Local Comercial en alquiler en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


"Este Local comercial Diáfano, tiene un área de 66 m2, con una ubicación extraordinaria, a solo una calle de la Av. Venezuela. Se puede optar por la venta, alquiler con opción a compra o alquiler. Actualmente se encuentra en óptimas condiciones, antiguamente utilizado como Joyería. También puede emplearse para otro tipo de usos. Se encuentra acondicionado con las siguientes características: - Puerta doble de seguridad en la fachada. - Caja fuerte. (200€ a parte en caso de alquiler/ 400€ en caso de venta). - Campana con extracción de humos. - El mobiliario de joyería que se aprecia en las fotos. - Aseo. - Patio interior. - Tronja. - Oficina independiente. - Instalaciones eléctricas completamente actualizadas tanto interior como exteriormente con la normativa vigente. El precio de esta publicación es Negociable. Contactame, lo vemos y valoramos tu oferta!

LOCAL COMERCIAL en ALQUILER reformado recientemente. Con una superficie de 148 m2, cuenta con zona de cafetería totalmente equipada (barra de acero, arcones nevera, exprimidor, dispensador leche, . ), una sala para 15 mesas y una tronja de unos 25 m2 para almacenaje. Además dispone de 2 aseos y 2 pequeños almacenes adicionales. Está ubicado junto a una de las zonas de más densidad de alumnado de la ciudad (más de 5.000 alumnos en horarios matutino, vespertino y nocturno), conformada por 3 centros educativos (CIFP Los Gladiolos, IES Teobaldo Power e IES Benito Pérez Armas), lo que le confiere una potencialidad elevada. Se requerirán garantías de pago.

ALQUILER DE LOCAL EN EL BARRIO DE LA SALUD Se alquila Local en esquina de 374 m2 en dos plantas. La Planta se Semisótano consta de 187 m2 destinada a almacén y producción y la P. Baja de 187 m2 tiene acceso desde la calle para atención al público. Dispone de gran altura y totalmente diáfano. Existe actualmente montacarga en uso, aseos y oficina. Si quieres montar tu propio negocio, esta es una gran oportunidad. ¡No dejes de visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda