Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ***********************solo contacto por correo electrónico, ********************************* ***********************visitas lunes miércoles y viernes ********************************* *************************************************************************************** Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Es una antigua corrala. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ).

Se alquila un precioso piso completamente reformado, interior pero con mucha luz porque todas las estancias tienen ventana a un patio (el salón y la habitación tienen dos ventanas cada uno), junto a la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, mesa de comedor y hasta televisión; un dormitorio con armario empotrado, mesa escritorio y silla; una cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y microondas; y un cuarto de baño que incluso tiene un toallero radiador. El piso está completamente reformado y listo para entrar ya que se alquila incluso con menaje (vasos, platos, tazas, cubiertos, cazos), tabla de plancha y plancha, y ropa de cama. El contrato mínimo es de un año. No incluye los gastos de luz y agua. Está situado en el barrio de Chamberí, al lado de la céntrica calle Fuencarral, rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios, bibliotecas, centros de salud y hospitales, y muy cerca de numerosos parques, pero en una calle muy tranquila como es la calle Garcilaso. Tiene el metro en la puerta (estación Quevedo, línea roja), así como numerosos autobuses. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

MJV: _ Apartamento de Alquiler en la mejor zona del Barrio con facil acceso a la salida por carretera con los accesos a las lineas 7 y 6 de Metro muy cercanas estaciones de Guzman el Bueno e Islas Filipinas. Se alquila vacio con cocina equipada y amueblada. Muy espacioso y comodo con una gran terraza, muy pocos gastos de manteniemiento ya que el agua y la calefacción son centrales, muy buen edificio con Piscina y Jardines. La calle muy tranquila y rodeada de arboles. Cocina separada con barra del salón se puede ocultar entera, suelos de tarima se entrega recien pintado y limpio para el 1 de Agosto. Armario empotrado en el dormitorio y hall de entrada. Oportunidad en situación y espacio. Condiciones para el alquiler mes agencia mas mes de fianza a depositar en la Comunidad de Madrid. mas mes corriente, se necesita solvencia demostrable por ingresos o nomina. No dudes en llamar si buscas en la zona te va a encantar.

Amplio piso vacio y reformado, dos dormitorios, dos baños, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado, armarios empotrados, amplia cocina, dos balcones. Sin mascotas. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + iva.

Precioso piso en la Glorieta de Bilbao. Consta de dos dormitorios y dos baños. Disponible el 1 de Septiembre, ahora está en reforma. Quedará nuevo a estrenar. Cocina integrada en el salón, gran luminosidad. Una vivienda con encanto.

//DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO// Vivienda en alquiler en la mejor zona de Madrid. Consta de hall, salón, dos dormitorios con dos baños. Una plaza de garaje en la misma finca. Preciosas vistas al jardín del Museo del Mapa. La casa se alquila vacía y cocina amueblada.

Maravilloso piso en alquiler de 95 m² construidos en pleno corazón de Chamberí, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un amplio salón - comedor con dos balcones a la calle, 2 habitaciones con armarios, la habitación principal tiene un pequeño vestidor, 2 baños completos con bañera y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. Tiene suelos de tarima, calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado en el salón, en finca con puerta de seguridad y ascensor. Todas las estancias son muy luminosas, pues tienen ventanas a un amplio patio interior. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Bilbao L1, Alonso Martínez L5 y San Bernardo L2. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños.

Disfrute de este impecable piso con vistas al parque de Santander y orientación sur en pleno barrio de Vallehermoso, Chamberí. Finca singular de 1980 con conserje y videovigilancia 24h, 2 ascensores y plaza de garaje con acceso directo desde el piso incluida en el precio. Disponibilidad inmediata. ++ Actualmente cuenta con un dormitorio pero podrían ser dos según necesidades del inquilino ++ La vivienda está situada en la sexta planta, es exterior, reformada con calidades excelentes. Se alquila vacía con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados de alta gama. El piso ocupa una superficie útil de 75,6 m2 (93 m2 según catastro incluyendo superficies comunes) distribuidos en salón-comedor de 31,5 m2 con grandes ventanales al exterior que proporcionan mucha luminosidad, un dormitorio con armario empotrado y zona de vestidor con 3 armarios empotrados de dos cuerpos cada uno y baño completo en suite, cocina equipada con placa de inducción, lavavajillas, lavadora, secadora, horno y nevera, otro baño con ducha y recibidor con armario empotrado. El piso cuenta actualmente con un dormitorio pero es posible sacar otro adicional en el salón si el inquilino así lo quisiera. La propiedad acometería la obra de división según necesidades. Dispone en total de 6 armarios empotrados totalmente vestidos. La calefacción es central individual al contar los radiadores con repartidores de costes, el agua fría y caliente también son centrales pero con contadores individuales. La vivienda dispone de aire acondicionado mediante bomba de calor e instalación por conductos en dormitorio y salón. Ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento tipo Climalit, persianas eléctricas y toldo automático con sistema antiviento. Carpintería interior en madera lacada en blanco. Paredes lisas y pavimentos de tarima excepto en cocina que es de baldosa porcelánica. Cuartos de baño en mármol pulido y abujardado en duchas. Los tabiques medianeros con los vecinos están aislados con paneles de corcho que junto con la carpintería de doble acristalamiento dotan a la vivienda de un confort extra a nivel acústico y térmico. La plaza de garaje tiene 2,30 m de ancho y 4 m de fondo y está ubicada en la misma finca, pudiendo acceder a ella directamente desde la vivienda mediante el ascensor. Condiciones económicas: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y 1 mes más IVA de honorarios de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda