Locales comerciales en alquiler (CP 38108) (5 Inmuebles)


Se alquila local comercial situado en la zona de los majuelos, san Cristóbal de la laguna, que consta de ochenta metros cuadrados más treinta metros de troja habilitada como almacén. Posee además un baño y un vestidor y cuenta con escaparate con vista a la calle, puerta de seguridad e iluminación de exposición. Tiene el mobiliario necesario para abrir ya tú negocio de moda y complementos. El precio incluye agua y luz. No dejes de visitarlo. Los gastos de impuestos y gestión no están incluidos en el precio.

LOCAL en alquiler de 150,00 m2., en la zona del Astrofísico, situado en el Camino de la Hornera. Con entrada para vehículos. Consta de aseo y altillo. Ubicado muy cerca de la parada del tranvía y zona con buen servicio de transporte. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

LOCAL en alquiler de 289,00 m2. , en la zona del Astrofísico, situado en el Camino de la Hornera. Se puede dividir en dos locales independientes, una de las entradas es para vehículos. Consta de dos aseos. Un altillo. Ubicado muy cerca de la parada del tranvía y zona con buen servicio de transporte. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Se alquila local planta a nivel calle, en edificio de 5 plantas situado en la Calle San Amadeo en Taco (El Cardonal) de 400 m2 con un altillo de oficinas de 275 m2 con 5 baños, recién pintado, preparado para luz trifásica, entrada de coches, que puede servir para emprender o trasladar negocio a un precio excepcional de alquiler. Cerca de todos los servicios que aporta la zona de supermercados, guaguas, farmacias, restaurantes y excepcional conexión con autovías de Norte y Sur a 500 m de cocheras del tranvía, piscina municipal, etc.

Gran nave en la zona comercial de más auge de La Laguna, al lado de Mackro, Lidl y avenida El Paso. Completamente diáfano, ideal para comenzar un negocio adecuando la nave a tus necesidades, sin ningún tipo de limitación. La puerta de acceso es muy amplia y cómoda incluso para descargar mercancía.Incluye 2 aseos a estrenar y una zona de parking para más de 100 coches, en el local contiguo hay un gimnasio de mucho éxito.Aprovecha esta oportunidad, solo 1.400€! mensuales por tu inversión segura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda