Piso en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Zona - La Vaguada Esta excelente vivienda de 3 habitaciones y 68 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Cuenta con el metro L7 a unos 500 mts estación Peñagrande y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores de la vivienda encontrará los comercios necesarios como farmacia, panadería, colegios, gimnasios, bancos y todos aquello servicios que el centro comercial La Vaguada le puede ofrecer. Edificio El bloque consta de 13 alturas y 4 vecinos por planta, con conserjería, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Finca cercana a todos los servicios y muy luminosa. Vivienda Este maravilloso piso, construido con una estupenda distribución, es ideal para personas que busquen un lugar cálido en un entorno privilegiado. Tiene Calefacción de gas natural con contador individual en todas las estancias y suelo de parquet en toda la casa. -Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (frigorífico, microondas, lavadora, caldera de gas, horno y 4 quemadores de gas natural). -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con dos cómodos sofás, comedor para cuatro personas, aparador de madera de gran acabado y en perfecto estado y un amplio ventanal que ilumina todo el ambiente. -Habitaciones: 3 dormitorios de buen tamaño; el principal con cama de matrimonio, tiene un gran armario empotrado, cuenta con mesillas de noche y una cómoda. También posee una terraza cubierta alargada, que podría ser utilizada para múltiples propósitos. El segundo dormitorio con cama individual, tiene un mueble armario, con compartimentos superiores y cajones. El tercer dormitorio, también con cama individual, tiene un armario, con compartimentos superiores, estantería, cajones y mesa de estudio. -Baño: Completo con ducha y espacioso. -Terraza: Acceso desde la habitación principal, cerrada y con vista al barrio. Piso cómodo, luminoso, bonito y listo para ocupar ¡No deje pasar esta oportunidad!

Estupendo piso de tres dormitorios y dos baños, con plaza de garaje amplia y trastero de 9 m2 incluidos. Patio interior de unos 12 m2 de uso privativo. Primer piso en edificio de cinco alturas, con zonas comunes ajardinadas amplias, muy tranquilo. En perfecto estado. Se alquila sin amueblar, con cocina totalmente equipada. ¿Buscas una zona predominantemente residencial y muy familiar? Esta zona te encaja perfectamente. Extraordinariamente comunicada, con todos los servicios a un paso, colegios para elegir el que más se adecúe a tus preferencias, cercana a hospitales, centros de salud, centro cultural, hipermercados, etc, etc Finca situada junto a la estación de metro de Lacoma (línea 7), a escasos 30 metros del portal, y con varias paradas de autobús en un radio de 300 metros (línea 49, 64, 133…). Numerosos comercios de barrio muy cercanos, y varios hipermercados a los que se puede acudir sin necesidad de utilizar el coche. Varios colegios en la zona (concertados, privados y públicos), comisaría de policía muy próxima, centro de salud pública y reconocidos hospitales (Ruber y Clínica CEMTRO) a menos de 1.5 km. Centro cultural Alfredo Kraus a 5 minutos caminando, grandes parques a solo dos calles. Se requiere mes de fianza adicional.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Fantástico ATICO de 2 dormitorios con maravillosas vistas a la Sierra de Madrid, situado en el EXCLUSIVO barrio de MONTECARMELO. Se trata de una vivienda de 88 m2 construidos y una terraza de 12 m2, con acceso al salón y cocina distribuida en hall de entrada, COCINA EQUIPADA con tendedero cerrado y todos los electrodomésticos, 2 baños y 2 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con baño completo con ventana en suite) Además, la vivienda dispone de DOS AMPLIAS PLAZAS DE GARAJE de fácil acceso y TRASTERO. Todas las estancias son exteriores y con vistas despejadas, el piso está situado en urbanización cerrada SIN piscina y conserje y sistema CCTV. Existe la opción de alquilarlo con los muebles mostrados en las fotografías. La urbanización está situada en una de las calles más tranquilas del barrio, y todas sus estancias dan a dos calles peatonales, tiene dos reconocidos colegios muy cerca (Santa María la Blanca e Antonio Fontan) y todo tipo de servicios: una maravillosa oferta en restauración, supermercados (Ahorramas, 2 mercadonas y Alcampo), centro comercial, bancos, Clínica Cemtro, etc. El metro de Montecarmelo (L10) está a sólo 10 minutos andando, y hay una parada de autobús cercana de las líneas 134, 178 y N23. En vehículo privado se accede en solo 3 minutos a la M-607 que conecta con todas las vías de salida y acceso de la capital M-30, M-40, Paseo de la Castellana etc. A pocos metros encontramos también el anillo ciclista, y el acceso al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que integra el monte de El Pardo, por lo que se convierte en el HOGAR IDEAL para familias jóvenes y personas amantes del deporte y los animales por los amplios espacios verdes. El barrio cuenta con varios gimnasios privados e instalaciones municipales deportivas y tiene también una ESCUELA DE HIPICA cercana. Además, el barrio de Montecarmelo se sitúa muy cerca de varios centros de salud y los hospitales de La paz y Ramon y Cajal. Cuenta con una buena oferta educativa por su gran número de guarderías, varios colegios, incluido el exclusivo COLEGIO ALEMAN y la Universidad Autónoma de Madrid a 8 km de distancia. También podemos encontrar a 10 minutos en coche el distrito financiero de AZCA, ciudad financiera del BBVA y las sedes de grandes empresas como TELEFONICA, o ACCIONA, además de los polígonos industriales de Alcobendas y San Sebastián de los reyes, q...

Magnifico piso en una de las mejores zonas de Madrid NOROESTE. Se encuentra en septima planta muy luminoso y completamente exterior, sin amueblar. Cuenta con recibidor con su armario empotrado, un gran salón con ventana- mirador, tres dormitorios con sus armarios empotrados y dos baños, una amplia cocina - comedor totalmente equipada y con una terraza-tendedero de 6m2 con armarios. La vivienda tiene Aire acondicionado por conductos, calefacción individual. Urbanización cerrada con conserjes 24h y video vigilancia en zonas comunes y ajardinadas. Piscina, parque infantil, pista de paddle, gimnasio y sala de reuniones/cumpleaños. Cuenta con trastero incluidos Plaza de garaje por 50€ a parte. Perfectamente comunicado con metro situado a 100 m así como parada de autobús a 50 m. Muchos comercios en sus alrededores, así como colegios, guarderías, GOfit Peñagrande y restaurantes. A 10 minutos a pie del Centro Comercial La Vaguada, accesos próximos a M-30. Disponible para entrar.

Piso amueblado con calefacción central, piscina y amplia terraza, 4 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, armarios empotrados, menaje, TV, tendedero. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + Iva. Sin mascotas.

Estupendo piso, moderno y en perfecto estado de conservación, en una fantástica finca representativa (URBALIA) y de máximas calidades construida en el año 2007, con más de 114 m2 perfectamente distribuidos, situado en una 4ª planta de un edificio de 6 alturas. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con baño con bañera. 2 baños completos en total, el secundario con plato de ducha de máxima calidad. El hall recibidor, que cuenta con un armario de cortesía, da acceso al pasillo-distribuidor que conecta la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos y en perfecto estado, que además cuenta con un tendedero cubierto, en el que se encuentran la lavadora y la caldera. Posteriormente, pasamos a un amplio salón, totalmente exterior muy luminoso y funcional, con vistas a las tranquilas zonas comunes de la urbanización, gracias a un mirador dotado de toldos con manejo eléctrico. De los 3 dormitorios de que dispone la vivienda, dos de ellos son secundarios de buenas dimensiones, con armario empotrado y perfectamente acondicionados. Ambos cuentan con dobles ventanas climalit que ofrecen gran confort gracias al alto nivel de aislamiento térmico y acústico. El dormitorio principal dispone de mucho espacio de almacenaje disponible gracias a un armario empotrado de más de 5 metros de longitud. Todas las ventanas de la vivienda cuentan con sistema de persianas con manejo eléctrico y toldos. Los armarios están revestidos totalmente con materiales de máximas calidades y las puertas son lacadas de fábrica en color blanco. El suelo de la vivienda es de mármol con sistema de calefacción por suelo radiante, que aporta un mayor confort por su perfecta climatización, junto a un sistema de aire acondicionado por conducto. En lo que se refiere a la urbanización, cuenta con un servicio de seguridad 24 horas con control de acceso en la entrada. Las zonas comunes incluyen, en el exterior, piscinas de verano, pista de pádel y parque infantil, todo repartido entre jardines perfectamente diseñados y mantenidos. Además, destaca por contar con una zona cubierta en la que encontramos una piscina climatizada de gran tamaño, baño turco y un gimnasio perfectamente equipado. El precio incluye una amplia plaza de garaje con capacidad para dos coches o un coche de grandes dimensiones y una o dos motos; posibilidad de alquiler una segunda plaza de garaje (no incluida en el precio). La zona está totalmente co...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda