Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28010) (4 Inmuebles)


Muy buena distribución, hall de entrada, amplio y luminoso salón, comedor independiente, cocina también independiente con menaje, 1 dormitorio con armario empotrado, 2 cuartos de baño completos (uno en suite), 2 balcones, ascensor, calefacción individual con gas natural y aire acondicionado. El comedor dispone de una puerta corredera que da al salón, por lo que también puede utilizarse como despacho, biblioteca, o sala multiusos. Condiciones: 1 mes de fianza y el último mes de renta por adelantado, mes de agencia + IVA, larga estancia.

Preciosa vivienda con piscina en la calle Zurbano, muy luminosa, consta de salón comedor, dormitorio doble, cocina equipada con todos los electrodoméstiscos, baño con acceso desde el salón y el dormitorio, armarios empotrados, aire acondicionado, portería 24 horas, jardín y piscina, plaza de garaje grande incluida en la renta.Ubicación privilegiada, cerca de José Abascal y General Martinez Campos.Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta, amueblado.Contrato mínimo de un año, dos meses de fianza y uno de honorarios de agencia +IVA.

Estado actual en reforma, Alquiler de Piso con dos balcones al mejor tramo de la calle Fuencarral, totalmente reformado, ¡ PISO A ESTRENAR! Excelentes calidades, práctico y espacioso.Cuenta con tres habitaciones, dos con armarios empotrados, 2 baños con ducha, cocina con nevera, lavavajillas, lavadora secadora, microondas, termo de ultima generación con cien litros de capacidad, salón-comedor y dos balcones. Dispone de ascensor en entreplanta, climatizacion aire acondicionado y calefacción por conductos.

Preciosa vivienda en Santa Engracia, situada en una de las zonas privilegiadas de la capital. Distribuido en luminoso salón de tres cuerpos con balcones, amplia cocina equipada con vinoteca y plasma, 2 dormitorios, 4 armarios empotrados, vestidor independiente, 2 baños y recibidor. A/A en salon y dormitorios.Céntrico con todos los servicios, restaurantes, cafeterías, comercios…. , amplia oferta cultural y muy proximo al distrito financiero. Muy buena comunicación. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda