Locales comerciales en alquiler (CP 28005) (4 Inmuebles)


Local a pie de calle, en edificio histórico, en el Barrio mas castizo de Madrid, La Latina. Consta de local diáfano y bajo el mismo un sótano, que arreglado seria un rincón ideal para chatear, dispone de dos puertas a la calle. La vivienda tiene entrada desde el propio local y desde el portal del edificio y se compone de tres dependencias, cocina y Cuarto de Baño. A reformar.

Local a nivel de calle con fachada de 8.85 metros y acceso llano a través de la acera, que consta de zona de negocio de 159 m2 con gran escaparate; almacén trasero, iluminado y ventilado al exterior por amplios ventanales, con una altura libre de 5,60 m. y una superficie de 191 m2, con salida mediante portón basculante a patio lateral de 133 m2 con acceso directo a calle; dos aseos provistos con ducha para uso femenino y masculino; planta superior de exposición con superficie de 155 m2 con amplios ventanales a la que se accede mediante escalera metálica. La superficie construida total del local es de 517 m2 (en planta baja es de 362 m2 y en planta alta de 155 m2) y de patio de 133 m2.Está situado en el Paseo de los Melancólicos, número 11, en el barrio Imperial del distrito de Arganzuela. Forma parte de un edificio de uso industrial de 5 plantas con actividades comerciales distintas en cada una de ellas, construido en el año 1988 y estando en un buen estado de conservación y funcionamiento.La zona está muy bien comunicada por la proximidad a M-30 a través del Puente de Segovia; autobuses C1, C2, 41 y 62. Así mismo la calle se halla en una gran zona residencial por excelencia, próxima al futuro desarrollo comercial del Vicente Calderón, y en el entorno de grandes espacios verdes de Madrid Río, goza con gran variedad de servicios, supermercados, colegios, centros sanitarios.El local que dispone de la Licencia de Actividad pertinente, actualmente se está utilizando como una tienda de venta de mobiliario, con buenos acabados e instalaciones. La fachada es de granito pulido; el solado de la zona de tienda y exposición es de gres cerámico, y el del almacén es de solera de hormigón pulido; la carpintería exterior es de aluminio en su color, con acristalamiento de seguridad doble 6+6+6 en escaparate y puerta de seguridad con cierre metálico enrollable y portero automático; las paredes están pintadas en liso en colores pastel, las del almacén son en acabado enfoscado y pintado en blanco, las de los baños están alicatados con piezas cerámicas; falsos techos con placas de escayola en zona de tienda y con altura libre de 2,60 m.; la iluminación de la tienda es mediante dowlights y por pantallas de tubos fluorescente en el resto; los toldos son de lona accionados manualmente; termo eléctrico para agua caliente en aseos; calefacción y aire acondicionado en zona de tienda mediante bombas de calor, dispone de instalación ...

Ubicación inmejorable FRENTE MERCADO DE LA CEBADA. Se traspasa bar- restaurante EN FUNCIONAMIENTO POR NO PODER ATENDER. Reformado, cuenta con gran fachada en esquina. Excelente ubicación y zona de paso continua: en el corazón de La Latina, enfrente del mercado y metro. Se encuentra completamente equipado y distribuido en 2 plantas: en planta calle 120 m2 y sótano de 50 m2 muy bien distribuido, cuarto de limpieza, vestuario, almacén de comidas y bebidas, montacargas, oficina y baños y ducha para empleados y baños clientes. Se traspasa con toda la maquinaria y mobiliario. Clientela fija y alta rentabilidad demostrable. Salida de humos. 22 mesas y 83 comensales. Licencias en regla. Renta 5.000€- Para visitar o cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto.

Local Comercial en perfecto estado. Ubicado en Calle Segocia y con acceso a Calle San Justo, el local cuenta con 528 m2 con 5 escaparates, de los que recibe luz directa desde la Plaza de Puerta Cerrada, Plaza de San Justo y Pasaje del Obispo, así como del patios interior de Luces.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda