Piso en alquiler en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Espectacular piso en Cabo LLanos, totalmente equipado con electrodomesticos de alta gama, filtro de agua de osmosis invertida. Además de wifi incluido. Todo el mobiliario totalmente nuevo.

Magnífica vivienda de 2 dormitorios reformada y muy moderna. Se trata de un piso muy luminoso con cocina integrada en el salón con un gran balcón donde los dormitorios son muy amplios y tiene un baño con plato ducha. La zona consta de todos los servicios públicos de transporte muy cerca y con supermercados, comercios y zona infantil a muy pocos metros. Tiene un acceso directo a la salida a la autopista para el norte y para el sur. No se admite mascotas. ".

Se ALQUILA piso en la avenida de la Salle, esquina avenida Tres de Mayo. Se trata de una vivienda de 150 m2. , en una tercera planta de un edificio totalmente accesible, consta de cuatro habitaciones de las cuales tres son dobles y todas tienen armario empotrados, dos baños, una cocina totalmente equipada, una solana, un gran distribuidor de entrada, un gran salón comedor con unas vistas inmejorables al mar, destacar el ancho de los pasillos en los cuales también podemos encontrar varios armarios empotrados. Como anexo a la vivienda tenemos una plaza de garaje. Los suministros no están incluidos. NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PODER TENER TU PISO DE ALQUILER EN UNA ZONA INMEJORABLE DE SANTA CRUZ. Tenemos todo los servicios en la zona farmacia, colegios, médicos.. . y destacar la proximidad a varios centros comerciales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda