Locales comerciales en alquiler (CP 35003) (4 Inmuebles)


"Estupendo local de 80 m2 en alquiler a pie de calle, en Tomas Morales, a la altura del Instituto Tomas Morales, una de las calles más comerciales de Las Palmas, totalmente diáfano y perfecto para cualquier negocio, especialmente para peluquería con la posibilidad de adquirir el mobiliario del antiguo negocio, con la posibilidad de un gran escaparate abierto al público, perfecto para oficinas, cafeterías, panaderías y mucho más, perfectamente adaptable para cualquier tipo negocio, a 10 minutos de San Telmo caminando. ¡Consulta las condiciones".

Se alquila local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso!

Local comercial en La Plaza de La Feria de unos 234 m2 aproximadamente en varios niveles, debido a su ubicación y buena conexión por transportes públicos y servicios estratégicos a su alrededor ideal para montar negocio de coworking. Anteriormente fue un negocio de textiles, se puede acondicionar como oficina o clínica veterinaria. La ubicación es excepcional, cerca de León y Castillo y Tomas Morales. Dispone de un aseo. Solicite información sin compromiso.

Alquiler de estupendo local comercial a pie de calle con excelente ubicación en la calle León y Castillo 32, en pleno corazón de Las Palmas, en una de las calles con más tránsito de la ciudad. El local cuenta con dos plantas totalmente diáfanas, una a pie de calle y otra en sótano, con una superficie de ochocientos cuarenta metros cuadrados, cuatrocientos veinte metros cuadrados por planta. Dispone de dos amplias cristaleras al exterior. Ultima actividad comercial: un gimnasio. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda