Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28020) (5 Inmuebles)


Se alquila luminoso estudio de 48 m2 amueblado en la zona financiera de Madrid (Tetuán - Cuzco). Se trata de una quinta planta con ascensor, conserje y acceso de minusválidos, con cocina independiente y salón – comedor-dormitorio. El estudio se encuentra amueblado, cuenta con sofá de 2 plazas, mesa de comedor de 4 plazas, armario empotrado y mueble mural. La calefacción es por bomba frío/calor y el agua caliente con termo eléctrico. Dispone de lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora de humos y la cocina amueblada. La comunicación es excelente, en el mismo edificio se alquilan plazas de garaje y estás a 10 minutos de plaza castilla. Tienes múltiples autobuses en la zona y el metro de la línea 1 a 2 minutos. Si quieres vivir en un piso moderno, bien comunicado y cerca de Castellana, no lo dudes, llámanos para visitarlo.

RESERVADO. Piso amueblado de 66 m2 con un amplio dormitorio y un gran Salón. Cocina independiente con electrodomésticos, y un baño completo con bañera. Sistema de climatización por bomba de calor/frio. Magníficamente ubicado, junto a Bravo Murillo y a la Plaza de Castilla, y muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y metro.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

Precioso apartamento situado en un edificio representativo de alto standing con piscina en la azotea, y ubicado en la zona de Cuzco-Castillejos. Situado en una planta octava, el inmueble es exterior, muy luminoso y disfrutará de unas vistas privilegiadas de la zona financiera de Madrid. Con una superficie de 63m2 distribuidos en un salón amplio amueblado con un sofá cama y la cocina estilo americana, que se encuentra equipada con todos los electrodomésticos, una habitación con armario empotrado y acceso a una pequeña terraza y el baño que cuenta con plato de ducha. El apartamento se encuentra totalmente amueblado, dispone de calefacción central y equipo de aire acondicionado mediante split individual en el salón y en el dormitorio. La finca dispone de conserjería 12 h/día, 2 ascensores, piscina con solarium en la azotea del mismo y el acceso está adaptado a personas con movilidad reducida. Ubicado a tan sólo 50 metros del Paseo de la Castellana, dispone de excelentes comunicaciones tanto en trasporte público como para acceder en vehículo propio, además de contar con todos los servicios básicos en sus inmediaciones. El inmueble se entregará recién pintado y amueblado. No deje de visitarlo. Esteremos encantados de mostrarle su nueva casa.

Piso en alquiler exterior, totalmente amueblado y que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda