Propiedades en alquiler o venta - Jerónimo Ramos Álvarez (7 Inmuebles)


Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "URTAJO". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Ideal para fines de semana. La vivienda esta totalmente construida con madera. Tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: porche, cocina, aseo y salón. - Segunda planta: 2 habitaciones dobles, baño completo, terraza. Gran parcela vallada, haciendo esquina, con 1.057 m2. Muy bien situada ya que está cerca de las tiendas y paradas de autobuses de la urbanización. Se encuentra ( en coche ) a 9 minutos de Colmenar y 15 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos. ".

Casa de pueblo en uno de los municipios más bonitos de las Vegas de Madrid: Colmenar de Oreja. La villa de Colmenar de Oreja tiene colegio, Instituto de Educación Secundaria, Centro de Salud, paradas de autobús hacia Madrid, Aranjuez, Chinchón, Ciempozuelos y otros pueblos. Distancia a Madrid 50 kms, distancia a Aranjuez 22 kms y distancia a Chinchón 4 kms. También ideal para fines de semana y vacaciones. Está acondicionada y no hay que hacer reformas. Tiene dos plantas. Se compone de salon, cocina, tres dormitorios, baño completo y un aseo.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardin. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. - Planta primera: totalmente diafana, con posibilidad de varios usos. Actualmente habilitada para dar clases de preparación fisica, y diferentes cursos. La vienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado tambien pensado para aislar del frio y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefaccion ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "VALLE DE SAN JUAN". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Con control de acceso a la urbanización y garita de vigilancia 24 horas. La vivienda tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: baño completo, dormitorio doble, cuarto de baño con bañera hidromasaje, cuarto de caldera, pequeña despensa y plaza de garaje cubierta. - Segunda planta: hall, 4 habitaciones dobles, baño completo, amplio salón 25m2, cocina amueblada con salida directa a terraza y jardín. Pasillo con armario empotrado (despensa). Armarios empotrados en las habitaciones, mamparas en los cuartos de baño, calefacción central de gasoil. Ventanas equipadas con rejas y mosquiteras. También cuenta con dos naves cubiertas de 60m2 ( con un aseo, zona de cocina, zona de herramientas) y 30m2 ( con salón- dormitorio) respectivamente. Hay dos depósitos de agua de obra de 15 y 10 m3 con grupo de presión. Gran parcela de 936 m², con césped y riego automático, barandilla balaustrada, piscina con iluminación (11x5), cenador cerrado con toldos cortavientos, barbacoa de obra techada y pequeño huerto. Se deja mueblado y con maquinaria de jardín Se encuentra ( en coche ) a 8 minutos de Colmenar y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet individual de lujo en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Con excelente construcción y acabados, gran y bonita piscina y parcela muy cuidada. Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La vivienda se compone de: - Planta sótano, con una superficie construida de ciento treinta y siete metros cuadrados, destinada a garaje, cuartos de instalaciones, salón, bodega con barra de bar, baño. - Planta baja, con una superficie construida de ciento veintisiete cuadrados, dedicada exclusivamente a vivienda, con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños completos. - Planta primera o bajo cubierta, con una superficie construida de setenta y cuatro metros cuadrados, con un aseo y espacio diáfano para habitación y uso recreativo y relax ( mesa de billar, aparatos de gimnasia) ) Las tres plantas se comunican entre si a través de una escalera interior. la superficie total construida es de trescientos treinta y ocho metros y cuadrados. La superficie de la parcela sobre la que se levanta, es de mil doscientos treinta y dos metros cuadrados, de los que ciento veintisiete metros cuadrados es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de dicha superficie al jardin, piscina, barbacoa. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Edificio en Vista Alegre, a 150 metros del metro de Carabanchel, con varias lineas de autobuses que comunican directamente con el centro de la ciudad. Rodeado de colegios y de las principales calles comerciales por excelencia de la zona ( Nuestra Señora de Fátima, Oca, Marcelino Camacho). Como edificio cuenta actualmente con 2 viviendas de 3 dormitorios y un pequeño almacen habilitado como apartamento. Tambien con un patio central con unos 50 m2. La superficie total del terreno es de 158 m2. Está para reformar ( una de las viviendas, la otra está en buen estado) o para hacer un solar y construir un edificio nuevo. Posibilidad de mayor aprovechamiento urbanístico, con mejora de edificabilidad. Se pueden construir hasta 4 alturas, mas ático retranqueado, y un maximo de altura de cornisa de 15 metros. Precio negociable, ya que se puede admitir, como parte del pago, un piso o apartamento en dación en pago o también la cesion de alguna vivienda de segunda mano por la zona. Verdadera oportunidad para inversionistas ya que por su situacion tambien es muy factible la construccion de hostal, pequeño hotel o apartamentos turisticos, con una buena rentabilidad a medio y largo plazo.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Los planos son de un proyecto de reforma. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.


    Búsqueda