Pisos y apartamentos en alquiler (207 Inmuebles)


ESTUPENDO PISO EN ALQUILER DE TRES DORMITORIOS EN VALDEMARÍN CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. Vivienda exterior muy luminosa y soleada. Se distribuye en: amplio hall de entrada con dos cuerpos de armarios empotrados, un salón comedor de 30 m2, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama (lavadora y lavaplatos marca Miele, frigorífico General Electric y microondas). También dispone de un office integrado en la cocina y un tendedero cubierto con armario escobero. Consta de tres dormitorios, el principal cuenta con un pequeño vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios vestidos. Dos plazas de garaje y un trastero. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Doble acristalamiento. Suelo de mármol en el hall y en el salón, parquet en la zona de las habitaciones. La vivienda se entrega lista para entrar a vivir, recién pintada, puertas lacadas en blanco y suelos pulidos y abrillantados. Disponibilidad inmediata. Cabe destacar la gran amplitud del inmueble y el sol que entra en todas las estancias de la vivienda, lo que le aporta una gran alegría y luminosidad. La urbanización dispone de conserje, zona ajardinada, piscina comunitaria, pista de pádel y cámaras de seguridad perimetral. Vivienda con un gran emplazamiento y muy bien comunicada a tan sólo 10 km de la capital y con fácil acceso a la A-6, M-40, M-50, Carretera de Castilla y autobuses en la misma Avda. de Valdemarín. La zona está dotada de hospitales Nisa y La Zarzuela, colegios de gran prestigio: Estudio, Montessori, Mater Salvatoris, guarderías: Carana, Internacional Valdemarín, club deportivo David Lloyd Aravaca, zonas comerciales y de restauración: Portonovo, en Copa de Balón, Barbillón, Baravaca entre otros. Valdemarín se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas.

Se alquila apartamento tipo estudio en Residencial Santa Ana 1, disponible a partir del 15 de Septiembre. Vivienda confortable y bien equipada, residencial tranquilo y bien ubicado, con todos los servicios a mano, a pocos metros de la playa de la Bajadilla en la Zona de El Puerto, junto al Castillo de Santa Ana. Terraza con buenas vistas en 4ª planta. Estudio con ambientes separados para dormitorio y zona de estar, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Totalmente amueblado, cocina amueblada y con electrodomésticos. Ascensor. Piscina comunitaria. El precio no incluye servicio de recogida de basura ni suministros de agua y electricidad. El inquilino ha de entregar el equivalente a tres mensualidades en el momento inicial.

Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso en URBAZACIÓN EL LASSO, consta de 3 dormitorios, salón, cocina equipada con solana y baño. Esta situado en la planta baja y se alquila sin muebles. Zona con todos los servicios.

Magnifico piso exterior, en una de las zonas mas tranquilas de Yuncler (Toledo). DISTRIBUCIÓN: El acceso a la vivienda es a través de un hall de entrada con armario empotrado, que distribuye las diferentes estancias. A la izquierda, nos encontramos con un espacioso salón, donde podrás hacer reuniones familiares o con amigos. Una habitación con armarios empotrados. Al frente, tenemos la habitación principal con baño en suitte. La cocina amueblada y con frigorífico, horno y vitro. Tanto desde la cocina como desde el salón, salimos a la terraza. A mano derecha, tenemos un amplio cuarto de baño con ducha de hidromasaje. El piso dispone de aire acondicionado en todas las estancias, garaje para un coche grande y trastero. ENTORNO: A escasos metros se encuentran, el centro de salud, oficina de correos, supermercado coviran, farmacia, restaurantes etc. TRANSPORTE: autobús 402 que sale de la plaza elíptica Urbanización cerrada con portero físico y zonas ajardinadas. NO DEJE ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, VENGA A VISITARLO SIN COMPROMISO.

Se alquila apartamento en la Playa del Arbeyal, justo frente la playa. Urbanización con parque infantil y todos los servicios en la zona. Consta de un dormitorio con armario empotrado, un salón amplio, una cocina con todos los electrodomésticos y un pasa platos hacia el salón, un baño completo con bañero y otro armario empotrado en el hall de entrada. El piso se encuentra vacío. Todo exterior y muy luminoso. Calefacción de Gas ciudad, con caldera nueva. Incluye en el precio un trastero en bajo cubierta de gran tamaño. Plaza de garaje opciónal, 50€ más. Comunidad incluida en el precio. Todos los servicios en la zona. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡PISO EN ALQUILER! Era de Mota ( Valsequillo ). Totalmente equipado, distribuido en salón-cocina dispone de un baño, un cuarto de lavado, dos dormitorios, plaza de garaje y una terraza donde poder ver el paisaje. Ubicado en plena naturaleza, si lo que quieres es tranquilidad esta es tu oportunidad. Precio 450 euros. No se admiten mascotas.


Búsqueda