Locales comerciales en alquiler (CP 28029) (3 Inmuebles)


ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, clínica…, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid. El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad. El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo posterior. Múltiples posibilidades. Superficie rectangular en una única planta distribuída actualmente en 7 salas, 3 baños y dos amplios halls. A reformar excepto suelo especial negocios en perfecto estado de conservación imitando a tarima. Dispone de amplios escaparates. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de negocio. Techos altos. Cierre eléctrico de seguridad. Zona La Vaguada Esta excelente local de 146 m2, magníficamente situado en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda