Locales comerciales en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Magnifico local ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid (Chamartín). Zona residencial y ala vez comercial, a escasos metros de la Plaza República Dominicana, y de la estación del metro de Colombia (L8), Autobuses No. 7,16, 29,51), paralela a la calle Príncipe de Vergara. Local de 266 mtrs2 construidos, exterior y luminoso, con 7 escaparates con vista a la calle y con persiana de cierre motorizado. Se divide en dos plantas: Primera planta: 132 mtrs2 en donde se encuentra el cuadro de instalación eléctrica y la escalera de acceso al sótano. Planta sótano: 134 mtrs2 con ventanas y aseo. Caracteristicas: 266 mtrs2 construidos y 250 mtrs2 útiles. Segunda mano. Bajo a pie de calle. Cierre motorizado. Local en esquina. 1 aseo. 7 escaparates. Certificación energética en trámite.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1.

Fantástico restaurante en perfecto estado, para empezar a funcionar, con licencia de funcionamiento. El restaurante está totalmente equipado. Se distribuye en dos plantas comunicadas con un montacargas para platos, la planta calle de 80 m2 donde se encuentra la sala, dos aseos, cuarto de basuras y pequeño almacén y una entreplanta de 46 m2 cuenta con cocina, el vestuario de empleados y una despensa. La zona está rodeada de comercios y oficinas. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional. Muy bien comunicado por el metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. En la zona residencial junto a la zona de futuro desarrollo del proyecto Madrid Nuevo Norte. (Plan Chamartin). La oficina cuenta con 400 m2 distribuidos en dos plantas, con varios espacios para despachos, aulas o consultas. Tiene una sala con más 140 metros cuadrados. La oficina cuenta con aire acondicionado y una sala para los equipos de refrigeración. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarla.

"MAGNIFICO LOCAL SITUADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID" Local comercial para cualquier tipo de actividad incluida hostelería, dispone de salida de humos. La última actividad ha sido bar de copas. El local dispone de tres estupendas plantas, con buenos ventanales a la calle y puerta de entrada principal muy amplia. En cuanto a la decoración, aunque necesita reforma, contiene elementos muy significativos como unos bonitos arcos en la puerta de entrada y otros interiores entre la primera y segunda planta que le dan un toque totalmente atemporal y elegante. El techo de la primera planta veremos que está forrado con una madera tipo rústica, que hace que la estancia sea más confortable. Las escaleras que comunican las tres plantas son en forma de caracol y de mármol. Está ubicado en una de las mejores zonas de Madrid con gran afluencia de público. La comunicación es inmejorable, a escasos metros encontramos la estación de metro de CUZCO, varias paradas de autobuses y el Paseo de la Castellana. VEN A VISITARLO. Comprar local comercial en Madrid, alquilar local comercial en Madrid, comprar local comercial zona Bernabéu-Hispanoamerica, comprar local en Paseo de la Castellana, comprar local calle Alberto Alcocer, venta de local, alquilar local, comprar local.


    Búsqueda