Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28020) (3 Inmuebles)


Si necesitas independencia en Madrid y no quieres compartir habitación aquí tienes una solución de lujo por muy poco más. Un completo estudio totalmente amueblado y equipado en perfecto estado, todo pensado para estar cómodo. Exterior, con mucha luz, y servicios incluidos en la mensualidad, calefacción central, agua, y ¡aire acondicionado! Tus gastos sin sorpresas. El inquilino solo paga la luz y el wifi. La finca cuenta con seguridad 24 horas y un discreto jardín en la azotea. La situación del edificio es inmejorable, en Infanta Mercedes, a un paso de Plaza Castilla y su intercambiador, acceso inmediato al Paseo de la Castellana y Bravo Murillo, rodeado de comercios y restauración para todos los gustos y presupuestos. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza. 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. Estancia mínima 1 año. Solvencia demostrable, contrato y nóminas.

Piso en alquiler exterior, totalmente amueblado y que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.

Amplio piso amueblado de 3 dormitorios, 1 baño, calefacción central con contadores, armarios empotrados, Terraza y tendedero. Próximo a metro estrecho. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1mes de agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda