Pisos y apartamentos en alquiler (238 Inmuebles)


Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

" Se alquila Piso ubicado en el Puerto de Sagunto. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes. ".

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Magnifico piso exterior, en una de las zonas mas tranquilas de Yuncler (Toledo). DISTRIBUCIÓN: El acceso a la vivienda es a través de un hall de entrada con armario empotrado, que distribuye las diferentes estancias. A la izquierda, nos encontramos con un espacioso salón, donde podrás hacer reuniones familiares o con amigos. Una habitación con armarios empotrados. Al frente, tenemos la habitación principal con baño en suitte. La cocina amueblada y con frigorífico, horno y vitro. Tanto desde la cocina como desde el salón, salimos a la terraza. A mano derecha, tenemos un amplio cuarto de baño con ducha de hidromasaje. El piso dispone de aire acondicionado en todas las estancias, garaje para un coche grande y trastero. ENTORNO: A escasos metros se encuentran, el centro de salud, oficina de correos, supermercado coviran, farmacia, restaurantes etc. TRANSPORTE: autobús 402 que sale de la plaza elíptica Urbanización cerrada con portero físico y zonas ajardinadas. NO DEJE ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, VENGA A VISITARLO SIN COMPROMISO.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

Fantástico piso en alquiler en Santa Pola. Apartamento en urbanización cerrada muy cerca del mar y con ascensor. Consta de 1 cocina comunicada con el salon-comedor y 1 terraza de 10 m2 con fantásticas vistas al Club Náutico. Con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño con plato de ducha. También dispone de una zona de lavado y trastero para cuando vengas de la playa poder dejar todas tus cosas y aparte tenemos también otro trastero comunitario en la urbanización. Que más decir, que la urbanización tiene 2 entradas y que 1 da a la playa. Una muy buena oportunidad de vivir todo el año. No se admiten mascotas. ¡Visitalo que te gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda