Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28009) (4 Inmuebles)


"ACOGEDORA VIVIENDA EN ALQUILER" en la mejor zona de Sainz de Baranda. Sexta planta interior de siete alturas; muchísima luz. Disfrute de los fantásticos bulevares de la calle sin los inconvenientes de los ruidos.Zona con muchas vida, comercios, restaurante y todo tipo de servicios. Perfectamente comunicado por líneas de EMT y de Metro a escasos cinco minutos.A un paseo del retiro, consta de dos habitaciones, salón, cocina y baño recientemente reformado con elementos de diseño. Vivienda para entrar a vivir, con mucha luminosidad y muy silencioso. La vivienda de 67 metros útiles, está muy bien distribuida, sin pérdida innecesaria de metros en interminables pasillos. Calefacción y agua caliente centralizadas. Aire acondicionado en Salón y habitación principal.Inmueble con portero físico, dos ascensores, acceso minusválidos. El edifico dispone de opción de garaje.Edificio construido en 1.977 en un estado de conservación excelente, con accesos muy representativos. Es uno de los mejores edificios del entorno. Mes corrriente + mes de fianza + mes de agencia + iva. Se solicitará certificado de solvencia.SE ALQUILA SIN AMUEBLAR excepto cocina.

¡Magnífico piso a estrenar! Reforma de lujo recién terminada, suelos radiantes inverter ( aire acondicionado y calefacción ), carpinterías exteriores de seguridad oscilobatientes y automáticas, puerta principal acorazada don doble llave, baños de diseño con hidromasaje en la ducha, grifería en cascada, cocina de diseño americana etc.El piso se distribuye en salón con cocina americana, dos baños completos y tres habitaciones. La orientación de las ventanas de las habitaciones tenemos este y oeste, la casa da a ambos lados del edificio. Dos de las habitaciones tienen armarios empotrados. No se admiten mascotas. Las comunicaciones en transporte público son inmejorables, estando tan sólo a 30 segundos andando del parque del Buen Retiro.

PISO A ESTRENAR - Con una excelente ubicación en la Cl. Fernán González esquina con Cl. O´Donnell, a solo 500 m del Parque de RETIRO.Vivienda amplía y luminosa, en 5º planta, de 104 m2, 2 dormitorios, 2 baños, salón con cocina americana abierta y amueblada con todos los electrodomésticos.Dormitorio principal en suite (baño con ducha) y un armario empotrado de 3 cuerpos. El segundo baño dispone de ducha y se encuentra en el pasillo.El edificio dispone de ascensor y acceso minusválidos.ESTADO Y CONSERVACION: para entrar a vivir; aire acondicionado, calefacción central y agua caliente electrica, armarios empotrados.Vivienda situada en zona muy bien comunicada por autobuses y metro Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios. Disponibles en alquiler plazas de garaje a sólo 1 minuto del piso, O´Donell 44, vehículos pequeños y medianos a 175 €/mes y para grandes a 190 €/mesRequisitos: El precio del alquiler tiene que suponer el 35-40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato.Los interesados se someterán a estudio por parte del seguro de impago.Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones.Consular en caso de no cumplir estas condiciones. FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa.Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles.Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha.Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso.En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo.Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi.El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle.Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. .El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades.A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez.A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico.Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda