Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28009) (5 Inmuebles)


Se alquila piso reformado tipo loft de 80 m2. En una de las mejores zonas del centro de Madrid, muy próximo al retiro (ver mapa). Totalmente exterior, distribuido en un amplio salón - dormitorio, amplísimo cuarto de baño completo con bañera de obra, comedor y cocina independientes. Muy luminoso, con cuatro balcones dando a Lope de Rueda. Orientación oeste. Ventanas tipo climalit y aire acondicionado (calor/frio). Techos altos y pintura lisa en todas las paredes. La finca tiene ascensor.

Piso parcialmente mueblado con plaza de garaje situado a escasos metros del Parque de El Retiro, muy luminoso y recién reformado con grandes calidades. Esta vivienda cuenta con dos entradas una de servicio, que accede directamente a la cocina, y la entrada principal en la que encontramos un bonito recibidor que distribuye la vivienda en sus diferentes espacios: cocina, salón y zona de dormitorios. La cocina con terraza tendedero y zona de office, está totalmente amueblada, con muebles de gran calidad, encimeras de silestone y electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana, frigorífico side by side, lavavajillas, lava-secadora, televisor, horno-tostador pequeño. Gran salón comedor muy luminoso y espacioso con mesa redonda para 4 comensales o más, sofá con chaise longue y puf. Desde el recibidor también se accede a un baño completo con doble seno y ducha que hace las veces de aseo de cortesía. A la zona de dormitorios se accede por un distribuidor con 2 armarios empotrados que flanquean la entrada al baño. A la derecha un gran dormitorio principal de buen tamaño con cama de matrimonio y armarios empotrados y vestidos. Y la la izquierda otro dormitorio doble de buen tamaño con 2 ambientes y gran espacio de armarios empotrados vestidos.

Puede tener la ocasión de vivir frente al Retiro disfrutando de las mejores vistas y la mejor ubicación. Exclusivo piso amueblado en uno de los edificios más altos y representativos de Madrid “La Torre de Valencia” con unas impresionantes vistas al Parque del Retiro (pulmón de Madrid). La torre de Valencia tiene 94 metros y 28 plantas, su arquitecto es Javier Carvajal y está situada en la calle Odonell esquina Avenida de Menéndez Pelayo. La vivienda, que se encuentra en la planta 16, se distribuye en Hall, salón comedor, cocina independiente, Dos habitaciones, cuarto de baño y aseo de invitados. Las estancias dan al exterior y son alegres y muy luminosas especialmente el salón desde donde se puede contemplar todo el Parque del Retiro. Los acabados son de alta calidad: suelo y revestimientos de mármol en hall y baños, de madera en dormitorios y salón, carpintería de madera, paredes empaneladas hasta media altura, armarios empotrados, chimenea de mármol, biblioteca madera, molduras de escayola en techos… El piso está amueblado con piezas de alta decoración mezclando piezas clásicas con otras más modernas, muebles antiguos con pintura contemporánea, cortinas y papeles pintados…. Todo ello exquisitamente seleccionado y combinado dando lugar a una confortable y mezcla de estilos que le da un aire muy sofisticado y que recuerda a los trabajos de los grandes decoradores. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para comodidad del inquilino En el alquiler se incluye una plaza de garaje para coche pequeño con acceso directo al edificio. Equipamiento: Aire acondicionado, Calefacción central, Ascensor, Garaje, Portero, Vigilancia 24 horas. El Portal: El amplísimo y lujoso portal revestido de mármol cuenta con varios ascensores de los cuales 2 de ellos dan servicio a la escalera de este piso. También tiene zona de estar y garita de conserjería. Dispone de portero físico y vigilancia las 24 horas. El garaje tiene acceso directo al portal y a los pisos. ZONA: El barrio del Retiro es una de las mejores y cotizadas zonas de Madrid. Cuenta con todos los servicios propios de los mejores barrios como supermercados, hospitales, colegios, tintorerías, tiendas, etc, y está rodeado de zonas de ocio. Se encuentra a un pequeño paseo ( por el parque disfrutando de la naturaleza o callejeando que también es muy agradable) del museo del Prado, Museo Romántico, la Puerta de Alcalá, de las calles Jorge Juan, Velázqu...

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa. Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles. Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha. Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso. En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo. Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle. Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda