Local Comercial en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local de 50m2, con mucho potencial, necesita reforma, su buena ubicación comercial en la calle Capitán Blanco Argibay, Bravo murillo y su cercanía a la plaza de la REMONTA, (Mercadona) un punto muy transitado, rodeado en un perímetro cercano, está situada la policía nacional, oficina de documentación de DNI, Ayuntamiento de distrito, oficina de atención ciudadana, junto al metro de Valdeacederas, tiene muchas posibilidades de cualquier negocio: gestoría, farmacia, tienda de ropa, estanco, comercio de congelados, o cualquier negocio que no necesite salida de humos. si eres emprendedor no dudes en preguntar (posibilidad de venta) conseguimos el 100% de la financiación.

Gran oportunidad de inversión en Madrid, en el creciente sector de los vídeo-juegos en red “Gaming Center”. Se traspasa una magnífica Sala de Juegos de más de 100 metros cuadrados en pleno funcionamiento, a pie de calle, junto a la boca de metro de Tetuán (línea 1) y muy próxima a las calles de Sor Ángela de la Cruz e Infanta Mercedes y el Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla. Dispone actualmente de 26 puestos de juegos, con instalaciones de las más avanzadas del mercado (ordenadores de última generación, sillas gamers especiales, cascos HI-FI, decoraciones e iluminaciones especiales…), con licencia y capacidad para 36 puestos; consta de equipo de música con altavoces, TV de 47’’, puesto de ventra de refrescos y snacks, mostradores, zona de descanso, almacén y aseo. La licencia permite además: la comercialización de ordenadores, componentes, vídeo-juegos, móviles, accesorios, consumibles y todo lo relacionado con estos dispositivos. Posibilidad de dirigir el negocio con una sóla persona y sin formación especial. Alquiler mensual de 1.000 €/mes, con gastos de comunidad y calefacción central incluídos; contrato de 10 años, con más de 1.600 clientes en cartera. Si te interesa el mundo de la tecnología y estás buscando una inversión segura en un negocio floreciente, no dejes de llamarme para venir a verlo.

JMS- Se traspasa clínica dental por jubilación en la mejor zona del barrio de Berruguete. Zona muy bien comunicada por transporte público tanto de autobús como de metro (Cerca metro Estrecho). Fácil aparcamiento. Ubicada en una zona muy concurrida justo al lado de Mercadona, y la calle Bravo Murillo muy transitada en la zona. Después del estudio realizado en Madrid capital sobre el mercado dental y tras analizar los resultados, se observa que es una excelente oportunidad de negocio ya que su enclave nos facilita acceder a más de un 45% de pacientes que la media de las clínicas dentales de Madrid ciudad. La actividad se realiza desde hace 30 años con una amplia cartera de pacientes siendo una clínica de referencia en la zona, gracias a lo cual se dispone de más de 5700 fichas de pacientes digitalizadas a día de hoy. Clínica en perfecto estado de conservación. La clínica dental consta de todos los permisos y autorizaciones administrativas para el ejercicio de la actividad. El espacio cuenta con dos consultas en las que se pueden ubicar varios boxes, sala de esterilización polivalente, sala de espera, recepción, y baño. Cuenta también con todos los equipamientos necesarios para continuar con la actividad laboral de manera inmediata. En caso de necesidad se podría acceder a un periodo de mentorización y práctica por parte del colegiado de la clínica. Alquiler de 1.000 €/mes + traspaso del negocio a convenir. “Todo lo necesario para poder ejercer la actividad a un buen precio. ”.

Local disponible en Valdeacederas. Distribuido solo en planta calle, con escaparates y cierre metálico eléctrico. La planta tiene una sala diáfana con espejos con dos accesos a vestuarios de chicos y otro de chicas. El local dispone de extracción de aire, aire acondicionado, y salida de humos. Se encuentra muy bien comunicado por líneas de la EMT, 66,124 y línea de metro L1. Se encuentra a pocos metros de Bravo Murillo.

Local estupendo para cualquier tipo de actividad. Más de 13 metros de escaparate acristalado a la calle Infanta Mercedes cerca de su confluencia con General Perón. Calle muy comercial, antes conocida como la calle del calzado, con un gran tránsito rodado y de peatones. La fachada de la zona de locales, se encuentra protegida por una gran marquesina-terraza de más de tres metros de anchura, lo que le confiere muchas posibilidades de comercio de calle. El local tiene en su planta calle 131 metros cuadrados de superficie los cuales se pueden quedar en un espacio casi diáfano, con un aseo y probador. En la planta baja otros 59 metros utilizado como zona administrativa. El uso anterior del local fue de exposición y venta de calzado. La climatización se realiza por bomba de frío y calor. Llámanos y te atenderemos gustosamente.

Situado en la zona de Cuzco-Castillejos, en la calle General Margallo casi esquina calle Orense e Infanta Mercedes, bien comunicado, y transitado, el metro más cercano Tetuan L1, intercambiador de autobuses de Plaza Castilla, L10 y L1. Local 163m2 construidos, última actividad de negocio, bar-restaurante en perfectas condiciones, cuenta con un reconocimiento en la zona, ofreciendo una altísima rentabilidad, ideal para autoempleo con experiencia en la hostelería y cocina tradicional, terraza exterior con pérgola de 10m2 para 6 mesas, el negocio se queda con licencias y todo el mobiliario. En su planta calle 83m2 construidos, el acceso es mediante cierre metálico (sube manualmente), en su interior tenemos la barra a la izquierda de 5m totalmente instalada, cocina equipada con fuegos de gas, seguidamente un salón comedor 40 comensales aprox. En su planta sótano, 80m2, nos encontramos los baños públicos, habitáculo vestuario, y almacén muy amplio con acceso a la calle para el personal. Si estas pensado en tu propio negocio de hostelería, no dudes en pedir más información.

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público. Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda