Locales comerciales en alquiler (CP 28020) (6 Inmuebles)


Local comercial de 90 m2 en una planta. Zona de trabajo diáfana y 1 Aseo. Cuenta con almacén de aprox. 11 m2 en la misma planta. Zona muy comercial, a la salida de un mercado y muy bien comunicado con metro y autobuses. Cercano a colegios

Estupendo Local comercial con doble altura y en planta calle de la mejor zona del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y tan comerciales calles de Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz. Dispone de 80m de superficie total distribuidos en 2 plantas, baja y entreplanta, de 55 y 25m, respectivamente. Toda la fachada del local es escaparate y su acceso a través de una gran puerta de cristal y cierre eléctrico de seguridad. En planta baja tiene una zona diáfana con techos de más de 4m de altura, un baño completo con ducha y una oficina acristalada. Y en entreplanta, una amplia sala diáfana con pequeña cocina eléctrica, lavamanos y termo eléctrico: Ideal para compaginar negocio (pta. baja) y habitación (pta. alta).El local está equipado con calefacción, aire acondicionado individual por conductos y salida de humos, lo que le otorga las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento.Por menos de 800 €/mes y con los gastos comunes incluídos tienes un 2x1: local y dormitorio, para aquellas situaciones especiales en las que te encuentras y no puedes pagar un dineral por cada cosa. Si estás buscando un buen espacio donde emprender un negocio productivo o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana puede ser demasiado tarde….

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público.Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Local diáfano de 270 m2 en dos plantas. Excelentes posibilidades para cualquier tipo de negocio, tienda, hostelería, oficinas.. . Zona muy comercial. Buenos accesos y comunicaciones. Planta baja de 195 m2, con altura de 3,25 m y entreplanta de 75 m2, altura 2,50 m (actualmente oficina)Altura total de techo 6,02 m. (posibilidad para salida de humos) Dispone de ventilación de aire natural y recibe luz a través de fachada.Dispone de dos entradas, una para vehículos mediante puerta de garaje automática y otra a través del portal mediante escaleras a la oficina interior.Dispone de dos cuartos de baño y vestuario. Tambien suministro de agua y electricidad. Fachada de más de 10 metros.

Magnífico espacio comercial con interminable fachada en esquina y en planta baja de un moderno edificio de la calle más emblemática del distrito financiero de la capital, junto a las concurridas y también comerciales calles de Orense, Bravo Murillo y Paseo de la Castellana. Ideal para cualquier tipo de negocio que requiera de amplios espacios, mucha visibilidad, paso peatonal y una ubicación única y representativa. Dispone de 260m de superficie total en dos plantas: la planta calle es un amplio y luminoso espacio diáfano, con un despacho y un vestíbulo que da acceso a las escaleras; y en entreplanta dispone de dos aseos equipados, cámara acorazada, almacén, archivo, office y centralita. Toda la fachada principal del local es escaparate con grandes ventanales y el acceso principal al local es a través de una gran puerta de cristal con cierre de seguridad, situada en la esquina del edificio.Equipado con refrigeración individual mediante conductos, suelo técnico y altos techos practicables con múltiples luminarias, el local ofrece las máximas posibilidades en cuanto a seguridad, explotación y mejor aprovechamiento durante todo el día al ocupar la planta baja de todo el ala este del edificio, ante un paso de peatones y justo en frente de los Juzgados de la Plaza de Castilla. Si está buscando un espacio bien situado donde afianzar la expansión y el crecimiento de un negocio seguro o el desarrollo de una actividad con futuro, no dude en llamar ahora para venir a verlo.

Estupendo local comercial en el cruce de las Calles General Perón e Infanta Mercedes, antes sucursal bancaria. Tiene una superficie útil de 260 m/2, 140 en planta calle y 120 en planta sótano.La distribución es de sucursal bancaria, siendo la planta de calle una gran sala diáfana y la planta inferior con distintas dependencias, y dos baños. El local tiene posibilidades de adaptarlo a distintos tipos de negocio. Cercano a Castellana y perfectamente comunicada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda