Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28020) (3 Inmuebles)


A 5 min de Pza. Castilla y Bravo Murillo, maravillosas vistas, 1 habitación.Se alquila piso reformado de 48 m2 compuesto de salón con terraza, desde donde se pueden ver vistas panorámicas, una habitación con armario empotrado, cocina americana y un cuarto de baño con plato de ducha. Calidades: paredes lisas, suelos de parquet, calefacción y agua caliente individual, carpintería exterior de aluminio e interior madera lacada en blanco. Excelentes comunicaciones por metro: Plaza Castilla y Valdeacederas, y por autobús: 149, 5, 27, 147, N24, 49, 66, 124. Documentación a aportar: contrato laboral indefinido, últimas 3 nóminas, vida laboral, declaración de la renta.

Piso en alquiler exterior, totalmente amueblado y que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.

Fantástico piso de luminoso y amueblado de 2 dormitorios en el Hotel Eurobuilding2 en Zona Cuzco. Piso de lujo, con todo tipo de servicios. Tiene 2 dormitorios tipo suite con baño incorporado y vestidor. La cocina es independiente y está equipada con electrodomésticos y menaje. Cuenta con un gran salón-comedor con vistas fantásticas a la sierra y la zona norte de Madrid. La orientación es noroeste, es una planta 14 y puedes contratar los servicios extras del hotel por 18€ día. La calefacción, aire acondicionado y el agua caliente son centralizados y están incluidos en el precio. Dispone de las máximas calidades y  Seguridad 24 horas, wifi, servicio de recepción, gimnasio, piscina y zonas comunes. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Se trata de un piso exclusivo ideal para ejecutivos, empresas o familias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda