Locales comerciales en alquiler (CP 28030) (3 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Se alquila bar en C/Entrearroyos a escasos metros de la calle Camino de los Vinateros. El local se encuentra haciendo esquina con amplia fachada y 3 ventanales. Tiene buena visibilidad en una zona con buen tránsito de gente. Está funcionando desde hace 40 años con licencia de actividad en vigor. No dispone de salida de humor. Consta de 46 m2 con barra amplia, almacén y 2 baños. En buen estado de conservación. Aire acondicionado.

ABIERTOS A NEGOCIACIÓN SEGÚN VALÍA DEL INQUILINO "Excelente local comercial en la mejor y más comercial zona de Moratalaz, con gran escaparate” El local se ubica en un enclave estratégico dentro de Moratalaz, zona de influencia de (Plaza del Encuentro – Avda. Moratalaz – Marroquina – Arroyo de las Pilillas – Hacienda Pavones – Las Lonjas). Local esquinero de 10 x 10 metros aproximadamente, es decir un total de unos 20 de fachada, todo escaparate acristalado. Consta de una superficie en planta baja de 90 m2 aproximadamente prácticamente diáfano con 6 metros de altura libre (posibilidad de hacer segunda planta). Estupendas comunicaciones, con fácil acceso a la M30 y también a través del transporte público, a 7 minutos de la estación de metro Vinateros (L9) y cercano a las paradas de autobús de las líneas 20, 30 y 71. Local perfecto para cualquier tipo de actividad comercial, moda, seguros, alimentación, hostelería (sin salida de humos), inmobiliaria, retail… Actualmente en funcionamiento y manteniendo actividad económica, posibilidad de traspaso. Se ampliará información previa acreditación de empresa que contacta a fin de mantener la confidencialidad y privacidad de la explotación del negocio y no perjudicar en su actividad económica a clientes y empleados. Se ruega discreción. CONDICIONES MÍNIMAS ECONÓMICAS 2 meses de fianza + 1 mes curso + 1 mes de agencia (más IVA). Posibilidad de conceder carencia en función de la reforma que se efectúe. Posibilidad de solicitar dos meses de depósito complementario a la fianza legal según trayectoria y solvencia del inquilino. Se realizará estudio de solvencia y se valorará trayectoria empresarial de los futuros inquilinos. Si desea mayor información o visitar el local, no dude en comunicarse con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda