Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


Disponible en alquiler magnifico e impecable piso en el emblemático barrio de Chamberí. Zona muy bien comunicada y con todo tipo de tiendas y servicios. El piso con 92 m2 se le ha realizado una reforma integral total, dándole un aire moderno y acogedor. Destaca la luminosidad del salón, junto con otras grandes ventajas como el aire acondicionado, la moderna cocina americana amueblada y equipada con los electrodomésticos a estrenar (lavadora, frigorífico, horno, microondas, cocina vitro-cerámica y lavaplatos). Caldera de gas a estrenar. Las tres habitaciones y hall con armarios empotrados. En la primera habitación con dos armarios empotados. La segunda habitación es una suite con cuarto de baño. La tercera habitación con armario empotado de gran capacidad. Dispone de un segundo cuarto de baño con plato de ducha moderno. El amplio salón y la cocina americana destacan sobre el resto al tener un ventanal luminoso con vistas a la calle Galileo. La casa tiene calefacción central e individual. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnifica vivienda y en la mejor zona de Madrid. Contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Apartamento reformado y amueblado junto a Glorieta de Bilbao. Consultar nuevas condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. NUEVAS CONDICIONES: contrato de 2 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

***visitas a partir de 7 de agosto*** contactar solo por correo electronico*****Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ) se pedirán garantías adicionales(nominas contratos justificantes de ingreso).

Se alquila acogedora vivienda amueblada en la calle Virtudes junto a la calle José Abascal, una de las zonas más cotizadas de Madrid El piso es un bajo de un edificio clásico de 1930 con mucho encanto. Sus 53 metros, según catastro, se distribuyen en salón con cocina vista, dormitorio, cuarto de baño y armario vestidor con ventana. Los espacios son amplios y los techos altos. La cocina está equipada con nevera, vitrocerámica de dos fuegos, extractor, lavadora, microondas y termo eléctrico de 80 litros para el agua caliente. La calefacción es individual con radiadores eléctricos con acumulador de calor. El dormitorio, en suite, tiene una cama doble y un elegante decorativo papel de estilo japonés que cubre toda la pared de la zona de dormir. El canapé se eleva descubriendo un enorme cajón de almacenaje. De frente un amplio vestidor con ventana y un cuarto de baño con ducha. La zona está muy bien comunicada por metro y autobús, también cuenta con todos los servicios de un buen barrio, muy consolidado, como colegios, supermercados, mercado de Chamberí (2 minutos), centros médicos, Hospital de la Milagrosa, peluquerías, tintorerías y gran variedad de ofertas de ocio con sus restaurantes de todo tipo, cines, teatros, discotecas, zonas deportivas, etc. Está a un pequeño paseo (5 minutos) de los jardines del Parque Enrique Herreros, Teatros del Canal, del Paseo de la Castellana con todas sus líneas de metro y de autobús, de María de Molina (salida directa al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez por la A2 y a la M30) REQUISITOS Fianza de 1 mes + 2 meses de garantía adicional +1 mes de agencia + 1mes de alquiler entrante Agua, luz y teléfono por cuenta del propietario.

Piso reformado en planta sotano, con una patio pequeño de uso y disfrutee, 2 dormitorios y 2 baños. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Visitas a partir del martes 3 de julio. previa cita. Calle JRios Rosas, 53. Vivienda reformada, con calidades y acabados medios, ubicada en la planta sotano de un edificio de 1950. Es interior a 3 patios de luces, uno en el dormitorio/cocina/baño otro salon/pasillo y otro en un dormitorio. Distribución: cocina independiente, a uno de los baños se accede a traves de la cocina, parcial mente amueblada y equipada; amplio salón con ventana al patio; 2 dormitorios 1 doble y otro pequeño, uno con acceso a través del salón, y otro al final del pasillo con armario empotrado de puertas correderas y baño en suite; 2 baños, uno en suite dentro del dormitorio principal, y otro baño con acceso por el pasillo. Calidades: Ventanas de PVC con cristal aislante Climalit, abatibles y oscilobatientes. Carpintería interior de madera lacada en blanco, a Instalación eléctrica nueva (2 AÑOS), El piso se alquila SEMI amueblado. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad 24 de julio. COMUNICACIONES: El centro de Madrid cuenta con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros rios rosas (línea 1) a menos de 200 mts. Autobuses EMT varias lineas líneas.

Piso con calefacción central incluida en el precio, amueblado o vacío, 2 dormitorios, 1 baño, luminoso, aire acondicionado, 2 armarios, sofá-cama, TV, calentador de gas natural para el agua caliente, maletero, ascensor. Metro Canal. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

JFS - Precioso estudio en alquiler en Moncloa. Estudio totalmente reformado y amueblado de 46 m2, una habitación y un baño. Edificio representativo en la plaza de Cristo Rey. Seguridad 24h. Ascensor. Piscina con solárium en azotea. Enfrente de la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico San Carlos. A veinticinco metros del intercambiador de Moncloa, con salida de autobuses a todo el noroeste de Madrid. Desde la piscina situada en la azotea, hay una vista de 360º de todo Madrid, ¡espectacular! La propiedad solicita una mensualidad de fianza y otra de depósito de garantía. La propiedad no admite mascotas.

AP-JCS - Se alquila piso de 73 m2 construidos en el barrio de Ríos Rosas, Chamberí. El piso es exterior, y está situado en la primera planta del conjunto residencial Géminis II, en una de las mejores zonas de Madrid Capital. También puede utilizarse para oficina. El piso, de 60 m2 útiles, cuenta con un pasillo de entrada con armario, dormitorio con baño en suite con bañera, salón comedor de aproximadamente 24 m2 y cocina equipada con vitrocerámica, nevera, horno y lavadora. Este apartamento es ideal para parejas y ejecutivos que quieran estar en una zona muy bien comunicada, pero al mismo tiempo tranquila, así como para estudiantes por su proximidad a los principales centros de estudios de la capital. El arrendamiento incluye calefacción central. Los gastos del inquilino serán únicamente la luz, el agua y los demás servicios adicionales que quisiera contratar, tales como internet, TV de pago, etc. La finca cuenta con portero y ascensor. El piso está muy bien comunicado, a pocos minutos de las líneas de metro Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6), Ríos Rosas (línea 1), y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10 y Cercanías Renfe), y de las líneas de autobuses 3, 5, 12, 37, 45, 149, C1, C2, N23. No deje pasar esta oportunidad de alquilar este piso en una de las mejores zonas de Madrid centro. Llámenos para concertar una visita. Condiciones: 1 mes de fianza. La propiedad podrá solicitar garantías adicionales según la información proporcionada por parte del interesado.

Presentamos este exclusivo Loft en la Calle Vargas, en el Distrito de Chamberí, un barrio castizo en el corazón de Madrid, con la herencia arquitectónica de la aristocracia. Consta de 1 dormitorio, además de un altillo donde hay capacidad para otra cama. cocina americana-salón, cuarto de baño con plato de ducha, y cuenta con un pequeño patio con espacio para poder colocar una mesa y dos sillas y llenar tu patio de flores, si así lo deseas, todo un privilegio en el centro de Madrid. ZONA En la actualidad, Chamberí es una de las zonas de Madrid con la estructura urbanística mejor definida. Las manzanas de este distrito son cuadradas y sus calles son paralelas o perpendiculares entre sí. Chamberí es el barrio madrileño donde todos quieren comer, comprar, pasear y vivir.. . donde podemos encontrar la CALLE PONZANO: LA CALLE EN LA QUE TODOS COMEN MUSEO SOROLLA: EL MUSEO CASI SECRETO, CINES, TIENDAS, ZONAS VERDES. Si buscas algo práctico, exclusivo, y moderno, sin perder esa estética industrial que tanto caracteriza a este tipo de viviendas, no dudes en venir a visitarlo, te va a enamorar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda