubicada en la planta primera del Edificio de NUEVA CONSTRUCCION en la calle Constantino número 10, también distinguido con el número 12 en la Plazuela de Las Lagunetas, en el Barrio de Triana, Vegueta. Consta de una superficie total construida de 55,26 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón cocina y baño. Al ser una primera planta dispone de un patio-terraza, donde disfrutar de estupendos momentos de relax. La propiedad se alquila totalmente amueblada y a estrenar. Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Precioso piso totalmente amueblado en pleno Paseo de San Bernardo, situado en uno de los edificios más emblemáticos del paseo, a un paso de la zona comercial de Triana y desde donde podrá disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio de la zona. Completamente reformado y redistribuido en amplias estancias diáfanas y muy luminosas. Dotado de materiales de 1ª calidad y muebles de diseño que le permitirán disfrutar de lujo y confort durante su estancia en el mismo. Amplia cocina amueblada y equipada completamente independiente, amplio y luminoso salón comedor, baño completo y elegante dormitorio doble dotado de vestidor. Tiene una plaza de garaje Los gastos derivados del alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia +IGIC.

Se alquila piso Zona Triana, amueblado con espléndidas vistas al mar y a Plaza San Telmo. Sus 130 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón con terraza cubierta donde poder disfrutar de la fantástica panorámica. Una habitación matrimonial con ropero empotrado, la cual también tiene acceso a la terraza, situada en un espacio independiente junto a un despacho y un baño. La cocina totalmente equipada dispone de un precioso comedor en un ambiente anexo. Habitación individual también con ropero empotrado y un segundo baño. Con todo lujo de detalles para entrar a vivir, incluye plaza de aparcamiento. Si lo que desea es un precioso piso en una zona privilegiada, con todos los servicios al alcance de la mano esta es su casa ideal.

Piso en el emblemático edificio Vitalicio en la Calle Pilarillo Seco. Espectaculares vistas al Parque San Telmo, la propiedad consta de un amplio salón, comedor, cocina equipada e independiente, 4 dormitorios dobles, 3 baños, balcón y 1 garaje. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda