Local Comercial en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Se alquila local totalmente diáfano. Consta de treinta metros cuadrados, situado en la zona de Las Rehoyas. Dispone de un baño pequeño. El local se puede poner cualquier negocio, frutería, tienda, etc. El agua y luz son aparte del precio. Si desea realizar una visita no dudes en llamarnos.

Alquiler de Local comercial diáfano de 90M2, es un espacio totalmente diáfono cuenta con un baño, tiene dos patios de luz, puerta principal de acristalada y además puerta de rejas de seguridad, instalación de luz actualizada, donde podrás iniciar cualquier actividad comercial a pie de calle ( clínica, despachos médicos, oficinas, academias de estudios, Bazar, etc ).

Los Tarahales - Poligono industrial Se alquila local totalmente diáfano, con 6 metros de fachada. El local tiene 11kw potencia en trifásico, sistema de extraccion salida de humos y renovacion aire y entrada para camiones. Se puede montar cualquier tipo de actividad, no dudes en pedir mas información para quedar con nosotros y aprovechar de la consulta de un ingeniero especializado en apertura nuevas actividades. Consta muy buena ubicación en el corazón del polígono industrial Los Tarahales. Visítalo y no pierdas la oportunidad.

Excelente local a pie de calle situado en una de las mejores zonas de Las Palmas, a poca distancia de Hipercor y del CC Las Ramblas. Actualmente dispone de zona de espera, 2 despachos y 1 baño. Se puede modificar y hacer totalmente diáfano. Ideal para consulta médica, despacho, centro de estética, etc. Muy cerca de todos los servicios, paradas de guaguas, farmacias. Ven a verlo, te encantará su ubicación.

LOCAL A PIE DE CALLE SE TRASPASA ! Se traspasa academia de idiomas en pleno funcionamiento y gran cartera de clientes. Aproximadamente 130 alumnos de los cuales un 50% de ellos cuentan con servicio de recogida en colegios cercanos. Alta rentabilidad demostrable. En inmejorable zona de la ciudad de Las Palmas. El local cuenta con cuatro aulas con aire acondicionado, proyectores, ordenadores, puerta de seguridad, etc. No dejes pasar esta oportunidad y llama para pedir más información.

Estupendo Local situado en 7 Palmas. Es una oficina que ha estado funcionando hasta la actualidad. Dispone de aire acondicionado, moderna instalación eléctrica, de telefonía y datos para trabajar con todas las comodidades. Delimitado en una zona de trabajo para 5 empleados, y una sala de juntas independiente, una zona office y un baño. Equipado con mobiliario de oficina ( mesas amplias, muebles estanterías etc). Disponible para comenzar tú actividad laboral. Además si te interesa está oficina pero deseas usarlo para otra actividad, el propietario te ofrece realizarte el proyecto de tú nueva actividad, totalmente gratuito. No pierdas la ocasión de comenzar tú negocio, en una de las mejores zonas. Esperamos tú visita. El precio de venta NO incluye los gastos e impuestos propios de la compra-venta. Los datos publicados son válidos salvo error tipográficos.

Local comercial de 95 m2 en magnífico estado de conservación, en planta calle justo en la Avda. Pintor Felo Monzón. A pocos metros del Centro Comercial Siete Palmas, con escaparate de unos 12 m2 con cristales de seguridad. Con instalación de aire acondicionado, 2 aseos, cocina equipada y un altillo que puede servir de pequeño almacén, suelo de cerámica y puerta de seguridad. El local está ideal para diferentes tipos de negocios como oficina-despacho, comercio de todo tipo, centro de terapias alternativas, centro de deportes como yoga, pilates y muchos más. Solicite más información y si lo desea una visita sin compromiso, ¡Le encantará".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda