Propiedades en alquiler o venta - Jerónimo Ramos Álvarez (3 Inmuebles)


***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Chalet independiente en Torres de la Alameda, municipio madrileño en el Corredor del Henares. Area periurbana de Madrid. La parcela ocupa una superficie de 415 metros, con jardin y vivienda. La vivienda consta de tres plantas: - Planta semisitano: con garaje, gimnasio, bodega, cuarto de calderas. - Planta baja: con gran salon independiente, con dos ambientes, chimenea y acceso directo al jardín. Cocina independiente, con acceso al jardin. Baño completo. Dos dormitorios. - Planta alta: con un dormitorio principal, con terraza, gran baño completo y gran vestidor. Otro baño completo. Otros tres dormitorios con armarios empotrados. Situado a 37 Km de Madrid, por carretera. A 11 km de Alcalá de Henares y a 14 Km de Torrejón de Ardoz. Varios autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid ( 232, 261, 320 ) con destino a Madrid, Alcala de Henares, Arganda del Rey, Torrejon de ardoz y diferentes municipios más. Municipio con todo tipo de servicios sociales y todo tipo de tiendas y comercios. Precio negociable.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.


    Búsqueda