Locales comerciales en alquiler en Madrid (133 Inmuebles)


Magnifico local ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid (Chamartín). Zona residencial y ala vez comercial, a escasos metros de la Plaza República Dominicana, y de la estación del metro de Colombia (L8), Autobuses No. 7,16, 29,51), paralela a la calle Príncipe de Vergara. Local de 266 mtrs2 construidos, exterior y luminoso, con 7 escaparates con vista a la calle y con persiana de cierre motorizado. Se divide en dos plantas: Primera planta: 132 mtrs2 en donde se encuentra el cuadro de instalación eléctrica y la escalera de acceso al sótano. Planta sótano: 134 mtrs2 con ventanas y aseo. Caracteristicas: 266 mtrs2 construidos y 250 mtrs2 útiles. Segunda mano. Bajo a pie de calle. Cierre motorizado. Local en esquina. 1 aseo. 7 escaparates.

“Disponible para traspaso restaurante en pleno funcionamiento de una de las franquicias cualificadas estando entre las cinco de más éxito a nivel nacional. Situada en la calle Bravo Murillo a pocos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos, en un emplazamiento privilegiado, una arteria comercial de primera magnitud, con enorme flujo de viandantes, de todas las clases sociales y de todas las edades. El local en pleno funcionamiento tiene una capacidad catorce mesas sentadas, y tres con taburetes, una gran barra en la que se exponen la multitud de pinchos y tapas que caracterizan a esta marca tan famosa. la decoración en madera, cristal y cerámica es acogedora y actual. las instalaciones modernas, con enorme funcionalidad, en perfecto estado y de avanzada tecnología, que permiten la multitud de opciones que la marca aporta. Rótulos luminosos, expositores, cámaras, un amplio almacén, y una clientela fiel, hacen de este local un negocio con gran rentabilidad desde el primer día de su adquisición. Además el local tiene una espléndida terraza con ocho mesas y posibilidad de ampliación, esta terraza está prácticamente en funcionamiento todos los meses del año, lo que permite duplicar el aforo del mismo. Posee además salida de humos, dos cuartos de baño, salida de emergencia y cierres automáticos. Si quieres montar un negocio con la garantía de una marca de gran prestigio culinario, y con rentabilidad desde el primer día, no dudes en llamarnos, te la enseñaremos sin el menor compromiso y te informaremos de todos los pormenores de tan excelente traspaso. ".

Local de 40 m2, zona de la serna. Dispone de agua y luz. Buena comunicación con Renfe y carreteras. Cercano a centros educativos, comerciales y de salud. Si lo que buscas es emprender no dudes en aprovechar este local. ¡pídanos información! ref. 2453.

Local para reformar y adaptar según necesidad, con acceso directo a la calle Nazaret, en zona muy poblada con viviendas de cierto confort de Móstoles proximo a la Avenida de La ONU y el parque Valencia con transito peatonal y de vehículos, ideal para comercios de barrio y muy buena comunicación con transporte publico y varias lineas de autobuses con destino a Madrid, zona muy concurrida por niños al disponer de zona de juegos infantiles y recreo, cuenta con avenidas espaciosas para el disfrute de paseos familiares.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN SAN FERNADO DE HENARES Si buscas un local bien situado y asequible para empezar tu negocio en San Fernando esta es tu oportunidad! El espacio se distribuye en dos estancias, la primera con estrada desde la calle y ventanal que da mucha luminosidad, ambas dotadas con cierres de metal. La segunda estancia se destina a uso de almacenaje con despacho independiente, cuarto de baño y altillo. La ubicación es muy buena, posee varias paradas de autobús cercanas y boca de metro además de encontrarse rodeada de varios locales comerciales. El precio del alquiler publicado no incluye I. V. A, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria son el importe de la renta mensual *( más I. V. A). ".

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Oportunidad, 55 m2 de local dividido en dos estancias preparadas en la actualidad como estudio de grabación. El local se encuentra en una zona muy transitada, en un barrio completamente constituido siendo ideal para el inicio de cualquier actividad y poder cumplir tus sueños de ser empresario y que funcione. ¡No dudes en generar una visita!

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.


Búsqueda