Local Comercial en alquiler en CENTRO, Oviedo, Asturias (3 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA presenta este local en alquiler, situado en zona muy transitada y comercial a escasos metros de la Calle Uría, estación de Renfe etc. Consta de ochenta y tres metros cuadrados en planta a pie de calle y cuarenta metros en altillo. La planta principal está distribuida en zona comercial, con cámara frigorífica y mostrador, con un almacén, con cuatro estancias que pueden destinarse a: archivos, oficina, probadores o acondicionarse para el uso que se necesite y un baño. En el altillo, encontramos tres estancias tabicadas. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX VETUSTA presenta este local en alquiler en bruto, con techos altos y ciento setenta metros cuadrados aproximadamente distribuidos en una sola planta, a pie de calle, en una zona privilegiada de Oviedo, de gran actividad comercial y empresarial, a escasos metros del Fontán, Campo San Francisco, Casco Histórico y Plaza San Miguel. Es un local perfecto para cualquier tipo de comercio o actividad empresarial. Totalmente diáfano, por lo que se puede adaptar a cualquier necesidad de negocio. Tiene salida de humos, por si se quiere enfocar a un negocio de restauración. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LA CALLE FONTÁN (OVIEDO) RE/MAX VETUSTA os ofrece un estupendo LOCAL en plena calle EL FONTÁN Consta de tres estancias, repartidas en: Planta calle de unos 35- 40 m2 repartidos en dos alturas Altillo de unos 20 m2, con amplia cristalera que da a la planta baja. Aseo en esta planta. Sótano, con dos estancias, uno para usar como se quiera y otra de despacho con caja fuerte, estanterías y sistema de vídeo vigilancia en ella. Calle con muchísimo tránsito, ideal para cualquier tipo de negocio desde una tienda hasta una peluquería. Puerta de seguridad, a modo de reja con candado. Ideal para usar también como escaparate en las horas que el negocio permanezca cerrado. Fibra óptica en la zona y todos los servicios. NO HAY NADA MAS CÉNTRICO Comunidad incluida en el precio. Llámame y pídeme toda la información que desees, pero no te retrases, puedes quedarte sin él. RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda