Propiedades en alquiler o venta - Jerónimo Ramos Álvarez (8 Inmuebles)


Vivienda en segunda planta, exterior ( con dos balcones), con ascensor, con dos dormitorios. En barrio de Arguelles, distrito de Moncloa, Madrid. Consta de dos dormitorios ( uno de ellos con balcon a calle ); salón independiente, también con balcon a calle; cocina independiente amueblada y equipada ( lavadora, lavavajillas, frigorifico, vitrocerámica, horno electrico, microondas, caldera, campana extractora); baño completo con plato de ducha y mampara. Está amueblado, pero se puede entregar también sin muebles. A convenir. Se entregará pintado. Está ubicado en una zona excepcional, entre el Palacio Real, Plaza de España, el Templo de Debod, todo accesible andando. Con directo y fácil acceso a MADRID-RÍO y CASA DE CAMPO. Rodeado de amplias zonas verdes, Parque del Oeste, La Rosaleda, Jardines del Moro, Teleférico de Madrid. Inmejorables comunicaciones con el Intercambiador Príncipe Pío a un minuto, varias líneas de Metro, Bus urbano e interurbano, Renfe. Acceso directo a M-30 y A-5. Comunicado con las universidades Ceu, Luis Vives, Icade, Europea, Rey Juan Carlos, UNED, Autonoma, Politecnica, UFV, Nebrija, Carlos III, Monteprincipe, Complutente, Campus Somosaguas, Icade, CEU. Zona con todo tipo de tiendas y servicios.

Local comercial en una sola planta en el mismo Paseo de la Castellana. Semiesquina con la calle Alberto Alcocer. Junto al metro y Plaza de Cuzco. Próximo al Ministerio de Hacienda y a centros financieros muy importantes en Madrid ( Azca, Plaza de Castilla ). Son dos locales unidos con una superficie total de 171 m2 ( 83 y 88 m2, segun registro de la propiedad). Opción de alquilar la totalidad ( precio del anuncio) o segregados (consultar). Anteriormente sede de sucursal de banco. Se podria dejar diáfano. Actualmente consta de un gran recibidor ( para varios puestos de trabajo), dos salas grandes ( para mas de diez puestos), despacho con sala de archivo adjunta, sala de archivo independiente, dos baños, sala pequeña para cocina. Suelos de marmol, gres y moqueta. Todo electrico. Fachada acristalada de 15 metros con una pequeña zona ajardinada delante que le da más tranquilidad y privacidad. ".

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz, la superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Pudiendo obtener una rentabilidad de 8%.

Vivienda en segunda planta exterior, con dos dormitorios, en zona muy tranquila del distrito de Latina, barrio de los Cármenes. Año de construcción: 1996. Superficie de 69 m² construidos segun catrastro y 70 m² construidos según escrituras ( incluida la parte proporcional de elementos comunes). Ubicada en zona residencial con guarderías, colegios, varios supermercados, restaurantes, bares, farmacias, centro de salud y más servicios básicos. Paradas de autobuses a menos de 3 minutos andando (138, 119). Paradas de autobús líneas 17, 31 y 500 a menos de 10 minutos andando. Metro Laguna a 6 minutos y Metro Lucero a 10 minutos andando. Al lado del parque de Cuña Verde. El parque San Isidro está a unos 10 minutos. Aproximadamente a 30 minutos andando de Madrid Río. Casa de Campo a 2,5 kilómetros.

Bonita vivienda en altura, sexta planta. Practicamente seminueva (edificio del 2004), muy poco usada. En urbanización privada con piscina, trastero y garaje (incluidos en precio). Vigilancia 24 horas. Superficie: 93 m2 construidos según catastro. 75 m2 construidos de vivienda, 4 m2 construidos de trastero, 14 m2 construidos de elementos comunes. Superficie del garaje: 26,50 m2 útiles según registro. Dos dormitorios, dos baños. Salón independiente con mirador. Cocina independiente, equipada y con terraza tendedero. Con vistas a las zonas comunes de la urbanización ( dormitorio y cocina) y a la Casa de Campo, Parque de Atracciones, A-5 ( dormitorio principal y salón). Aire acondicionado por conductos. Calefacción individual, caldera nueva. Armarios empotrados. Parquet. Video portero. Pintura en liso. Puertas de roble. Toldos nuevos. Perfecto estado, para entrar a vivir. Zona muy tranquila, junto a parque, Casa de Campo, Zoo, Parque de Atracciones, colegios. Todo en un radio de 10 minutos. Autobuses: linea 55, 138. Metro: Casa de Campo y Lucero. Mercados, Mercadona y centro médico a 5 minutos. Zonas deportivas.

Chalet independiente en Torres de la Alameda, municipio madrileño en el Corredor del Henares. Area periurbana de Madrid. La parcela ocupa una superficie de 415 metros, con jardin y vivienda. La vivienda consta de tres plantas: - Planta semisitano: con garaje, gimnasio, bodega, cuarto de calderas. - Planta baja: con gran salon independiente, con dos ambientes, chimenea y acceso directo al jardín. Cocina independiente, con acceso al jardin. Baño completo. Dos dormitorios. - Planta alta: con un dormitorio principal, con terraza, gran baño completo y gran vestidor. Otro baño completo. Otros tres dormitorios con armarios empotrados. Situado a 37 Km de Madrid, por carretera. A 11 km de Alcalá de Henares y a 14 Km de Torrejón de Ardoz. Varios autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid ( 232, 261, 320 ) con destino a Madrid, Alcala de Henares, Arganda del Rey, Torrejon de ardoz y diferentes municipios más. Municipio con todo tipo de servicios sociales y todo tipo de tiendas y comercios.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.


    Búsqueda