Piso en alquiler en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Avenida Maritima, a la altura de la zona de triana, piso en perfectas condiciones, edificio con ascensor, y conseje. Amplio, amueblado y luminoso. Es distribuiido con dos dormitorios, despacho, trastero, recibidor, salon con vista lateral al mar, cocina equipada, grande terraza de uso privativo de la vivienda y plaza de garaje. situado en el centro de la ciudad, a dos pasos de la zona comercial de Triana, supermercados, farmacia, despachos de profesionales y estación de buses; no necesitará coche para moverse. Es ideal para una pareja o una pequeña familia.

"TRIANA. Se alquila estupendo piso, a pocos metros de La Alameda de Colón, cerca de Triana, de Vegueta, en la mejor zona de la ciudad. Piso de 82 m2, muy luminoso y en muy buen estado, está localizado en la tercera planta exterior de un edificio moderno. Además, se alquila con garage, que en esta zona es una gran ventaja e imprescindible, pues muchos edificios no tienen parking. El piso se divide en tres dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño en suite, un segundo baño, salón comedor y cocina con office. La plaza de garage está incluida en el precio del alquiler, así como el coste mensual de la comunidad. Agua y Luz no incluidos en el precio. NO están permitidas las mascotas. Para más información llámanos. ".

Piso en alquiler. Céntrico, de reciente construcción, ubicado a escasos metros del parque San Telmo, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en el entro de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 102 mts2, distribuidos en hall de entrada, salón amplio, luminoso y exterior, tres dormitorios, dos de ellos dobles, luminosos y tranquilos con ventanas a patio interior. Cocina con electrodomésticos; nevera, placa, campana, horno, microondas, lavadora y termo eléctrico. Solana. Dos baños completos con bañera. La plaza de garaje ¡incluida en el precio! . Edificio bien mantenido con 2 amplios ascensores con acceso a los mismos sin barreras arquitectónicas. Completamente amueblado. Gastos de agua y luz no incluidos en el alquiler. No se admiten mascotas. Se solicitará información sobre solvencia económica.

PRIMERO DE MAYO. Se alquila piso en zona Triana, en la Avda. Primero de Mayo, en Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 140m2 como superficie construida distribuidos en 3 habitaciones (uno de ellos tipo suite), 2 baños, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, solana y balcón. Tercera planta en edificio de pocos vecinos con ascensor, haciendo esquina, exterior y muy luminoso. Totalmente amueblado con muebles de alta calidad, armarios empotrados en dos habitaciones. Vivienda completamente reformada, ventanas de climalix y parquet.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda