Locales comerciales en alquiler (CP 28029) (7 Inmuebles)


Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Local en calle Baracaldo 30 Zona Ventilla - Almenara Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta y se sitúa a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Tetuán, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office y baño completo, con 4 m de escaparate y techos altos. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de calor-frio. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, MUCHO POR POCO!.

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid.El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad.El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Local en zona de Plaza Castilla. Local a pie de calle en alquiler 104,85 m² (distribuidos en dos plantas baja 97 m² y sotano 7,85 m²) con escalera interior de comunicación. Fachada en esquina, fachada de de 15 m a la calle Alianto y 5 m a la calle General Pintos y altura 3,90 m. El local tiene dos accesos una puerta de acceso al personal y otra de acceso al público. El local tiene 3 escaparates. El local esta distribuido en una sala principal, sala alicatada y con salida de humos esta sala da acceso a un patio interior, oficina, cuarto de limpieza, almacén en planta sótano y otro el planta baja, oficina y baño con plato de ducha. Local perfecto para cualquier tipo de negocio de ocio, servicos o comercio de barrio. DATOS ECONOMICOS: 900€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Se vende local comercial diáfano a pie de calle (58,25 m2) con planta de sótano (205,88 m2) y doble acceso por el portal del edificio y comunicación con el patio de la finca. Tiene 2 amplios escaparates acristalados en la planta baja, y en la de sótano 2 estancias diáfanas para almacenaje, 1 cuarto de aseo y 1 pequeño despacho. El cierre exterior está automatizado y con mando a distancia, cuenta con toldos exteriores sobre los escaparates, aire acondicionado frío/calor, suelos de gres y paredes en gotelet. CONDICIONES DE ALQUILER: 2 meses de fianza, 4 meses de garantía de pago y 1 mes de Agencia. ZONA: Situado en Tetuán/Valdeacederas, a escasos 50 metros de la calle Bravo Murillo. COMUNICACIONES: Metro L1 Valdeacederas, Autobuses EMT Línea 49. ".

Se alquila local comercial diáfano a pie de calle (58,25 m2) con planta de sótano (205,88 m2) y doble acceso por el portal del edificio y comunicación con el patio de la finca. Tiene 2 amplios escaparates acristalados en la planta baja, y en la de sótano 2 estancias diáfanas para almacenaje, 1 cuarto de aseo, y 1 pequeño despacho. El cierre exterior está automatizado y con mando a distancia, cuenta con toldos sobre los escaparates, aire acondicionado frio/calor, suelos de gres, y paredes en gotelet. CONDICIONES DE ALQUILER: 2 meses de fianza, 2 meses de garantia de pago y 1 mes de Agencia. ZONA: Situado en Tetuán/Valdeacederas, a escasos 50 metros de la calle de Bravo Murillo. COMUNICACIONES: Metro L-1: Valdeacederas, Autobuses EMT Línea 49.

Magnífico espacio comercial con gran fachada en esquina y en planta baja de un moderno edificio, en la avenida más joven del distrito financiero de la capital, junto a la Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana. Ideal para cualquier tipo de actividad, con gran visibilidad, paso peatonal y una interesante ubicación. Dispone de más de 200m de superficie total, distribuidos en dos plantas: la planta baja es un luminoso espacio diáfano, con techos altos y grandes cristaleras, y la planta inferior es un sótano con aseo equipado, almacén-archivo, office y cámaras de refrigeración. La gran fachada consta de un gran escaparate con amplios ventanales y cierres eléctricos de seguridad, y el acceso principal al local es a través de una gran puerta de cristal, también con cierre de seguridad, situada en la esquina del edificio. Equipado con refrigeración individual mediante una moderna máquina individual combinada de Aire Acondicionado y Calefacción y altos techos practicables con múltiples luminarias, el local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento-versatilidad. Para los arreglos o reformas y el presupuesto o financiación, le prestamos el mejor asesoramiento sin ningún compromiso: eso déjelo en nuestras manos. Si lo que está buscando es un espacio bien situado donde afianzar la explotación de un negocio seguro o el desarrollo de una actividad con futuro, este puede ser su lugar en el mundo. No tarde en llamarnos para poder comprobarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda