Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28010) (5 Inmuebles)


Apartamento reformado y amueblado junto a Glorieta de Bilbao. Consultar nuevas condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. NUEVAS CONDICIONES: contrato de 2 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

***visitas a partir de 7 de agosto*** contactar solo por correo electronico*****Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ) se pedirán garantías adicionales(nominas contratos justificantes de ingreso).

Se alquila acogedora vivienda amueblada en la calle Virtudes junto a la calle José Abascal, una de las zonas más cotizadas de Madrid El piso es un bajo de un edificio clásico de 1930 con mucho encanto. Sus 53 metros, según catastro, se distribuyen en salón con cocina vista, dormitorio, cuarto de baño y armario vestidor con ventana. Los espacios son amplios y los techos altos. La cocina está equipada con nevera, vitrocerámica de dos fuegos, extractor, lavadora, microondas y termo eléctrico de 80 litros para el agua caliente. La calefacción es individual con radiadores eléctricos con acumulador de calor. El dormitorio, en suite, tiene una cama doble y un elegante decorativo papel de estilo japonés que cubre toda la pared de la zona de dormir. El canapé se eleva descubriendo un enorme cajón de almacenaje. De frente un amplio vestidor con ventana y un cuarto de baño con ducha. La zona está muy bien comunicada por metro y autobús, también cuenta con todos los servicios de un buen barrio, muy consolidado, como colegios, supermercados, mercado de Chamberí (2 minutos), centros médicos, Hospital de la Milagrosa, peluquerías, tintorerías y gran variedad de ofertas de ocio con sus restaurantes de todo tipo, cines, teatros, discotecas, zonas deportivas, etc. Está a un pequeño paseo (5 minutos) de los jardines del Parque Enrique Herreros, Teatros del Canal, del Paseo de la Castellana con todas sus líneas de metro y de autobús, de María de Molina (salida directa al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez por la A2 y a la M30) REQUISITOS Fianza de 1 mes + 2 meses de garantía adicional +1 mes de agencia + 1mes de alquiler entrante Agua, luz y teléfono por cuenta del propietario.

Apartamento amueblado, con calefacción central, aire acondicionado, agua caliente, agua fría y wifi incluidos en el precio. Buenas vistas, ascensor, zona de dormitorio con cama canapé y armario. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA, no se admiten mascotas.

Magnífico y luminoso piso sin amueblar con una moderna reforma a estrenar, de 137 m2, 3 dormitorios, 2 baños y terraza, próximo al Metro de IGLESIA, que se distribuye de la siguiente manera: amplio hall de entrada con armario empotrado, una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos y salida a un precioso patio, un salón-comedor luminoso con salida a una terraza con vistas a la zona, 3 habitaciones, la principal en suite con su baño incluido. Todos los dormitorios tienen su armario empotrado, y hay un armario más en el pasillo de distribución, y otro cuarto de baño completo. El piso dispone de suelos de parquet, puerta blindada, ventanas Climalit, puertas lacadas en blanco, pintura lisa, baños de Porcelanosa, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, y calefacción y agua caliente. Hay portero físico en la finca. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración mínima inicial, 1 mes de fianza, 1 mes de agencia (+IVA), y 2 meses de renta de garantía adicional en forma de aval bancario o depósito dinerario. No se admiten mascotas. ZONA: En Chamberí/Almagro, una de las mejores zonas de Madrid. En las inmediaciones del inmueble se encuentran colegios, tiendas, y todo tipo de servicios. COMUNICACIONES: METRO L-1: IGLESIA y autobuses EMT líneas: 40 y 147 cercanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda