Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Bonsoms Tapia (4 Inmuebles)


En venta magnífico chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de la comunidad de Madrid, situado en el prestigioso Club de campo de Valgrande, la urbanización tiene una completa dotación de actividades al aire libre, ya que posee para los propietarios, hípica, una grandiosa piscina de adultos y otra infantil, cars, servicio de guardería 24 horas, jardines y club social. El chalet con todas las dotaciones es encantador y muy acogedor. Tiene dos entradas de acceso una por el jardín y otra al exterior, consta de salón, comedor independiente situado en espacio diáfano con dos alturas, dos dormitorios, dos cuartos de baño y porche, en la planta de abajo encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos. posee calefacción y aire acondicionado, cocina americana pero independiente, un porche cubierto que da paso a un jardín privado por el que se accede a la piscina y los jardines comunitarios, en ellos plazas, chiringuitos, caminos de arbustos Todo perfectamente cuidado, la zona posee vigilancia las 24h y guardeses. El estilo es rustico, las carpinterías de excelentes materiales, los muros tratados de forma exquisita, no le falta ningún detalle, está perfectamente amueblado. Se vende tal y como lo pueden ver Llámenos sin ningún compromiso y se lo mostramos.

En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

A la venta una de las mejores propiedades del pueblo de Chinchon, la casa señorial y majestuosa fue construida a principios del Siglo XX, tiene una superficie de 1000 m2 habitables, un enorme patio con jardín exterior y casa de servicio de dos plantas perfectamente equipada, el jardín tiene un estanque decorado con rocas con cascada. En la entrada posterior encontramos un lagar con chimenea, bodega y escalera para entrar en la vivienda principal En esta vivienda encontramos en la primera planta una oficina con cuarto de baño, la cocina, un segundo baño, y un pasillo que nos introduce en la galería de distribución que daa paso a un señorial salón con mirador de dos ambientes, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, otro cuarto de baño un cuarto de estar, un tercer dormitorio con ropero, despensa, y una escalera para subir a dos grandes cámaras de bajo techo. En la entrada principal tenemos además de la oficina otro patio interior con pozo, otro salón un cuarto de estar con chimenea, dos dormitorios y otra habitación con otro cuarto de baño La casa tambien posee una cueva. Es una casa única, que admite multitud de reformas, distribuciones, usos, es de una belleza y una calidad muy dificil de encontrar. Tanto las carpinterias, suelos, muros, cristaleras y demás elementos son originales y de una gran calidad Se pone por primera vez a la venta y realmente merece la pena conocerla. llamenos y le atenderemos sin compromiso.

En venta por primera vez el exclusivo club social (TERRENO DOTACIONAL Y EQUIPAMIENTO) privado, en el núcleo de población de Chinchón, situado en la parte noroeste de la finca total con una superficie de 10h. Este terreno calificado como dotacional y de equipamiento, funciona como club social para visitantes y habitantes de la urbanización club de campo de Valgrande. Se compone de Club, de campo, club social o casa social con bar restaurante, da servicio a un conjunto de chalets con jardines que funcionan tanto en régimen hotelero como en propiedad. Se vende, la hípica con 12 boxes con Leed, picadero y casa del jockey, compuesta de un salón, dormitorio, cocina cuarto de baño completo, y porche, . Pista de equitación y pista de exhibiciones de doma y coche de caballos, minigolf con 18 hoyos, lago para pesca, tiro de arco, barbacoas y merendero. También se vende el minigolf equipado, con 18 hoyos con sorprendentes instalaciones, que solamente deben de ponerse a punto con un adecuado desbroce Todo lo expuesto ha sido hasta el día de hoy utilizado como club equino, tanto para caballos de propiedad como de alquiler de la urbanización Valgrande, aunque también pueden ser alquilados sus servicios para usuarios y visitantes de la zona, una zona eminentemente turística pues se encuentra entre dos de los enclaves turísticos de primer orden de la comunidad de Madrid, (Chinchón y Aranjuez) ambos catalogados como dos de los tres pueblos más bonitos de la CCMA El entorno natural es único, rodeado de olivos, pinos, tilos y jardines, con arroyos y bosquecitos sus edificaciones cuidadas y armoniosas, hacen de este lugar un recoleto sitio de esparcimiento y relax. La paz, la naturaleza y el relax priman, pues todos los vecinos cuentan con servicio de jardinería, limpieza y mantenimiento de piscinas, y pistas de tenis, dando a Valgrande el verdadero sentido de lugar de descanso, deporte y relaciones, sin tener que ocuparse de duras labores de mantenimiento. Realmente merece la pena conocerlo.


    Búsqueda