Piso en alquiler en Retiro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Vivienda muy luminosa con gran reforma. En una zona excepcional entre el Parque del Retiro y el parque de Roma. Calidades excelentes no habituales en alquiler. Amueblado. Un primero ( no muy alto, ventanas a 2,40 m del suelo, nueve escalones). Piso de tres dormitorios: dos grandes dormitorios y uno un más pequeño (despacho) todos con armarios amplio salón de (17,00 m2), amplia cocina independiente (9,16 m2) con electrodomésticos de primera calidad y baño de diseño con ducha. - No amueblado ni apto para arrendamiento a grupos de tres adultos- Suelos de tarima y pintura lisa, agua y calefacción por gas individual, aire acondicionado en salón y dormitorios, cristales climalyt y contraventanas de seguridad. Cocina amueblada con electrodomésticos de primer nivel. Costes de agencia una mensualidad + IVA.

Zona Retiro. Se alquila fantástica vivienda exterior en 4ª planta, amueblada y con plaza de garaje en el edificio de enfrente (acceso por calle Abtao) incluida en la renta. Buena finca con portero físico, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio. 4ª planta exterior con terraza descubierta de 5 metros, casi en esquina, con buenas vistas. Salón y dormitorio principal con aire acondicionado. 4 habitaciones 2 baños Cocina independiente con office y despensa. Todas las estancias con ventana excepto uno de los baños, muy luminoso. Agua caliente y calefacción central. En buen estado general, suelos de parqué recién acuchillado y gres cerámico, carpintería interior lacada en blanco en madera maciza. La zona es inmejorable, con muy buena comunicación mediante transporte público o privado. Cerca del Parque de El Retiro, Atocha y el Centro y los grandes museos. Cuenta con todos los servicios: colegios, supermercados, fruterías, peluquerías, gimnasios, restaurantes, bares, etc. Se pide 1 mes de fianza, el mes corriente de alquiler y 1 mes de honorarios (1 mensualidad + iva).

^*^Bonito piso en Paseo Reina Cristina, a menos de 100 mts de la estación de Atocha y junto al parque del Retiro^*^ Piso exterior de 145 mts construidos, con 2 habitaciones, la principal en suite con un gran vestidor y baño, 2 baños, gran salón con 2 ambientes distintos y zona de comedor. Cocina con office independiente. Mucha luz y grandes calidades. Reformado actual. Calefacción central con contadores independientes. Aire acondicionado. Portero físico y videoportero con entrada codificada al portal. Accesible para personas con movilidad reducida. Perfectamente comunicado y en una de las áreas más emblemáticas de Madrid, con el parque del Retiro a pocos minutos andando. Hoteles, comercios, metro, autobús y todos los servicios prácticamente en la puerta. Sin amueblar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda