Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28010) (3 Inmuebles)


Contactar preferentemente por email o WhatsApp. Consultar condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. CONDICIONES: contrato de 3 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y aval bancario o seguro de impago de 6 meses, a cargo del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

Se alquila precioso piso exterior de 65 metros útiles, con tres balcones a la calle San Bernardo, recientemente reformado y muy luminoso. Situado en una 1 planta tiene dos habitaciones, ambas con grandes armarios empotrados, y uno de ellos, el principal, con un balcón a la calle. Un salón comedor de 25 metros con dos balcones a la calle, amueblado con sofá-cama, televisión, mesa de comedor con seis sillas y extensible para 10 comensales y con aire acondicionado. Cocina con todos los electrodomésticos como nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, además de una pequeña mesa para desayunar, y baño completo. Tiene tendedero con vistas a una preciosa corrala. El piso se alquila amueblado. La calefacción es eléctrica (con certificado energético en vigor). El edificio no tiene ascensor. La calle San Bernardo está situada en pleno barrio de Chamberí y rodeada de cines, comercios, colegios, guarderías y restaurantes. Está muy bien comunicada ya que tiene el metro en la puerta (líneas 2 y 4) así como numerosos autobuses. También está a un paso de la estación de metro Quevedo y Bilbao, y a 15 minutos caminando de la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Parque del Oeste y la Plaza de España. Condiciones: nómina o 6 meses de aval bancario. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y un mes de honorarios de la agencia (más IVA).

Este piso se encuentra en Calle de Fernández de la Hoz, 28010, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Chamberi, en la planta bajo. Es un piso que tiene 72 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Espectacular piso de dos dormitorios y dos baños completos, recién reformado, con reforma de lujo a estrenar en el corazón de la zona de Almagro del Barrio de Chamberí. La vivienda presenta una reforma con diseño único, terminaciones de lujo y aprovechamiento al máximo del espacio. Desde el vestíbulo de entrada, la vivienda se divide en dos zonas, hacia la derecha el salón y la cocina integrada con zona de comedor; hacia la izquierda, nos encontramos con un tramo de escaleras acristaladas, que permite el acceso hacia un amplio dormitorio de 15 m2, con armario vestidor, y hacia el segundo dormitorio con baño en suite. Consta de otro baño, ambos completos. La vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada, cocina con electrodomésticos de marcas de primer nivel, nevera, horno, campana, lavavajillas y lavadora secadora y gran capacidad de almacenaje. Televisión de plasma de 32 pulgadas. Aire acondicionado bomba frío-calor, puerta acorazada. Viva en el Barrio más castizo de Madrid, tranquilo, a pasos de la calle Almagro, Santa Engracia y Paseo de la Castellana, con excelentes comunicaciones (estaciones de metro líneas 10, 1 y 4, estaciones Alonso Martinez, Rubén Darío), varias líneas de autobuses; todos los servicios y gran oferta gastronómica en restaurantes de primer nivel. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, "otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú. RE/MAX DistritoEncuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda