Oficina en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Estupenda oficina exterior en un edificio exclusivo de oficinas en el Plantío, Madrid, km 13, con excelente comunicación con la A-6, M-40. Autobuses en la puerta. Estación de Cercanías: Camino del Barrial-C. C. Hipercor a diez minutos caminando. El edificio de diseño moderno, dispone de zonas ajardinadas muy cuidadas y con arbolado consolidado, parking interior y parking exterior en superficie, conserje y sistema de seguridad de acceso a través de código. La oficina con orientación sur y ubicada en la segunda planta, tiene una superficie construida de 75 m2, distribuida en una zona de recepción, dos despachos exteriores con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a todas las estancias y una pequeña sala de juntas que se comunica con uno de los despachos a través de una puerta corredera. Cuenta con dos plazas de garaje interiores numeradas 6 y 7 y una exterior (nº 21) en superficie incluidas en el precio. La oficina dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, puerta de seguridad blindada, paredes lisas. Mobiliario actual incluido en el precio. Los aseos se encuentran fuera de la oficina en cada una de las plantas. El edificio tiene un enclave único enfrente del C. C. Sexta Avenida, cerca de Hipercor y con una amplia restauración en la zona (Vait, Vips, restaurante Asturiano Carús, Los Remos) y toda la restauración de la zona de Valdemarín (Aravaca). No pierda la oportunidad de venir a visitarla. TAMBIÉN DISPONIBLE EN VENTA.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Despachos profesionales en el centro de aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo con las ventajas de estar en el centro de aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Oficina con mas de 400 metros estratégicamente ubicadas en calle Quintana esquina Juan Alvarez Mendizabal. Dispone de dos plantas perfectamente equipadas, aire acondicionado, instalaciones de internet y diferenciados todos los puestos de trabajo con sus tomas correspondientes tanto de red como de energía, las dos plantas disponen de baños para señoras y caballeros y cocina. Dos entradas independientes por fachada o por portal.Espacios de trabajos amplios y una gran recepción que diferencia las dos plantas, apta para cualquier tipo de actividad, muy bien comunicadas tanto por transporte publico como con vehículo propio y rodeada de todo tipo de servicios, supermercados, bancos, lugares de ocio etc….Dispone de dos cajas fuertes.Están preparadas para poder ejercer una actividad inmediatamente sin a priori necesidad de adecuación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda