Oficina en alquiler en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,71 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una tercera planta con dos ascensores, la propieda es exterior, dispone de aire acondicionado y cuenta con acceso para discapacitados. En el edificio encontramos zonas comunes habilitadas como salas de espera y donde se situan los baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con zonas de restauración, conexiones con transporte público y próximo a la zona Comercial de Triana y Vegueta. A pagar fianza, alquiler en curso y mes de gestión inmobiliaria. ADVERTENCIA: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,61 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una segunda planta, exterior, con aire acondicionado y con doble ascensor, acceso para discapacitados, en las zonas comunes tiene salas de espera y baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con transporte público, próximo a la zona Comercial de Triana y Veguetas.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 138m2 construidos resultantes de dos oficinas contiguas diáfanas (actualmente con separaciones por mamparas) cada una con su baño en el interior y una zona común de espera entre ambas. Única oficina de la planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda