Locales comerciales en alquiler (CP 28010) (3 Inmuebles)


En el corazón de Chamberí, zona de amplia y diversa actividad comercial, entre la plaza de Olavide y José Abascal, la calle General Álvarez de Castro es una de las zonas residenciales mejor valoradas de toda la ciudad. En un señorial edificio se encuentra situado este local a pie de calle con una gran visibilidad, apto par cualquier tipo de establecimiento, excepto hostelería, dispone de una amplia fachada con escaparate y acceso desde la propia calle al igual que dispone de otras dos entradas adicionales situadas en las plantas bajo y sótano del edifico. La planta calle o baja consta de una superficie totalmente diáfana de 75 metros cuadrados. La planta sótano con una superficie de 75 metros cuadrados a la que se puede acceder bien por el portal o a través de las escaleras desde la planta superior, consta de una gran zona diafana, un almacén bajo escalera, tres estancias para varios usos y un baño. Las posibilidades de reforma del local son infinitas. NO DUDE EN VISITARLO SIN COMPROMISO.

Excelente local comercial en la calle Fernández de La Hoz 33, en el prestigioso barrio de Almagro. El local perfecto para situar su negocio en una de las mejores zonas de Madrid. El local consta de dos plantas: en la planta de calle encontramos una amplia zona de recepción y despachos, y dos salas de reuniones, mientras que en la planta baja disponemos de una amplia zona de trabajo así como de almacén y dos baños. El local está en un excelente estado, para empezar a trabajar inmediatamente.Se solicitan 2 meses de fianza, 4 meses de garantía adicional + 1 mes de honorarios de agencia.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda