Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Bonsoms Tapia (6 Inmuebles)


Disponible en alquiler un encantador piso en el centro de Chamberí en una calle tranquila y luminosa, muy bien comunicado con grandes colegios, centros comerciales y todas las zonas mas turísticas y emblemáticas de la ciudad de Madrid. Muy cerca de la Universidad Complutense y de Icade/ Icai, la zona cuenta con la mejor dotación de infraestructuras, comunicaciones y espacios de ocio que se pueden desear. El piso consta de un primer espacio al lado de la puerta, hoy acondicionado como comedor, una segunda habitación como salon comedor, muy amplio y luminoso y un dormitorio completamente equipado con armario y todo tipo de mobiliario en perfecto estado. Tiene cocina independiente y cuarto de baño completo con ducha Todas las habitaciones tienen ventana a un patio de vecinos, la finca tiene ascensor y un portal amplio y cuidado. Es ideal para una primera vivienda individual o para una pareja, una de las habitaciones es muy pequeña y está acondicionada como comedor, precio calidad muy recomendable LLámenos y se lo mostraremos sin compromiso.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Disponible un luminoso piso muy cerca de la plaza de Castilla, el piso ha sido utilizado como oficina, pero posee proyecto aprobado de conversión en vivienda y aportariamos cedula de habitabilidad. Se encuentra en una de las zonas más demandadas hoy en día, muy cerca de las Torres Kio y a un paso de la Plaza de Castilla; hoy en día el barrio de la Ventilla se ha renovado casi totalmente convirtiéndose en una de las zonas residenciales y administrativas más cotizadas de la capital de España. Con importantes y tranquilas zonas verdes, las más modernas dotaciones, tanto de salud como poli -deportivos, bibliotecas y colegios hacen de este barrio un futuro muy prometedor y un presente espléndido. El inmueble con 83 metros útiles tiene aprobado un proyecto para convertirlo perfectamente en vivienda, pues reúne todos los requisitos para serlo, tanto en dotaciones como por emplazamiento, ya que prácticamente su enclave y sus características lo permiten perfectamente. Su ultimo uso como oficina, está distribuido de la siguiente forma; en el centro del inmueble hay una zona muy amplia que da acceso a los diferentes despachos, es una zona amplia y luminosa que admite una excelente zona de recepción, con acceso a tres oficinas exteriores cada una con ventana a un pequeño jardín. Una sala de reuniones, amplia y exterior, y un cuarto de baño. Las divisiones de las oficinas son todas de pladur, de tal forma que permite sin obra hacer una nueva distribución o dejarlo todo diáfano. El precio de venta de este inmueble está muy por debajo del precio de mercado, es toda una oportunid Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. ".

A escasos 3 minutos de la estación de cercanías de Azuqueca de Henares, en una de las zonas mejor comunicadas y mas céntricas de la ciudad está disponible un señorial y espléndido piso en un edificio moderno y funcional de gran valor arquitectónico. El piso de 140 m2 construidos es absolutamente espectacular y posee todos los requisitos que debe tener una vivienda para su ocupación instantánea. Con un gran portal revestido de mármol, se encuentra la vivienda en un cuarto piso con magníficas vistas y una luz inigualable. El piso tiene un gran salón comedor con una gran terraza de acceso directo que cubre todo el chaflán del edificio Amplio vestíbulo que funciona como distribuidor que por una parte el acceso al salón independiente y terraza principal y por otra al resto de la vivienda, que consta de cuatro habitaciones, una de ellas en suite con cuarto de baño completo en mármol, y las otras tres amplias y luminosas y todas exteriores, una de ellas también con terraza y con cuarto de baño completo común La cocina con su terraza de servicio, tiene dos ambientes e isla, completamente equipada se quedaría con todos los electrodomésticos. Ademas, tiene armarios, estanterías, zona de estudio y un sin fin de detalles de exquisito gusto y funcionalidad, Con los mejores materiales, cada estancia es amplia, alegre y luminosa En el precio va incluida una plaza de garaje con mando eléctrico, El edificio es céntrico y posee todos los servicios que se puedan desear a pasos de distancia, supermercados, restaurantes, terrazas, centros de salud, colegios y parque infantil. Como está perfectamente comunicada con Madrid, a apenas 45 m en tren de cercanías que conecta todos los ejes de la ciudad, esta ubicación permite tener una vivienda de lujo a apenas 45 m sin necesidad de utilizar coche. Llámenos para visitarla sin ningún compromiso.

En venta a un precio realmente sorprendente tenemos disponible el " Sitio del Salitral", con una extensión de aproximadamente 150000 m2 en el camino de Villaconejos a Morata, y lindando con el río Tajuña y con los cerros de Elvira Clemente. Dicha finca posee gran riqueza ecológica, ya que se ha mantenido virgen durante decenas de años, pero posee luz y agua, ya que tiene un pozo inmenso de gran importancia que abasteció a todo el pueblo de Chinchón durante decenas de años, desde el punto de vista histórico también tiene un gran valor ya albergó un importante castillo árabe del cual quedan restos de un lienzo de muralla, restos de un pueblo Ibero, en el cual se han producido muchísimas excavaciones, y numerosas cuevas que han sido habitadas, por habitantes de diferentes culturas primitivas Con caminos que ascienden hasta la cima, allí encontramos una enorme parcela con vistas espectaculares. Además, en el Salitral ha existido hasta hace poco, recientemente derrumbado un enorme aprisco de piedra con vivienda y cueva de pastores, lo que permitiría edificar legalmente, aunque el terreno es rústico, puesto que donde han existido edificaciones se pueden restaurar y levantar otras en el mismo perímetro La finca es óptima para la plantación de árboles que serían subvencionados por la comunidad de Madrid y cultivo de secano Está enclavada en la cuenca del Tajuña a muy poca distancia de la carretera de Madrid Realmente es una oportunidad única de adquirir unos terrenos de impresionante valor ecológico e histórico, a unos minutos de la ciudad de Madrid Llámeme para más información o concertar la visita sin ningún compromiso.

"Tenemos disponible y a la venta en una de las zonas más buscadas y de mejor nivel de vida un exquisito piso que reúne tantas características como el comprador más exigente pueda soñar. En plena Plaza del conde de Valle Suchill, en un edificio moderno, de gran calidad arquitectónica, de trazado impecable y excelente calidad encontramos este magnífico piso inmerso en un oasis de calma y vegetación, de magníficos jardines y silencio pero dentro de uno delos tres barrios más cotizados y exquisitos de Madrid, más comunicados y de mayores prestaciones, tanto comerciales, como culturales como de ocio de alta gama. El edificio tiene una conserjería abierta 18 horas al día, con conserjes en turno rotativo, acceso con rampa, tres ascensores, y acceso semi privado a cada una de las viviendas El piso tiene entrada de servicio independiente, por la que es entra directamente a la cocina, esta tiene dos espacios, con office, terraza independiente, amplio armario ropero y diferentes zonas de actividad y una habitación /dormitorio, lo que permite una independencia de esta parte de la casa del resto. Por la puerta principal se accede a un hall, que da acceso a un enorme salón comedor dividido en dos espacios y con acceso a una enorme terraza con vistas a la emblemática plaza. Además posee dos dormitorios ambos con terraza individual con la misma orientación, con armarios empotrados de gran tamaño que incluso permitirían zona de despacho. Dos cuartos de baño reformados con las mejores calidades, un pasillo amplio vestido con armarios empotrados de gran capacidad, y por ultimo un dormitorio juvenil que da al luminoso y enorme patio de luces Otras características son luces empotradas, puertas y armarios lacados en blanco y noble chimenea al uso. Visítela merece la pena, y pregúntenos sin el menor compromiso. ".


    Búsqueda