Local Comercial en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local en alquiler con buena distribución, zona comercial con planta rectangular de 18m2 diáfanos con altura de techos de 3,70m y 5,5m de fachada, dispone de dos escaparates con mucha visibilidad. Zona de paso con tráfico rodado y peatonal. A 50m del Centro Dotacional Arganzuela lo que le confiere un atractivo enclave comercial para negocios relacionados con la cultura, deporte y tercera edad. Rodeado de trasporte público, a una manzana de la línea 3 de metro en Palos de la Frontera, a escasos minutos del tren de Cercanías Delicias, las líneas de EMT 19, 86 y 45 pasan por delante del local y tienen parada a menos de 50m. Muy cercano al Mercado de Santa María de la Cabeza y la calle Ferrocarril. Nivel de renta: Media alta. Atractivo comercial: Medio alto con suficiente aparcamiento y densidad peatonal. Los negocios consolidados cercanos son: peluquería, panadería, fisioterapia, mercería, tienda de ropa de ceremonia y muebles de 2º mano. *Condiciones económicas: 2 meses de fianza; 6 meses de aval bancario; 1 mes de honorarios de agencia+iva; carencia para reformar. Negociables según el perfil del candidato.

Bar restaurante en actividad totalmente equipado, actualmente en funcionamiento con una gran facturación. Situado justo enfrente de oficinas de Repsol, Amazon etc. , cerca de estaciones de metro de Mendez Alvaro, EMT buses 102, 152, planetario, Estación Sur de Autobuses de largo recorrido, etc.. . El restaurante se compone de 2 plantas, la superior consta de 2 aseos y sala. La planta baja incluye la cocina, la barra de bar y sala. Con terraza exterior cubierta de 30 m2 con un aforo de 48 comensales. El interior tiene un aforo para 20 comensales en planta de arriba y 10 comensales en la planta baja. El local tiene licencias concedidas tanto de interior como de terraza.

Se alquila gran local comercial de 297 m2 según catastro, 272 m2 de local + 25 de elementos comunes en la mejor zona y más comercial de Arganzuela - Imperial - Acacias. Situado en el 136 de la calle Toledo junto al supermercado Día, goza de gran posicionamiento, siendo muy visible con escaparates en el exterior. Perfecto para cualquier tipo de negocio, se compone en su distribución actual de 9 salas con posibilidad de dejarlo totalmente diáfano y 2 baños. Tiene acceso al portal y por la parte exterior da a gran patio de manzana con zonas comunes por lo que habría posibilidad de abrir puerta de emergencia. La última actividad fue de sucursal bancaria del Grupo Santander siendo perfecto para comercio retail, alimenticio, distribución o servicios. Excelentes comunicaciones (M-30, Renfe Pirámides y Puerta de Toledo, Metro L5 y autobuses EMT), venga a conocer esta gran oportunidad. Condiciones de entrada - Mes corriente - Mes de agencia + IVA - 2 meses de fianza Se realizará estudio de viabilidad y solvencia a los inquilinos interesados.

Disponible el local por excelencia en Palos de Moguer antiguo Lámparas Santiago de reconocido prestigio en Madrid desde hace más de 50 años. Situado en la confluencia de dos calles muy transitadas entre Santa María de la Cabeza y Paseo de las Delicias, a cinco minutos andando de la estación de Atocha Cercanías, Puerta de Atocha (AVE) y la plaza del Emperador Carlos V con una gran fachada de 26 metros lineales haciendo chaflán. El inmueble consta de dos plantas, la principal a pie de calle 123 m2 con seis huecos de escaparate de grandes dimensiones y una planta sótano de 130 m2 con dos almacenes, un despacho y una zona que complementa la planta calle ya que es de fácil acceso. Tiene una gran visibilidad exterior, zona de paso de la línea 27 EMT (línea principal de Madrid que recorre la ciudad desde Embajadores hasta Plaza de Castilla) así como gran afluencia de tráfico rodado con un semáforo en la misma puerta. El grado de ocupación de los locales en la zona es del 90%. En la misma finca la ocupación es del 100% con bares, restaurante, papelería y estética. Actualmente se está reformando un local en la misma finca para próxima apertura de un supermercado Alcampo lo que hará que este local tenga una situación privilegiada y estratégica comercialmente. Cercanos encontramos colegios, farmacias, el mercado de Santa Maria de la Cabeza y un sin fin de negocios que confiere a la zona un gran atractivo comercial así como el centro Dotacional Arganzuela a una manzana con una gran oferta cultural y deportiva. Todo el inmueble está reformado con materiales de calidad, posee techos de 5 metros en planta principal, entrada desde el portal de la finca con puerta de seguridad, instalación de aire acondicionado frío/calor en techos, sistemas de seguridad y detección de humos. Ubicación excelente de gran tránsito tanto a pie como rodado. Líneas de transporte EMT 27,45, 86,18 y 19 en la misma puerta, METRO líneas 3 y 1 a menos de 500m así como la estación de Atocha con líneas de cercanías y Ave a 500m. Buenas salidas a la M30.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda