Propiedades en alquiler o venta - Marta Usabiaga Ramírez (5 Inmuebles)


Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en alquiler como en venta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

¿ESTÁS BUSCANDO UN PISO EXTERIOR, CON TERRAZA, BUENAS VISTAS Y MUY BIEN COMUNICADO? . ESTA ES TU VIVIENDA. PISO EXTERIOR, SÉPTIMA PLANTA, CON ASCENSOR Y DOS TERRAZAS GRANDES, UNA EN EL SALÓN Y OTRA EN EL DORMITORIO PRINCIPAL Y CON LAS MEJORES VISTAS A MÓSTOLES. CUENTA CON UN AMPLIO TRASTERO. La vivienda consta de hall de entrada, amplio salón con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad y con acceso directo a una agradable terraza con las mejores vistas a Móstoles y a los campos deportivos de la zona. Esta terraza se puede aprovechar en cualquier estación del año y disfrutar de veladas inolvidables con familiares y amigos. Dispone de cuatro dormitorios, el principal con una terraza adicional de 14 m2. Cuarto de baño con bañera y un aseo. Cocina con zona de office y tendedero. También tiene un trastero muy grande, situado en el sótano del edificio donde se pueden colocar baldas para aprovechar el espacio dada la altura del techo. La vivienda necesita reforma. Gastos de Comunidad: 60 Euros mensuales. El edificio se encuentra perfectamente cuidado y está rodeado de zonas ajardinadas con arbolado consolidado que aportan una sensación confortable. La zona es de fácil aparcamiento a cualquier hora del día. Cabe destacar su excelente comunicación en transporte público, autobuses, cercanías en la puerta y estación de metro Móstoles Central a dos minutos caminando. La zona está dotada de grandes comercios (supermercados, farmacias. ), zona deportiva (campos de fútbol, tenis, piscinas.. . ) y restauración. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda y contemplar desde las terrazas las magníficas vistas que tiene a Móstoles.

Estupenda oficina exterior en un edificio exclusivo de oficinas en el Plantío, Madrid, km 13, con excelente comunicación con la A-6, M-40. Autobuses en la puerta. Estación de Cercanías: Camino del Barrial-C. C. Hipercor a diez minutos caminando. El edificio de diseño moderno, dispone de zonas ajardinadas muy cuidadas y con arbolado consolidado, parking interior y parking exterior en superficie, conserje y sistema de seguridad de acceso a través de código. La oficina con orientación sur y ubicada en la segunda planta, tiene una superficie construida de 75 m2, distribuida en una zona de recepción, dos despachos exteriores con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a todas las estancias y una pequeña sala de juntas que se comunica con uno de los despachos a través de una puerta corredera. Cuenta con dos plazas de garaje interiores numeradas 6 y 7 y una exterior (nº 21) en superficie incluidas en el precio. La oficina dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, puerta de seguridad blindada, paredes lisas. Mobiliario actual incluido en el precio. Los aseos se encuentran fuera de la oficina en cada una de las plantas. El edificio tiene un enclave único enfrente del C. C. Sexta Avenida, cerca de Hipercor y con una amplia restauración en la zona (Vait, Vips, restaurante Asturiano Carús, Los Remos) y toda la restauración de la zona de Valdemarín (Aravaca). No pierda la oportunidad de venir a visitarla.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.

ESTUPENDO BAJO CON JARDÍN DE TRES DORMITORIOS EN ZONA NORTE DE POZUELO, COMPLETAMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL BALCÓN DE POZUELO. VIVIENDA DE 132 M2CONSTRUIDOS Y JARDÍN PRIVADO DE 135 M2. Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor con paredes en piedra natural y con un gran ventanal que permite salida directa a la terraza solada y al agradable jardín con orientación sureste y con arbolado asentado: coníferas, higuera y granados. El jardín dispone de riego automático e iluminación, barbacoa de obra para disfrutar de esas comidas y cenas en cualquier época del año por la buena orientación que dispone la vivienda. En él también encontramos una caseta de madera para guardar el menaje del jardín. La cocina de diseño moderno y mobiliario de alta gama, está separada del salón por puertas correderas. Tiene microondas, horno grande y una magnífica cafetera para los amantes del café. Luminarias empotradas regulables. Cuenta con un lavadero con espacio para lavadora y secadora y un armario de almacenaje. Desde el lavadero también se accede al jardín. La vivienda consta de tres dormitorios, dos de ellos con vistas y acceso al jardín y el principal en suite con un vestidor. Dos cuartos de baño con sanitarios y grifería de diseño, uno de ellos con amplia ducha y baño turco, el otro con bañera hidromasaje. Los dormitorios están dotados de grandes armarios empotrados vestidos. Una plaza de garaje incluída en el precio y un trastero. La vivienda dispone de aire acondicionado, alarma, fibra óptica, calefacción de gas natural con termostato, radiadores de diseño modelo Runtal. La caldera se cambió hace tres años. Urbanización con servicio de vigilancia 24 horas, piscina de adultos e infantil y zona de jardín comunitario. Pista de pádel con césped artificial y parque infantil. Gastos de comunidad 170 Eur/mes. Excelente comunicación con la estación de El Barrial-Hipercor de Pozuelo y con Pozuelo estación. Fácil acceso a la M-40, A-6, M-503. No pierda la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona norte de Pozuelo.


    Búsqueda