Locales comerciales en alquiler (CP 35010) (8 Inmuebles)


Se alquila local en la zona de Siete Palmas. Tiene una superficie de 120m2, completamente diáfano, con un baño y pequeño despacho. Ideal para tienda, veterinario, gimnasio, bazar, almacenamiento.. . Pida más información sin compromiso.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. LOCAL en alquiler, con una excelente ubicación, muy próximo al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín. El local, con una superficie de 81,90 m2, es completamente exterior y luminoso. Actualmente se encuentra dividido, con dos espacios principales en cuanto a dimensiones que dan hacia la fachada, y un tercer espacio en la parte posterior, que puede ser utilizado como oficina. Cuenta con dos baños, uno de ellos con lavamanos y wc, y el otro con lavamanos y plato de ducha. Dispone además de un pequeño cuarto donde se puede habilitar un office. El local está recién pintado, y en cuanto a materiales y equipamiento, cuenta con suelo de tarima flotante, reja exterior, luces de emergencia y extintor. La ubicación del local es inmejorable, ya que tiene muy fácil acceso desde la Circunvalación GC-23 y se encuentra próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y al Lidl de la Avenida Juan Carlos I, cercano además a zonas como La Minilla, Siete Palmas, Escaleritas ó Guanarteme. Cuenta además con un buen servicio de guaguas hacia todos los puntos de la capital y se puede aparcar fácilmente en la zona. Si necesitas un local amplio y luminoso, bien acondicionado, y que tenga un buen emplazamiento, no lo dudes y llama para pedir más información y solicitar una visita. ¡Tu local te está esperando!

Local de 225 metros y unos 4 metros de altura totalmente diáfano, con una puerta de entrada amplia de más de 3 metros, con aseo. En la zona de Las Torres. Apto para supermercado, comercio o almacén. Listo para entrar, recién pintado y puesto al día.

PLAYA CANTERAS - MITAD DEL PASEO. Esta operación goza de la máxima privacidad: no se dará información a quien no rellene un parte de visita/privacidad. TRASPASO DE BAR o de Cuotas Sociales: negocio con historia y nombre y montado y funcionando y con rendimiento determinado. Primera linea de playa. Posibilidad de tener hasta 10 mesas (y incluso más según planteamiento) en el paseo. Local con mucho espacio en el interior. La cocina es pequeña pero posee salida de humos y puede ser ampliada. Evidentemente no están disponibles mas fotos por razón de privacidad. El precio es desde 50000 euro hasta 100000 euro según el planteamiento (traspaso, cesión cuotas u otros planteamientos).

Gran oportunidad de inversión, se traspasa fabuloso local en la zona de Guanarteme. Actualmente se explota como cafetería, pero tiene la posibilidad de instalar una cocina en el sótano, al poseer salida de humo, extractores, y área disponible de unos 80 metros. Ello incrementa la variedad de productos que se ofrezcan, en una zona de mucha circulación de clientes potenciales. Además, puede incluirse una terraza, que será apreciada por los clientes que prefieran atención en el exterior. Toda la cafetería está equipada con enfriadores, mostradores, varios mesones de aluminio, instalación de agua, electricidad y aire acondicionado. Aparte de los sistemas de seguridad tradicionales, dispone también de cámaras de vídeo 24 horas. Con lo cual podrás verificar el desarrollo de las actividades en cualquier momento. El actual negocio mantiene ingresos estables con volumen constante de las ventas. Hay expectativas positivas en cuanto a las rentabilidad que te proporcionará la inversión en este local cafetería. No dejes escapar la oportunidad! Haz tu oferta!

SE ALQUILA estupendo local en la zona comercial de Mesa y López, a nivel de calle y con un amplio escaparate. El local cuenta con una zona de atención al público, otra destinada a despacho, un almacén y dos aseos, ubicado en una zona inmejorable en la Avenida José Mesa y López, muy cerca de la Plaza de España y de la playa de Las Canteras. Instalaciones eléctrica y telemática actualizadas, en perfecto estado y con distintos puestos de trabajo perfectamente diferenciados, domótica en la puerta de acceso al local. El precio de alquiler bruto mensual es de 2.000 €/mes al que posteriormente se le aplicarán la retención y el IGIC correspondiente. En el precio de alquiler mensual se excluyen los gastos mensuales de agua, electricidad e internet. La propiedad solicita tres meses de fianza. Los honorarios de la gestión inmobiliaria son de una mensualidad. Si desea más información o visitar el inmueble no dude en contactarnos.

LEER DESCRIPCIÓN- Se vende el 50% de acciones de una sociedad que lleva una de las tascas mas rentables y modernas de la ciudad. En plena Plaza de España encontramos esta oportunidad de inversión que puedes recuperar en tan solo unos meses. A vísperas del mundial de Rusia, su terraza será un reclamo. No dejes pasar esta oportunidad, 50% de un negocio ya funcionando por tan solo 25.000€.

PLAZA DE ESPAÑA, local en zona comercial y de ocio, excelente ubicación, 93 m2, a pie de calle, gran espacio diáfano, cocina sin equipar y tres baños, uno adaptado para movilidad reducida. Todas las instalaciones están actualizadas, se puede montar cualquier negocio. Consulte conficiones sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda