Locales comerciales en alquiler (CP 35010) (5 Inmuebles)


Guanarteme. En la Calle León Tolstoi se alquila local comercial con 49 m2 útiles totalmente diáfano con un baño y dos escaparates. El local tiene salida de humo y preinstalación de aire acondicionado, con mucha posibilidades de negocios encontrándose en una zona plena de ocio y con mucho tránsito de persona. No dude en venir a visitarlo.

Guanarteme. En la Calle León Tolstoi se alquila local comercial de 67 m2 útiles con un escaparate, un baño, salida de humos y preinstalación de aire acondicionado. La distribución es diáfana con escaparate. La ubicación es excelente, en zona comercial y de tránsito.¡Ven a visitarlo!

Local de 225 metros y unos 4 metros de altura totalmente diáfano, con una puerta de entrada amplia de más de 3 metros, con aseo. En la zona de Las Torres. Apto para supermercado, comercio o almacén. Listo para entrar, recién pintado y puesto al día.

ÁREA PRIMERA LÍNEA CANTERAS - TRASPASO bar con cocina y terraza de 10 mesas exteriores, expandible. 6 mesas interiores. El bar con cocina está en pleno funcionamiento y produciendo beneficios (la caja está alrededor de 20.000 mensuales de media): no hay problema en enseñar y valorar el rendimiento.Es el típico negocio donde lo que más importa, aparte de las instalaciones es la ubicación y el rendimiento de la clientela.El alquiler mensual está en 1.200 euros, el traspaso está en 60.000 euros.la terraza de este sitio tiene vista mar, al que está muy pegado.(Hay incluso posibilidad de traspasar otro negocio allí pegado en primera línea con terraza enorme y ingresos superiores: se traspasan solo juntos en ese caso por un precio muy superior. Informaciones reservadas).Debido a la necesidad de privacidad, ya que hablamos de un negocio en funcionamiento, no hay mas fotos: Quien quiera profundizar el tema puede quedar en nuestras oficinas y después de firmar una hoja de privacidad (parte de visita) iremos a ver el sitio y daremos todas las informaciones necesarias.

Gran oportunidad de inversión, se traspasa fabuloso local en la zona de Guanarteme. Actualmente se explota como cafetería, pero tiene la posibilidad de instalar una cocina en el sótano, al poseer salida de humo, extractores, y área disponible de unos 80 metros. Ello incrementa la variedad de productos que se ofrezcan, en una zona de mucha circulación de clientes potenciales. Además, puede incluirse una terraza, que será apreciada por los clientes que prefieran atención en el exterior. Toda la cafetería está equipada con enfriadores, mostradores, varios mesones de aluminio, instalación de agua, electricidad y aire acondicionado. Aparte de los sistemas de seguridad tradicionales, dispone también de cámaras de vídeo 24 horas. Con lo cual podrás verificar el desarrollo de las actividades en cualquier momento. El actual negocio mantiene ingresos estables con volumen constante de las ventas.Hay expectativas positivas en cuanto a las rentabilidad que te proporcionará la inversión en este local cafetería. No dejes escapar la oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda