Local Comercial en alquiler en Este, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


Estupendo Bar para entrar situado en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente durante el día. Buena distribución y ubicación. Dispone de todo el mobiliario y útiles de cocina. No tiene Salida de Humos. Ideal para negocio familiar. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. Llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984480000.

Se alquila local comercial muy versátil en una zona muy transitada de la Calle Cienfuegos de Gijón, próximo a la Calle Cabrales. Tiene 79 m2 construidos y 67 me útiles. La última actividad desarrollada en él fue "preparación de comida para llevar". Es un local totalmente equipado para instalación de cocina si la actividad pretendida lo requiere (gas, agua, saneamiento,.. . ) dispone de ventilación a cubierta cumpliendo la normativa vigente. Recientemente se cambio toda la instalación eléctrica y dispone de certificado redactado por un O. C. A. (Organismo de Control Autorizado). El actual local con todo su frente de escaparate (3 m. ) se divide en 4 zonas: zona de venta de unos 19 m2, almacén anexo de unos 3 m2, zona de cocina de unos 16 m2 y zona de almacén de unos 24 m2. Completa la distribución un aseo con vestíbulo de independencia que totaliza unos 5 m2. La altura libre del local oscila entre 3,00 y 3,25 m. Cumple normativa de accesibilidad. Apto para cualquier actividad! Visítelo sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

AMPLIO LOCAL EN ALQUILER EN VIESQUES. Local en bruto de casi 250 metros cuadrados en Viesques, una de las zonas de alto standing de Gijón. Ideal para comida a domicilio, hostelería o tiendas 24 horas, al estar en bruto (aún no ha sido utilizado desde su construcción) se puede planificar la distribucion al gusto. Todo exterior, dispone de grandes ventales y posibilidad de terraza. Está rodeado de urbanizaciones y colegios. Muy buena comunicación con el centro de la ciudad, así como con los alrededores de la misma. DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Llámenos sin compromiso. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL IMPECABLE EN ZONA COTO. Local totalmente equipado, de 500 metros cuadrados con partes diáfanas, columnas, 6 despachos y 1 baño. La división de los despachos está hecha con mamparas, mitad ciegas y mitad acristaladas. Tiene dos entradas independientes y dos ventanas que dan a la calle, todas con persianas de seguridad. Totalmente iluminado con pantallas de fluorescentes en el techo. Falso techo modular. Todo el local dispone de múltiples enchufes y tomas de T. V. Calefacción de gas ciudad con 2 calderas. Agua caliente. La entrada principal dispone de una acera muy amplia con un vado de carga y descarga de 7,00 a 13,00 y de 15,00a 17,00 horas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda